Entro a un server y a ls 3 seg se congela

b0rj4

Previamente digo que ya he mirado en todos los temas abiertos sobre esto y daba uno de solucion formatear ...sabeis otra forma? porque me resulta raro que entro a jugar con los rates default cuando lo instale y va bien pero si le pongo 25000 101 101 se muere justo cuando pongo el cmdrate a 101 , si pongo 25000 100 100 va 'bien' y lo pongo entre comillas porque x ejemplo al tirarte de una altura como por ejemplo si vas en dust2 rush izq y te tiras por las cajas cuando caes al suelo hace un extraño la camara como cuando te va laggado el cs y k se mueve todo diferente pero yo sigo con 20 de ping asi que...please decirme soluciones coherentes .

ArcheR

Si sólo es cuando entras a jugar, yo diría que es cosa de temperaturas.

P.D: #8, aprobar se escribe con "b".

b0rj4

archer pero es que cuando se me congela es mmm como decirlo la conex? porque cuando voy a escojer equipo se queda ahi con 550 ms pero puedo mover la camara y el tiempo del mapa sigue contando.
es extraño :s

A

¿Choke? ¿Loss? ¿Mensaje Connection Problem?

Si es problema del programa puedes usar la herramienta de análisis:

steam://support/?Issues=*

Te generará un informe que te puede servir para ver dónde puede estar el fallo.

Igualmente puedes minimizar el juego y ver en el administrador de tareas el consumo de cpu del juego (o de otro programa) por si eso fuera el problema.

b0rj4

#12 tras un tiempo esperando sale arriba a la derecha lo de conexion probelm :s y me pongo al hlsw y sale 500 de ping , luego 20, luego 500... asi. HELPPP xD

A

En tal caso tu problema se llama saturación de tu conexión a internet.

Si dices que te ocurre cuando te pones los rates lan (que por algo se llaman así, para usarse en lan), ya sabes, no te los pongas ;)

Con 20000 60 30 en la mayoría de servidores no deberías de tener mayores problemas.

Usuarios habituales