EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

MsiveNNd

Me quedo flipado por la cantidad de sponsors que hay furulando por EPS alemana, es que la diferencia es abismal.

SK la lía.

ADRiETiZOR

Les patrocinan hasta los calzoncillos..en Alemania un patrocinador puede obtener ingresos de un equipo de CS:S en España un equipo de CS:S le da las gracias.

radikalcio

españa en el mundo del gamming es una puta mierda , todo se debe a la poca cantidad de apoyo de sponsors , no ai confianza en los equipos para apoyar los nuevos proyectos y muy pocos jugadores tienen la suficiente seriedad para permaneced en un equipo no digo dias ni semanas si no mas de 1 mes , todo esto sin contar la cantidad de jugadores que hay por ahi q en cuanto se hace un proyeto ya saltan: pero si son super mancos... , adonde van estos apuntandose a eas..... , eso no dura ni un dia , puto team de V y demas eso por el boca a boca llega al mismo proyecto y anoser q sea un team ya consolidado y con sponsor tarde otemprano la moral se mina y acab x irse a la mierda. este es mi tochaco sobre el gamming en españa (para mejorarlo , arrimad todos un poco el hombro) @ me e despertado inspirado q? xdddd

1
K

#63 buenos dias

2
P

todos los dias se aprende algo nuevo

spoiler
ThisIsNas

#63

Eso de tochaco...

ferk

#63 se me ha hecho complicado leer todo eso, la mayoría de las cosas no tienen sentido alguno.

HeNRO

fuck yeah

ThisIsNas

#67 Eso es porque se ha levantado inspirado.

HeNRO

la inspiracion por las orejas

hrbrw

#63 Totalmente de acuerdo, hay que permaneced unidos y venceremos.

A

#63 como dice Don Pablo... ¿qué hace a españa grande? LA UNIDAD DE ESPAÑA

Grandes consejos.

JackSparow

#63 no te engañes a ti mismo, españa no solo es una puta mierda en gamming :¬¬:

radikalcio

no me engaño , si ya se q españa es una mierda xro en este foro se habla del gamming no de las ostias q le meteriamos a zapatero si no me equivoco!

MsiveNNd

#74 Calla ya radikal, que siempre la estás liando xddd

ThisIsNas

Bueno lo que faltaba ya, que salgan ahora los catalanes nacionalistas tambien.

aimex

todos criticando españa blablabla pero no haceis una mierda ademas seguis jugando si es una mierda por que jugais? sois idiotas? uno se cansa de leer lo mismo no te gusta? nadie te obliga a jugar

radikalcio

aimex , se ve q no as visto mucho epi y blas

MsiveNNd

Radikal era más de south park y así ha salido j3:$

B

#73 dice gamming y #74 con sus admirables capacidades cognitivas le copia
#78 y tu te quedaste ahi.

Luego basta con decir "no somos mejores que los mTw porque no nos pagan", si eres un random como quieres que te paguen? En fin, la sponsor no va a llegar sola si no hay nivel, los top españoles no juegan mucho porque no se les paga (segun fva dirigiendose a su team), pues en la vida conseguiran un puto contrato

1
radikalcio

massive , si soy mas de south park , perdonad pero donde naci ( en paris ) era la epoca de la MT-V y no habia otra cosa @ massive deja de tocar los huevos xdddd

D

Somos los campeones del mundo de futbol no? pues ya esta.

2
ferk

#80 creo que jS- lo hace en alusión a #63 (gamming).

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, ninguno podemos quejarnos de lo que tenemos y si queremos que algo cambie, tenemos que luchar nosotros por ello.

Aquí no va a venir Intel y va a decir "mira estos 5 chavales, no han ganado nada, no tienen casi ninguna reputación europea, pero sin embargo les vamos a sponsorizar a ver si llegan lejos!". Si nosotros mismos no luchamos por ello, no podemos esperar que alguien lo haga por nosotros.

Cuando alguien quiera llegar hasta tal punto, empezará a jugar como es debido, con la seriedad que dicta ese nivel, y entonces, si lo hacen bien y tienen el potencial, ganarán cosas a nivel europeo o no. Y entonces será cuando los sponsors se fijen en ellos.

Ahí tenemos (teníamos) a dumb, sus aspiraciones eran demasiado altas para España, e hizo lo que debía hacer, y ganándoles un MVP de EPS a los ingleses, que supongo, no les gustaría ni un pelo.

Recientemente intenté hacer algo con el famoso tema de EPS, y lo que he conseguido ha sido perder un mes de trabajo y crear salseo, así que mis esperanzas en este sentido son casi nulas.

2
B

Esta noche el estreno de SK gaming a las 21, ganas de ver como las sueltan!

1
B

#83 +1

#84 tv pls? :P

MsiveNNd

#85 Supongo que estará en #1 en las próximas horas.

Q

SK Gaming vs solstice

SK Gaming: Rak, TORNADOTONI, disruptor, mEiJinp, sYrox
o) solstice: Mucki, aNdi, erexo, mjR, shizzjn

tv-1.verygames.net:28001
bcast05.blank-TV.de:50200

kAmii

A que hora es quickk?
No me va el link ese.

horvathzeros

Lo tienes en #1

SK Gaming [16:05] o) solstice :: de_inferno :: Lunes 30/08/2010 a las 21:00h

SourceTV:
bcast05.blank-TV.de:50200 <-- Se activa a las 20:50h
tv-1.verygames.net:28001

wNNNN_

#81 Todo esto para decirnos que naciste en París....Yo en Amsterdam, > Paris.

Ganas de ver a SK a ver si estan a la altura de su multi.

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd