EPS 9 Francia - Fase Final LAN

sCo

Mirando el perfil de enk1or la verdad que le echa sus ratillos xDDD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197982964108

ADRiETiZOR

Mira las horas que se echa este...

http://steamcommunity.com/id/bistouflyyy

ECL

121.5 hrs / 3836.8 hrs

jajasajajaj 8 diarias minimo seran

arGe

o css minimizado...

#35 que son 9 horas diarias, digo yo que el tio estudiara o trabajara no?xD

ADRiETiZOR

#34 No creo...un jugador de EPS francés si tiene esas horas es por algo...no creo que se deje el CS:S minimizado...

1 comentario moderado
10 días después
horvathzeros

Los hasta hace poco invictos Team LORD han perdido en el partido de EPS que han jugado en lan :x

NITROSE [16:10] TEAM LORD :: de_train :: Sábado 09/10/2010 a las 22:00h

Ahora los 3 primeros están empatados.

Yaser

#37 Era algo que ya se esperaba jajaja

Ahora toca LDLC vs Verygames como partido interesante :3

StarWrath

Joder Nitrose, no me lo esperaba

d3smon

los LORD en LAN se comen los mocos!

zazgan

Tv para el partido de VG?

horvathzeros

Verygames vs LDLC.com

bcast02.blank-TV.de:50600

rave_

#42 16-14 para NBK!

DamasCo

buaa que suerte.. yo creo que los ldlc con mas tiempo jugando juntos hubieran ganado a vg, bueno pero fue un partido muy bueno

horvathzeros

Bueno ya ha terminado la rápida EPS francesa, se han dado mucha prisa y creo que han acabado demasiado rápido xd

En #1 no quito los partidos jugados por las GIGABYTE.redLine para que se vean los resultados que consiguieron, las posiciones están bien puestas pero no he restado rondas y puntos de esos 4 partidos.

Por tanto y si no me confundo irán a los playoffs finales los equipos siguiente:

VeryGames
TEAM LORD
Team LDLC.com
NITROSE

A ver si hay sorpresa en las finales o VeryGames mantiene el título.

malakaton

Sin duda la faceta de Team Lord en lan no es su principal virtud, en lan hubieran perdido ese partido contra Verygames.

Yaser

#46

El de VG y los demás ! -.-

B

estáis sugiriendo que se cargan o algo? o_O

malakaton

yo no por lo menos.

Solamente e dicho que por trayectoria y remontando partidos anteriores, en lan VG gana facil a LORD, nada mas.

B

Se ve que a algunos les duele este coment, mejor editarlo no vaya a ser que se me ofusquen.

sCo

Tengo entendido que siempre deja el juego encendido no tienen por que ser reales al 100 %

D

Tipica escusa, pero estamos en lo de siempre, si tiene tiempo de jugar y no le afecta en su vida... a ti que mas te da?

En el caso contrario de tener 0 horas, serías el mejor por estar en esos equipos y jugar a su nivel?
Pues redxi lo izo y dejó a todo el mundo flipando.

guillauME

#50 ¿Pero que tu has pensado un poco o has indagado cuando has hecho el comentario de los Auriculares? Esos auriculares se los proporciona Sennheiser únicamente en eventos donde hay competiciones muy importantes y no es más que otra manera de publicitar sus productos. Ellos no pagan un € de esos auriculares, sencillamente se los dan para jugar en esos partidos en concreto y luego no los vuelven a ver. ¿Tú no te pondrías de foto de perfil una foto tuya en un evento importante equipado con unos cascos de 850$ simplemente porque queda mejor y más profesional? Yo si tuviese el privilegio de poder usar material como ese aunque su uso no sea destinado a PC también lo haría. No tiene ninguna relación las horas de Steam con los auriculares :S

¿Acaso no habeis visto las imágenes de Shock, regnam,etc en ESL?
:palm:

Y sobre las horas eso de dejar el CS:S encendido es una maldita excusa para intentar justificar algo de lo que no tiene que dar explicaciones a nadie. Si el chico tiene tiempo, es su hobby y quiere dedicar esas horas está en su derecho y no soys nadie para recriminar o juzgar su vida. La diferencia está quizá en que él tenga posibilidad de ganar dinero mientras que muchos no la tienen y aún así ludan todas esas horas.

En SC2 ludan el triple y nadie dice nada, es más algunos hasta los admiran....cada uno escoge lo que quiere hacer con su tiempo.

PD: Que esos jodidos cascos no son para usar en el PC, que no te van a ir mejor que unos PC 350 OMG cuando me coy a cansar de repetirlo.

1
N

si juega esas horas, como puede no aburrirse de estar pegando tiros todo el rato, yo me cansaria xD.

esos cascos tienen k ser como un wh en la oreja jajaja vaya tela cuanta pasta.

cristanZ

A mi mas bien me huele a envidia gigantesca lo de una persona no poder jugar , que otro si pueda y por eso le tiramos mierda a sus 100h HEHE ,los cascos? es su dinero que se lo page como el quiera , que mas os da xD..

Yaser

#54

Esos cascos principalmente, son para la atenuación de ruido, básicamente... como dice #53 no lo escucharás mejor, tal vez un poco mejor, pero... =/

#55

Solo llevan esos cascos en los eventos importantes.

En la lan79 todos ellos llevaban los pc350 como los mas comunes.

#52
No jugó redxi...jugó MusambaN1 con su cuenta xDDDDDD

achenese

no entiendo el afan por meterse con una persona porke tenga 100, 200 o 300 horas en steam...no hace falta estar todo el dia jugando para ke te suban las horas a 60,70 porke en 4 o 5 mixes que te eches ya te has dejao (dependiendo de cuanto tardes) 3 horitas o 4 y si asi te tiras todos los dias pues te terminan subiendo, porl o demas...esos cascos mas de alguno los desea y yo ke se...esos tios tienen sponsors igual no le han costado el precio entero e incluso igual se los han regalado por ganar algo

D

#53 guillauME, guillauME sal a bailar que tu lo haces fenomenal...

Tiene toda la razon, yo lo he explicado igual pero sin ganas ;D

B

#57 yo juego 3 , 4 horas dirarias y no subo de 50 nunca o casi nunca xD
yo creo que se deja el css encendido como justo, pero que tambiein le exara sus horas vamos xDD

1
wNNNN_

Pues veo una burrada los que tienen 100 horas, más que nada porque me parece inhumano, es malo para la salud fijo, para la vista, hasta para el puto culo de no moverlo y ya no hablemos del atrofiamiento de musculos y gordura infantil que produce ludar tanto jajajajajajajajaj.
Eso es una burrada de horas y lo critico no por envidia porque yo juego lo que me apetece entre 15 y 30 horas, lo critico porque no es normal digais lo que digais.
Que el se divierte asi, perfecto, tambien hay gente que come muchisimo y se divierte asi y no molesta a nadie pero no deja de ser malo para su salud.

Bistoufly and cia, de aqui a nada TOP3, europeo, si no lo son ya, VG > all, por mucho que lude SK para lo poco que entiendo de scene europea.

Usuarios habituales

  • arGe
  • horvathzeros
  • davesnx
  • wNNNN_
  • Yaser
  • cHACAL14
  • Alex92