Epicenter 2018 EU Qualifier 4

Resultados y streams

Rondas previas

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-4] Chomeurs :flag_fr: @ Inferno
:flag_es: Dragons [7-16] SpinBoat :flag_se: @ Mirage
:flag_es: CARRITOS [16-5] SM2K :flag_eu: @ Mirage
:flag_es: Wololas [16-8] Spartan :flag_tr: @ Overpass
:flag_es: eMonkeyz [9-16] Pact :flag_pl: @ Nuke

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [3-16] Preanus :flag_dk: @ Mirage
:flag_es: Wololas [16-9] Deeznuts :flag_pl: @ Cache
:flag_es: CARRITOS [19-17] SpinBoat :flag_se: @ Mirage

Ronda 5:
:flag_es: Wololas [14-16] HClub :flag_eu: @ Cache
:flag_es: CARRITOS [16-13] ALTERNATE aTTaX :flag_de: @ Train

Ronda 6:
:flag_es: CARRITOS [14-16] Preanus :flag_dk: @ Mirage

Todos los equipos eliminados.

Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles
nokel

La vdd es que el anterior partido fue disrespect total

Pero bueno, gg wp

tripcorE

Vale, esto si que es un mal resultado

b0r
#26x1gorzz:

Lo mejor de todo es que contra pobres hombres les vacilaron usando escopeta augs y demas mierda. Y ahora les pilla un mix con manos y los mean en la cara.

Yo me bajo del bote y me voy nadando de vuelta. Hasta luego.

Voy citando para cuando pidas un bote

1 respuesta
x1gorzz

#33 ya estoy llegando a la costa, cuando eso me tienes que venir a buscar

ChronoSC2

Yo lo que veo es que Movistar juega un cs muy pobre como equipo, siempre que han ganado partidos algo complicados es por individualidades y no puedes vivir de eso siempre... Corregidme si me estoy pegando la patinada padre pero es mi sensación, que tácticamente siguen igual de pobres que el mes pasado y me jode.

4 2 respuestas
nokel

#35 A mi es la sensación que dan todos los equipos españoles, a nivel individual bien pero luego tácticamente no son nada

Suelen hacer las típicas de humos, flash y todos para dentro

B

Yo creo que han ido de más a menos desde que se clasificaron a NY, estos qualifers no los he visto muy allá, espero que sea por el tema del verano de por medio y en cuanto comienze la temporada se pongan las pilas

FoxWinterMan

AGO tardo muchisimo tiempo en hacerse nombre.
SS tardo incluso mas tiempo que AGO en ser alguien a nivel europeo.
Valiance llevan intentando mucho tiempo ser alguien.
Equipos hungaros, alemanes, rusos, etc etc estan en el limbo de los tier2-3 durante mucho tiempo

Sin embargo, MRDS tienen que arrasar en todo lo que jueguen...entrenando 20 dias juntos y con vacaciones de por medio, necesitan entrenador ya y casi que veo mejor traer a alguien de fuera con experiencia porque en españa no hay ninguno que merezca la pena.

5
Dubvision

#35 Es lógico que en un mes no tengan un teamplay brutal. Está bien que les pase esto, como ya dije una vez. Llevan poco tiempo jugando juntos y necesitan conocerse más dentro del juego y jugar contra equipos que no son la panacea, pero que te lo explican, así ves el nivel que tienes como equipo.

Recordad que en Mirage siempre sufren, sino fijaros el partido contra Heretics (con todo mis respetos). No les he visto finos en Mirage contra rivales dignos, y eso sólo puede acabar en lo que ha pasado hoy.

Considero que tienen nivel para dar la cara en Europa, pero van a tener que trabajar mucho para conocerse y mejorar. Sinceramente, si hay una esperanza en la escena española para tener presencia en Europa es Movistar Riders con el equipo que tiene actualmente. Yo les voy a dar mi voto de confianza porque lo fácil sería haber seguido yendo a equipos europeos o estadounidenses tops y no arriesgarse a coger un equipo nacional y llevarlo a lo más alto. Simplemente con intentarlo, ya tienen mis respetos.

Creo que no han hecho ningún pause, corregidme si me equivoco. De ser así, creo que deben buscar un coach urgentemente porque hay ciertos partidos que se les atascan y una vista periférica ayuda bastante. Ahora a verse demos y a analizar qué ha pasado.

Mucho ánimo equipo! @Mixwell @mopozw

2 1 respuesta
j0aZ

Y mientras tanto dos buenos mixes como Wololas y CARRITOS (nuevo MADLions +arki -dragu) ya en 8ºs y haciéndolo bien....

b0r

Hay equipo europeos y de MDL que llevan más tiempo juntos y también pierden en estos qualis (vease Fragster, PACT, ENDPoint, Fnatic Academy y 100 más), no entiendo tanta crítica la verdad.

1 respuesta
Neocom

Tenemos a MadLions con Musanban1, Maseni y Monsalve en el equipo técnico, frente a Riders que se gestionan ellos mismos, no tiene ningún sentido buscar un proyecto tan ambicioso y no tener ya con un lider y director, que tenía que haber sido lo primero incluso antes de fichar a Mixwell. Aunque sea por scouting del rival, y por planificación, es que aunque no sea el puto mejor entrenador del mundo, necesitan como el comer un coach.

naked23

#41 Cuánta crítica? 4 comentarios... se habla de disrespect, que no han jugado muy bien y que tienen que mejorar y mirar un entrenador. Ya ves tu que grave.

1 1 respuesta
Luper

No seria mala idea volver a rescatar a kam1, me parece de lo mejor que puedehaber libre. que se dejen de chorradas personales y se pongan a currar.

1 respuesta
b0r

#43 Cuatro aquí y otros tantos en el chat de Pitu. Hablo en general. Igual que se crítica que jugadores (y trabajadores) disfruten de unos días de vacaciones en agosto. Me parece ridículo.

1 respuesta
naked23

#45 El mundo funciona así, la gente es libre y expresa lo que siente en cada momento. Pasa en todos los partidos de CSGO y en todos los deportes.

EDIT: Carritos contra Alternate Attax uff.

LeidaenML

#44 kami y alex no se llevan

naked23

Comeback de Naow que se está pasando el Train.

B

Gran comeback de Carritos en Train cuando iban 8-0 perdiendo y al final han ganado

1
Dubvision

Carritos plantando cara a los que han barrido a Riders... ojito porque la temporada se viene interesente.

1
nokel

gg ez pone el guiri xD

naked23

La virgen que partidazo han hecho y que cagada los últimos 25 segundos.

RaDiuM

Buen throw con 15-14, pero se han visto mochas.

El larsen ese poco menos que jesucristo, vaya máquina

kun294

jaja vaya ridiculo de ronda

imanorange

Menudo throw de carritos.

Aún así ni tan mal.

horvathzeros

jue hoy no he podido ver ni 1 minuto desde el curro T.T

A limpiar la mente y todos los teams a prepararse para lo próximo!

B

Perdonen mi pregunta de ignorante, pero cuando empieza la copa lvp de La que tanto se habla y cuando son LAS finales?

mopozw

#39 Gracias!

L

Preanus en la final 😫😫

1 respuesta
RusTu

#59 y le ganan el primer mapa a Red Reserve. Ojo que se plantan en el closed al final xD

1 respuesta

Usuarios habituales