Entrevistas a equipos de EPS CS:GO

P

Muy buenas,

miren somos de PromotionestTV, somos un grupo de chavales que esta haciendo entrevistas a todos los equipos de la elite del CS:GO para verlas entrar a nuestro canal y si os gustan suscribirse y darle a like, muchisimas gracias y espero que os guste nuestro proyecto.

Canal: http://www.youtube.com/user/PromotionestTV

Entrevista a Arkhe (ejemplo):

5
JuSt1

Inserto :P

SoKeRt

Buenisima iniciativa.
PD: Deberias poner el nombre de quien habla porque derrepente cambia la voz y evidentemente de persona.

#4 Salsa, no te cortes jajaja.+1

1
BreadFace

Muy buena iniciativa, espero impaciante el resto de entrevistas a equipos de EPS.

Aunque, yo preguntaría tambien sobre su opinion sobre scene, sobre equipos y demas, para hacerlo un poco mas... no se como decirlo, movido?

1 2 respuestas
MrBean

yo si kieren dejo k me entrevisten dando mi opinion de los ekipos de la eps.

seria una cosa asi:

-k te parece el ekipo de ...

  • malisimos
    -y el ...
  • unos bots
    -y..
  • pakos

y asi hasta llegar al unico ekipo k veo bueno, NYLA.

3
m0let

Estoy esperando vuestro MP para concretar lo de la entrevista.

P

Parece que gusta el proyecto, eso nos alegra. Respecto a lo de las personas si somos dos pondremos los nombres en twitter. https://twitter.com/PromotionestTV

Y nada el domingo tenemos una entrevista ya con un equipazo, pero es sorpresa, esperamos que la veais y os guste cualquier duda mas Skype: promotionest.tv o gmail promotionest@gmail.com

Un cordial saludo,

                                                                                                                        PromotionestTV
1 respuesta
SkOi

#7 Más que saber quien pregunta, lo importante es saber quien contesta.

P

Cierto, pero creo que la mayoria se presentan menos canovas.

2 comentarios moderados
Brom1z

Como me sorprende que no haya habido flames bast0s aqui

2 respuestas
JiMbaR

#12 ya empiezo yo, vayaa tooooooston, preguntas tontisimas, no hay nada interesante....

kasuno1

sigo con los flames!

Es cutrísimo, el tío que representa a Arkhe o lo que sea, habla como si fuera un cani, así con ese acento dejao ... No sé, un poco más de seriedad gente!

Parece salvador raya ... xD

No os lo toméis a mal que ni os conozco ni nada, pero la primera impresión es bastante cutre.

1 1 respuesta
AzraeL

#12 es que he dejado ya el cs :( y me falta motivación para aderezar los hílos con salsa :(

z0id

Se hace un poco aburrido en algunos momentos... pero esta bastante bien la iniciativa, quizás les faltan algunos temas/preguntas mas como dice #4 sobre scene, sobre equipos y demas

JaViTo-

#14 Se llama dialecto, una cosa es ser cani y otra andaluz tío xDD, ya puedes ser cani o catedrático que si eres de una zona determinada pues hablarás así, no por dejadez si no por costumbre, digo yo.

4
Gaven

Prefiero las que haremos en UGAMEERS.

DelArco

#1 "suscribirse y darle" ggwp

Usuarios habituales