Epsilon hace cambios interno

saintalex

Británico CS: S Epsilon lado se han realizado algunos cambios en su alineación después de un decepcionante segundo puesto final en el i42 Multiplay es.

El equipo fueron recogidos por la organización Epsilon en el inicio del año y en su primer evento logró abrirse camino en la gran final, donde fueron deshechos por CKRAS gigantes de Finlandia en un asunto de un solo lado. Estaba lejos de ser una decepción, aunque dado el poco tiempo que el equipo había antes de asistir al evento y luego la moral estaba alta en el campo de Epsilon. Lo que sigue para el equipo i-series, el presupuesto ordinario caso del Reino Unido que ver es lo mejor que tiene para ofrecer Gran Bretaña se unen para batallar.

El equipo logró una vez más para llegar a la gran final, pero una vez más fueron derrotados, esta vez por Fragmasters rivales tóxicos, un resultado que muchos vieron como una sorpresa, dado que la facturación Epsilon tenía como el equipo número uno en el país. Las cosas han estado tranquilas hasta hace unas semanas cuando Gawn 'RattlesnK "Sam y Jim Smale' mx 'estaban relacionados con el abandono del equipo, con numerosas organizaciones alemanas que figuran como posibles destinos para el dúo AWP. Si los rumores de algún peso está por verse, pero el equipo ha decidido quitar el par, indicando que el crecimiento de la animosidad en el equipo fue el catalizador de su decisión.

Sustitución de la pareja es el doble acto poco probable de Wilson wilzOOO 'ex mTw hombre James y el eslovaco Marek superestrella ". Php' Kadek. La medida significa que Marek ya no será jugar al lado de los italianos de OX-Gaming y en su lugar hará su retorno competitivo en I43 con Epsilon.
Greer HenryG 'Henry dijo lo siguiente a Epsilon-eSports.org:

I `m complace en anunciar el renacimiento de Epsilon CSS. Después de cierta inactividad y la creciente animosidad dentro del equipo sobre los horarios de juego se decidió llevar al equipo hacia una nueva dirección para los eventos del verano próximo. Creemos que hemos encontrado una línea perfecta y que `s bueno tener un grupo tan talentoso de los individuos para trabajar con ellos. Creo que `s tiempo para finalmente cortar esta maldición 2 º lugar en el brote?

Que `sa impulso moral genial tener a alguien tan establecido como Marek unirse a nuestras filas, y espero que estemos a la altura de sus expectativas. Unirse también no es otro que Wilzoo que después de un largo período de MTW ha decidido volver a sus raíces Inglés y trae con él una gran cantidad de conocimientos de alemán que esperamos incorporar a nuestro juego.

Queremos Sam y Jim todo lo mejor en su próxima aventura y un gran agradecimiento a los patrocinadores y la gestión en Epsilon por su continuo apoyo (especialmente el propio Sr. Slick, Greg Champagne).

Grito outs para todos los miembros de TLM y nos vemos en I43!

Kadek Marek. PhP añadió:

No hace mucho tiempo se unió a un equipo italiano para preparar I43. Ha sido muy divertido, los chicos OX son personas muy hábiles y me sorprendió sinceramente en cuanto a lo buenos que son, mucho mejor que lo que yo pensaba al principio.

Pero con OX anunciando que puede `t enviar a la red local, y como me enteré de que ganó el` t ser capaz de practicar lo suficiente debido a las vacaciones (que son una semana antes de la serie) me decidí a aceptar la oferta que viene de Epsilon.

Dejando grupo tan bien de los hombres no es algo que normalmente no haría, pero me `he estado preparado para LAN demasiadas veces, y no me gustaría volver a fracasar sólo por eso. Un equipo requiere mucho trabajo, y yo no `t sientes preparado para ello, como puede haber subestimado los problemas de comunicación - que` s muy poco natural para jugar en el equipo, donde cuatro personas normalmente hablan italiano, y para obligarlos a hablar Inglés. Así que toda la culpa está en mí.

Una vez más, gracias a Kimera, Sobrevuelo, Stylah y Gugli, ya que ha sido muy divertido y me gustó, hicieron todo lo posible, y cualquiera que tenga duda de sus cualidades es simplemente errónea.

Epsilon ahora:

"Wez 'Elliot Walsh
"WilzOOO" James Wilson
Greer HenryG 'Henry
'Stinger' Lasse Midtstue
Marek. PHP. ' Kadek

http://www.cadred.org/News/Article/152200/

3
Moral3s

joder vaya ekipazo :)

B

Good news.

C

php

1 respuesta
Pelota-Zos

#4 Fín.

JgS

vaya equipazo.

1
chanS

php? omfg!

G

comentarios interesantes ¡WOW!

.PhP no estaba retirado por los estudios.. xD

Gawn 'RattlesnK "Sam>

C

ya pero volvio hace un tiempo

Las cosas han estado tranquilas hasta hace unas semanas cuando Gawn 'RattlesnK "Sam y Jim Smale' mx 'estaban relacionados con el abandono del equipo, con numerosas organizaciones alemanas que figuran como posibles destinos para el dúo AWP.

mtw?XD

1 respuesta
G

#9 Si .

DavidisIzu

Una duda, alguien sabe donde estaba .php antes de su breve paso por OX? Tenia entendido de que habian vuelto los ex Reason ( .php , un...) y que estaban buscando club es cierto?es que no recuerdo haberlea visto en ningina competicion.

2 respuestas
B

#11 se llamaban spray creo.

Dralions

Gran equipo, todavía recuerdo a .PhP soltándolas bastísimas en cpl_mill xD

Y dios, para pasarlo por el traductor mejor no hagas nada, qué asquerosidad.

1 respuesta
S

#13 Aún recuerdo aquellos puerta a puerta con melo el gisante en el barrio, buenos momentos si señor.... fuuu

2
11 días después
saintalex

#11 http://www.esl.eu/es/#/es/team/1749937/

Usuarios habituales