Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
iloguso

Gamer Busca Team

.Nick: guso
.Edad: 19
.Ciudad: Ávila
.Horas del juego: 20:00-1:00
.Disponibilidad lanes: Sí dependiendo de proximidad
.Juego: CSGO
.Contacto: Steam: guso_666 // ESL: http://www.esl.eu/es/player/3441826/
.Level: Mid++

1
polcomment

Hola a todos! Somos 2 players que buscamos un team serio. Los 2 llevamos jugando juntos desde hace 3 años, jugabamos juntos en el cs 1.6 aya por el 2010, o sea que nos entendemos bien, Aqui dejo la info.

· Edad: 17 y 26
· Ciudad: Valencia y Valladolid
· Horas de juego al día: 5 y 5
· Disponibilidad en Lanes: Los 2 supongo que estariamos disponibles

Os dejo mi steam para contactar conmigo , pool08pool

cris_S

¡CLAN BUSCA GAMER o GAMERS!

· Nombre del Clan: BitMotion
· Horarios: domingo a jueves 23:30/01:30
· Campeonatos donde juega en Inet: lo que se ponga por delante.
· Presencia en Lanes: si, se esta organizando ir a euskal.
· Level (lo más real posible): mid+
· Edad media del Clan: 20

buscamos un 5º que se amolde a nosotros con experiencia en antiguos cs, nos vale con que sepa jugar puesto que el rodaje con el aim se puede pillar rapido.

·contacto: steam o mp
steam: melli601

Kyeo

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Kyeo
· Edad: 23
· Ciudad: Vigo/Galicia
· Horas de juego al día: Lunes a Domingo: Me complemento con cualquier horario que el clan tenga
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: No
· Shooters CS (1.6), CS:S, CS:GO , Battlefield , PlanetSide 2, Crysis, Halo
· Awards: Ninguno
· Datos: He jugado al CS en su versión 1.6 y Source, la verdad nunca me he dedicado a temas competitivos pero ahora quiero enfocarme en ello y entrenarme lo máximo que pueda con algún equipo serio y responsable.
· Clan: Busco un clan serio con gente +18, quiero entrenarme el máximo de horas que sea posible y que por ello el clan sea muy dedicado, me gustaría competir de forma seria en un futuro próximo. Si el clan no dispone de servidor para entrenamientos o TS para comunicarnos puedo aportarlo siempre y cuando cumpla con la seriedad que he mencionado, quiero realmente competir.

P.D: Si queréis mas información sobre mi podéis comunicaros directamente conmigo sin compromiso alguno, también estoy abierto a proyectos ( clanes aun no formados ) siempre que tengan un objetivo claro y la gente para ello.

· Contacto:

Skype: garasecond
Steam: http://steamcommunity.com/id/Kyeo

Un saludo

GuaNaGe

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: guanage
· Edad: 19
· Ciudad: Jerez de la Frontera
· Horas de juego al día: Dependiendo del equipo donde este.
· Disponibilidad en Lanes: Depende de donde sea
· Clanes: iPhone4Spain
. Shooters: CS:S Desde hace casi 5 años

· Busco un equipo ya montado, con el que se pueda durar, no busco un equipo en el que a la primera de cambio la gente se quite del medio. Busco un equipo donde se tenga conocimiento de la Scene y un mínimo de nivel y se aspire a algo. Absteneros equipos que no aspiren a nada y no quieran llegar a algo como equipo.

+info:

STEAM
ESL Profile

2
yepa

cs gloval offencive

· Nick:yepa

exp: cs1.6 css csgo

· Edad: 24
· Ciudad:Arrecife canarias
· Horas de juego al día: mañanas tardes i noche
· Disponibilidad en Lanes: solo canarias
· Clanes:sin importancia

1
E

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: eCo9
· Edad: 18 tacos
· Ciudad: Mdrid
· Horas de juego al día: Las quepida el team
· Disponibilidad en Lanes: Sí (no depende mucho la zona)
· Clanes: acabo de salir de eu4
. Shooters CS:S durante 2 años
· Lvl: Mid mid + (eso se ve en la scene)

Busco un clan. que dure .con ganas de ganar y llegar a algo. Abstenerse clanes poco duraderos y gente falsa, que da apuñaladas por la espalda, que salga corriendo con el 1º problema que pase.... en un team siempre los hay, lo que se diferencian e sla gente que los componen y la forma de asimilarlo, la exp cuenta mucho.

Que tenga visiónde juego e inteligencia en la scene.
STEAM: CARPI007
ESL: http://www.esl.eu/es/player/5340845/
ESEA: http://play.esea.net/users/555557

Saludos, eCo9

4 comentarios moderados
trizen

TEAM INFO

· Nombre del Clan: Por decidir.
· Presencia en Lanes: Hay intención de asistir a la mayoria de lanes posibles
· Edad media del Clan: 21
· Patrocinadores: Estamos en busca de una MULTISQUAD que nos patrocine
· Horarios de entrenamiento: Por decidir.
· Horarios deJuego: Por decidir.
· Aspiraciones: El equipo ha sido creado con intenciones de jugar ligas de nivel, ya que dos de los players que forman el roster ya han competido la a-series.

PLAYER INFO

· Actualmente buscamos dos jugadores, los cuáles tengan un gran conocimiento de la scene, sepan amoldarse al equipo y puedan aportar gran juego y experiencia a este.

· Horas necesarias en versiones anteriores de CS: No hay un límite, simplemente jugadores que provengan de otros shooters, con muchisima motivación, ganas de llegar lejos y que sepan jugar.

· Ligas jugadas: Buscamos dos jugadores con cierta experiencia y a poder ser hayan disputado ligas de nivel.

· Lanes asistidas: Buscamos dos jugadore con experiencia en lanes y a ser posible que hayacompetido a buen nivel en alguna de ellas.

· Jugadores responsables: Buscamos dos jugadores, los cuales como ya he dicho tengan cierta experiéncia, que se conozcan la scene, con intención de llegar lejos y no sean los típicos que a la mínima que se pierde un partido se vayan del equipo.

· Jugadores que no de problemas: Tampoco queremos niños "cryers" que lo unico que da alequipo son problemas. Queremos gente +18, madura y que sepa en el sitio que se está metiendo.

· Contacto:
- Steam sedo_1994
- Correo exodia92@hotmail.es
- MP

3 comentarios moderados
MarioRomero

¡GAMER BUSCA CLAN! v2.0

Actualizo mi información con algunos cambios.

· Nick: Cyrivs89 (hay otro user sin nada en Steam con ese Nick, que es el que sale al buscar. Para encontrarme seguir este enlace a mi Steam.)
· Edad: 24
· Ciudad: Ciudad Real
· Horas de juego al día: Lunes a Viernes: de 21.00 a 01.00. Fines de semana: negociable.
· Disponibilidad en Lanes: Si (Zona de Castilla-La Mancha/Madrid)
· Clanes: #Nightmare Clan (británico, época CS 1.6)
· Shooters: CS (1.3, 1.4, 1.5, 1.6), CS:S, CS:GO, COD (2, MW, MW2), Battlefield (BC2, 3).
· Awards: Ninguno destacable.
· Datos: Llevo jugando al CS desde que era un criajo y existían los cybers. Jugué competitivo en lanes de mi zona desde el CS 1.3 al CS 1.5 y por Internet con la 1.6 en competitivo con el clan británico. Con la salida del Source lo dejé un poco de lado dedicándome a los otros juegos que he listado. Con la salida del CS:GO he vuelto a darle duro y quiero volver a dar el paso.
· Clan: Busco un clan maduro y serio, que juegue/o quiera jugar competitivo en torneos y ligas (posibilidad de pagar premiums o servers si es necesario), que pueda explicarme como funciona el competitivo ahora (ya digo que he estado desconectado) y con buen rollo. No me importa que se esté formando. Sobre todo que entrene y tenga objetivos para competir de manera seria.
· Contacto: En mi perfil tenéis todos los datos. Privado o STEAM
· Info extra: Explico algún punto extra por si queda duda:
1.- Mi perfil de ESL está vacío porque con los británicos jugaba en Clan Base y no volví a jugar competitivo a partir de ahí. Simplemente lo cree para reservar nombre.
2.- Lo ideal sería poder hacer una prueba para comprobar si me amoldo al equipo y si soy lo que buscáis.
3.- Tampoco me importa que el équipo esté metido ya en la ESL. También estoy dispuesto a entrar a un clan con mentalidad seria y cuyas miras sean, después de haber entrenado lo suficiente, entrar en alguna competición.

Un saludo ;)

1 comentario moderado
Z

CLAN BUSCA GAMER'S

Hi, busco players que puedan aspirar a algo (EAS, EPS) y se sepan mover por la scene..
Dispo: Por las noches,
Sobretodo gente que tenga experiencia.
Que se lo tomen enserio y no seas cr10s...
Repito: Que aspiren a algo..Sino, no os molesteeis en agregar.
STEAM; ivanor_de_longsidal@hotmail.com
ESL; http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/player/4672607/

H

GAMER BUSCA CLAN

· Nick: Hood_Star
· Edad: 20
· Ciudad: S/C de Tenerife
· Horas de juego al día: 2
· Disponibilidad en Lanes: zona canarias
· Clanes: --
. Shooters: css cs:go
· Awards: --

Busco clan que quiera jugar esl u otras ligas disponibilidad por las mañanas y a partir de las 12p.m. de la peninsula

J40

Todos los ocultados leer bien #1

1 1 respuesta
SynK

Busco equipo con seriedad y buen rollo.
Nick: synk/ synkazo
Edad: 23
Ciudad: Sevilla
Juegos: pues la verda que al unico juego que real mente puedo decir que estoi enamorado es el cs que empeze por el 2001 o haci y mirame por aqui aún.
Antiguos equipo: pues los que mas me gustaron, gootohell, winnig experience, ases.
Horario: todas las noches menos las del viernes y sabado.
Lanes: segun la formalidad del equipo por lo tanto espero que si.
Contacto: mp,mv.

Pd: si hay algun interesado que piense antes el tema de la seriedad.

1 comentario moderado
FraNz-

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Newbies Death
· Campeonatos donde juega en Inet: en formación
· Presencia en Lanes: no
· Level (lo más real posible): medio real
· Edad media del Clan: 24-25
· Patrocinadores: No
· Web: No
· Servidores propios: Si, TS y CsGo

Newbies Death es un clan que se formó en el año 2002 y estuvo activo hasta 2009. Durante esa época no se ganó nada relevante ya que fue un clan de amigos que nos divertíamos jugando en internet. Participamos en alguna LAN en Santiago y zona de levante.

Hace poco se refundó y la esencia es la misma. Nos juntamos un grupo de amigos y buscamos pasarlo bien, pero la edad cambia y ahora, pasarlo bien, es tomarlo en serio. Bastante en serio podría decir.

Para dejar las cosas claras y que no hayan malos entendidos, ya que no hay limites de edad ni nada por el estilo, dejo claros los puntos fundamentales para poderte unir:

  • Horario: L, X y J a partir de las 23h
  • Actitud positiva y participativa.
  • Saber aceptar los "consejos", es decir, hacer exactamente lo que se diga.
  • Tener un nivel SUPERIOR al nuestro. Esto se demuestra jugando. ¿Por qué superior al nuestro? Porque queremos mejorar; ni más ni menos.

Si te interesa, las pruebas son 3 ó 4 días jugando con nosotros. Si te amoldas al clan, nos interesa y te interesa, entras. Si no, no entras. Sin compromiso por nuestra parte ni por la tuya.

Contacto sólo por MV.

Un saludo y ¡gracias!

1 comentario moderado
SISTEM4488

¡CLAN BUSCA GAMER!

· Nombre del Clan: COVAX.eTm
· Horarios: Tardes-Noches
· Campeonatos donde juega en Inet: Todas las competiciones disponibles donde podamos entrar
· Presencia en Lanes: Solamente verano
· Level (lo más real posible): Que conozca la escena
. Servidores propios: Si

Buscamos 2 jugadores por la expulsión de 2 jugadores. El motivo de esta es mentir en los conocimientos para querer entrar a este team. Buscamos personas que sepan moverse, conozcan la escena perfectamente y que tiren de aim. Preferentemente queremos jugadores que hayan pasado por competiciones importantes.

(Contacto por privado o steam: SISTEM4488)

1
re4q

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: reaQ
· Edad: 21
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: muchas
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: covax.eTm EAS , StandBy EAS . . .
. Shooters: CS y CSS
· Awards: 6o TLP 2k12 =) (SDT)
5 EAS inet (StandBy)
Other achievements:
EAS lan (Covax.eTm)

·Esl: http://www.esl.eu/es/player/4365770/
·ESEA: http://play.esea.net/users/548829

Busco algo serio, comprometido y que prometa, preferiblemente un team ya formado que busque a un 5o. Pido que no me hagáis perder el tiempo, si creéis que no tenéis la suficiente experiencia como para jugar 1s div de A-Series ni os molesteis. No es EGO ni mucho menos, no me gusta perder el tiempo.
Contacto
Steam: minest
MP

1 comentario moderado
chINcHo

¡CLAN BUSCA GAMER!

· Nombre del Clan: XHN eSports
· Campeonatos donde juega en Inet: Hemos jugado EPS quedando en los play offs y ahora A-series
· Presencia en Lanes: Si el proyecto sale bien lo mas probable que se requiera
· Level (lo más real posible): High
· Juego: CS:GO

· Servidores propios, TS:3, web,etc.

Equipo: http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/7561017/

Se busca player o players en caso de que sean 2, vengan juntos de otros equipo y tengan teamplay entre ellos.
Se busca principalmente jugador con buena dispo de lunes a jueves por la noche de 22:00 a 24:00 y si es posible que venga del CS:S.

Ante todo hacer saber que vamos directos a por la plaza para la próxima EPS XI y que buscamos gente seria con nivel y ganas de llegar lejos asi que abstenerse gente sin nivel ni seria.

Para contactar podeis mandarme un mp x mediavida, ESL o agregarme a mi cuenta de steam: (lordmario)

A

Gamer Busca Team

Nick: H1TAINNN
Edad: 26
Ciudad: Malaga
Horas del juego: todas
Disponibilidad lanes: Sí dependiendo de proximidad
Juego: CSGO
Contacto: Steam: alberto_86
ESL: http://www.esl.eu/es/player/4670587/
Level: Mid+++

1 respuesta
Lob1To

Gamer busca clan/mix

Nick: LobitO
Edad: 23
Ciudad: Barcelona
Horas de juego: Varia dependiendo del día
Lanes: Más adelante no lo descarto
Juego: CS:GO
Contacto: MP en MV
ESL: http://www.esl.eu/es/player/2196446/

Hola, soy antiguo jugador del CS:S algunos me conocerán otros no. He jugado mucho tiempo, no voy a contar aquí todo porque no es relevante.

Busco un pequeño grupo o un clan que busque un jugador para echar partidas, hace mucho que no juego y he perdido bastante de lo que era y me gustaría encontrar un equipo o gente que se junte para mix.

Abstenerse niños o clanes con horarios.

Usuarios habituales