epacs

Algol

Hola, me meto aqui a postear para informaros sobre que es epacs, y para que os lo cuento xD

Pues en principio epacs es como una base de datos, que guarda estadisticas y tal, de varios juegos en steam, entre los cuales estan cstrike, hl2mp, ag, valve, estas estadisticas registran cuando haces un frag, cuando te lo hacen, los mapas que ganas o pierdes, etc, todo esto en tiempo real, añadiendo un ranking de cual es el mejor jugador y cuales le siguen, cada jugador que juegue en un servidor con epacs activado entrara en la lista, y tendra siempre su puesto,

y ahora bien, para que os lo explico? porque creo que epacs esta en muchos servers del extrangero, y en ninguno español, yo no juego al cs por lo que no lo sé, pero normalmente las cosas en "ingles" tardan mas en llegar a españa, porque somos los que peor lo hablamos, bien, en todo caso los que sean admins o admins friends xD de servidores, podeis meteros en esta pagina y alli os dicen como se ponen los epacs
http://s10.invisionfree.com/ezzeepossee
tambien podeis entrar en el canal #SteamID en quakenet, son gente de confianza al menos para mi, puesto que yo juego con ellos al ag, deciros que se puede consultar vuestro ranking y skills desde dentro del server una vez este activado epacs, y tambien desde el canal mirc, pero aun no tienen pagina web para ver el listado y demas, pero bueno, es una forma de aumentar la competencia, y sobretodo, es una forma de meter a españa en la competencia, dado que si nos metemos a estos servers guiris vamos en desventaja por la tonteria del ping xD

pues nada espero no haberme enrrollado mucho y que esto sirva de algo, un saludo :D

MaSqUi

Algol informando... xD

Algol

y los demas ignorando xD

Fr1moOsT

Lo tendremos en cuenta... ^^

PD: No creo que la gente te haga mucho caso...

ZeNi7

OK gracias xla informacion.. lo tendremos en cuenta..... ^^

toowNy

la peña te hará caso -1000
pd. para ke kieres un ranking mundial?

4nIKILaToR

eso bien para publicos, pero para pcws......_` xd

seifer_

^^

Algol

pues no es para q lo kiero, es q lo hay, en vuestra mano esta q salga gente española, o no

y lo de amx mod supongo q es una estadistica del servidor, aunke tampoco lo se xD

sobre los pcws, es lo mismo, si juegas bien subiras en el ranking, y si juegas mal pos no xD

que la gente me haga -1000 de caso me importa -10000

Usuarios habituales

  • Algol
  • seifer_
  • 4nIKILaToR
  • toowNy
  • ZeNi7
  • Fr1moOsT
  • MaSqUi