EPSILAN 9

B

Se está celebrando este fin de semana la primera lan francesa de CS:GO, con la ausencia de VeryGames, que parece que se está preparando para la ESWC. Los equipos favoritos son Millenium y Prime, os dejo lo que he encontrado por ahi.

Por otra parte, decir que tenemos a una representante española, Salah, con el equipo Reason Gaming Female. Suerte!

equipos

premios

grupos




streaming

2
Gaven

Suerte Salah!

1 respuesta
Anubis_1

24 equipos... casi nada.. :/

st1w

joder con los premios xD

1 respuesta
achenese

#4 yaves, sinceramente me parecen mucho mejores estos premios que un primer premio de 1000€ por ejemplo, tipo lanes españolas vaya, estos premios son menores en metalico pero esque el primer premio es un set entero en perifericos steelseries

Salah

Hola! Gracias #1 y #2

Pues comentar que hay mucho ambientillo por aqui, y mucho calor, con las habitaciones llenas de pcs XDD

Sobre mi grupo, hemos perdido los 2 primeros partidos, el primero porque ninguna estamos jugando en nuestros pcs y iban bastante mal la verdad, luego en el segundo ya nos iban bastante mejor en general, despues de configurarlos como es debido, aun asi jugabamos contra Nitrose, el mejor equipo de nuestro grupo. Y el ultimo partido lo hemos ganado, aun quedan 2 partidos mas.

De todas formas en nuestro twitter vamos poniendo los resultados y alguna que otra foto y tal ^^

1 respuesta
Gaven

#6 A mi con que me traigas un autógrafo de shox si está, te perdono los dos partidos perdidos ajaja

Salah

Partido ganado! 16.13 contra orKs en mirage! Ha estado apretado!

WeSkErcIN

esta lan cada cuanto se celebra? cada año? cada mes?

1 respuesta
Salah

#9 suelen hacer 2 al año, una mas pequeña y otra mas grande, pero este año las dos han sido pequeñas por los cambios y tal. Aun asi es una LAN muy famosa en francia, parece ser que a todos los franceses les encanta.

La ultima fue en marzo, en la que también estuve.

Edit. Por lo visto van a stremear ahora una ronda o asi de nuestro siguiente partido, (no in game) y a lo mejor despues hacen entrevista. Por si a alguien le interesa ^^

1 respuesta
WeSkErcIN

#10 si me haces el favor de enterarte de cuando sera la siguiente :$ te lo agradeceria muuuuuuuuucho y mucha suerte a tu equipo que soys buenas chicas :)

1 respuesta
Gaven

Joder pues la entrada son 20€ y encima la LAN es en Lyon.. tengo casa justo a 1h

El año me gustaría ir así que ya sabéis ir ahorrando que os llevo, amigazos

1
Salah

Perdido el ultimo partido 9-16 contra clan mystik. Pero aun asi pasamos a brackets del torneo pro :) (que para quien no lo sepa, porque aqui no esta puesto (creo) los 4 primeros pasan a brackets del torneo pro, y los 2 ultimos de cada grupo al torneo amateur, en el cual los premios tampoco estan nada mal)

A ver si hay algo de suerte con los brackets y no nos toca contra shoxie jajajajaj.

#11 Si me entero lo comento ^^

cfn

suerte salah i a tope toda la respresentacion española :D!

B

esta jugando millenium

shoxie se pasea como siempre

mirlo_O

shoxie se pasa, pero me parece mucho mas basto scream, le visto pegar unas mochitas muy frescas.

alguna manera de saver si GIANTS es el squad español? o es un plagio basto?

PD: sinceramente no se a cual es mas bestia, vaya par de johansen acaba de dar shoxie

un saludo

B

final millenium vs prime.mix

http://www.vakarm.net/scoreboard/coverage/match/Millenium-vs-Prime-mix/3826

prime va por winers que gano a millenium en el bo3 aunque parezca raro, y ahora millenium ha ganado el primer mapa en overtime

1 respuesta
Fit1

#17 estando apex no es tan raro, menudo bicho xDD

Laqas1t0-

algun streaming para ver el partido please q me lo perdi la final

Salah

Bueno, aun no estoy en casa pero la lan esta terminada. Nuestra posicion ha quedado en top 9/16 de 24 equipos. No ibamos a ganar ni mucho menos (porque hay muchos equipos fuertes en esa lan) era mas bien un calentamiento para la eswc, pero por supuesto si fuimos a quedar en la mejor posicion posible. Sinceramente opino que no esta mal para ser un equipo nuevo, pero podriamos haber quedado mejor :)

Alguien me preguntó cuando seria la proxima (estoy desde el movil xD), parece ser que es en febrero.

Y nada mas que decir, en un par de dias saldran todas fotos del evento por arte de la epsilan y nosotras las subiremos a nstro facebook ( http://www.facebook.com/ReasonGamingFemale ). Tambien subiran las demos (creo) y a lo mejor las stats pero eso ya no sep..

Gracias por el apoyo :)

Usuarios habituales

  • Salah
  • Laqas1t0-
  • Bennington
  • Gaven
  • WeSkErcIN
  • achenese
  • Anubis_1