Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
EXN-

· Nombre del Clan: Cybers e-Sport CS:GO
· Campeonatos donde juega en Inet: A-Series con aspiraciones
· Presencia en Lanes: De esto se habla por privado
· Level (lo más real posible): mid+ high
· Edad media del Clan: 22
· Patrocinadores: Si
· Web: La estan haciendo
· Servidores propios: Si

Buscamos 1 jugador con conocimiento de la scene, experiencia en cs en general y con aspiraciones. A ser posible gente con dispo alta (esto no es tan necesario) seriedad máxima y que busque un proyecto a largo plazo, es indispensable que no quiera estar 3 meses en un equipo y quiera estar mas tiempo.

+info:

Steam: fourmotion

Link ESL : http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/5588795

1
tOWERR

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: tOWER
· Edad: 25
· Ciudad: Talavera de la Reina (Toledo)
· Horas de juego al día: 4 o 5 horas más o menos.
· Disponibilidad en Lanes: Dependiendo de donde se realize la LAN.
· Steam: pirri69

Llevo muchos años en el CS, en todas las versiones.

V

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Vicente7ext
· Edad: 17
· Ciudad: Badajoz
· Horas de juego al día: mejor por la noche
· Disponibilidad en Lanes: --
· Steam: vicen7ext

He jugado a versiones anteriores del CS, aunque no tengo mucha experiencia en competitivo pero aprendo rápìdo . Busco equipo serio y que halla buen rollo sobretodo.

Sounx4

· Nick: Soun
· Edad: 18
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: Practicamente todo el dia disponible
· Disponibilidad en Lanes: Total
. Shooters: 1.6

C

· Nick: <3/ jJavi.-!
· Edad: 19
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: Me acoplo a horarios
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Steam: jwoww19
. Lvl: Mid+ up, dado que soy de source y nunca jugue 1.6, pero mejorando.

GG!

S

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: EasyKick
· Campeonatos donde juega en Inet: por decidir
· Presencia en Lanes: por decidir
· Level (lo más real posible): mid
· Edad media del Clan: new
· Patrocinadores: no
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Dedicated (para comentar tacticas)

Somos un grupo de personas que estan cansadas de jugar con troll3rs en compe. y buscan formar un equipo de 5 para ir mejorando el lvl en conjunto y en un futuro plantear la idea de participar en ligas & torneos online/lan.

Nuestro lvl es claramente mid. Los hay mejores y peores (individualmente), xro como equipo MID. Algunos venimos de 1.6, y otros han empezado a darle caña directamente en GO. Como principal objetivo buscamos el divertirnos en horarios regulares y con continuidad, nada de pros que pretenden llegar a lo mas alto en 2 dias y cosas de esas.

Para todo aquel interesado en probar con nosotros y demas, agregadme a steam: zocre. Como nick en steam soy [SPA] kApps QQQ-

Saludos!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
osomoma

Nick: oso
· Edad: 22
· Ciudad: madrid
· Horas de juego al día: todas
· Disponibilidad en Lanes: si
. Shooters: desde 1.3 , css un poco, csgo.
Estoy buscando equipo para a-series esta temporada, equipo serio y con horarios estables. Lo mas importante seriedad y compromiso.

Steam : osomoma

T

Nombre del Clan: TSG
· Campeonatos donde juega en Inet: Cuando seamos un equipo,nos vamos apuntando a las cosas
· Presencia en Lanes: Si nos organizamos entre todos,pues me pareceria estupendo
· Level (lo más real posible): Llevo jugando desde la 1.3,pero la verdad es que no soy ninguna proeza,pero se jugar,igualmente no me importa tanto el nivel,siempre y cuando se ponga GANAS
· Edad media del Clan: 21
· Patrocinadores: No,pero al ser una comunidad quiza mas adelante,no aseguro nada de nada
· Web: clantsg.com
· Servidores propios: Cuando seamos un equipo y llevemos 2/3 semanas juntos,se tiene sin problema,solo tengo que decirlo

Mandarme MP,animaros,poner ganas y no me importa el nivel,ni la edad siempre y cuando sea respetuoso y se ponga ganas

Mi steam: mlsx7

L

Nick: fatalj
· Edad: 23
· Ciudad: zaragoza
· Horas de juego al día: 1-2 al dia (Podria mas)
· Disponibilidad en Lanes: Solo en caso de jugar algo importante y/o patrocinio por alguna multi buena.
. Shooters: CS (BETA) , CS 1.6 , CSS , CSGO, COD / MW 1 / MW 2 / BlackOps / DoD (beta) dod Source.

Me da igual si el equipo está formado o es un equipo en construccion, lo que me interesa que los que tengan en mente participar sigan adelante, nada de ventas si alguien vende yo me piro igual, un equipo es compañerismo, se jugar bastante a cualquier MOD de Counter Strike, no determino un nivel ya que yo juego y hay dias mejores, peores vaya...

Contacto STEAM (Mar8473)

I

Nombre del Team :Feedback.
Campeonatos donde juega en inet : Aspiración a todo.
Skill (los más real possible) : High.
Edad media del Team: 20

Somos cuatro players a falta de un jugador comprometido, competitivo. Buscamos un jugador que tenga experiencia en el CS en general, también gente seria y paciente porque un team no se crea en una semana. Llevamos jugando juntos los cuatro un mes.

Contacto STEAM : powerazo

1
B

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Kaizen
· Edad: 24
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: 3-4
. Shooters: CS 1.5-1.6 SOURCE GO y muchos mas.

busco clan después de 10 años de juego xD en los otros cs era un publiquero pero en el GO me he puesto las pilas en el competitivo. soy normalito y busco un clan de españoles para disfrutar mas del juego... por mi parte vereis seriedad, compromiso y ganas de jugar.

steamid: daniboom89

Z

· Nick: Zodley
· Edad: 23
· Ciudad: Valencia
· Horas de juego al día: 3-4 horas por las tardes.
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Steam: Zodley69
. Lvl: High

Llevo en esto ya muchos años y busco algo serio, con gente que sepa jugar.

A causa del trabajo busco algo de TARDES.

S

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: EasyKick
· Campeonatos donde juega en Inet: por decidir
· Presencia en Lanes: por decidir
· Level (lo más real posible): mid
· Edad media del Clan: new
· Patrocinadores: no
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Dedicated (para comentar tacticas)

Somos un grupo de personas que estan cansadas de jugar con troll3rs en compe. y buscan formar un equipo de 5+1 para ir mejorando el lvl en conjunto y en un futuro plantear la idea de participar en ligas & torneos online/lan.

Nuestro lvl es claramente mid. Los hay mejores y peores (individualmente), xro como equipo MID. Algunos venimos de 1.6, y otros han empezado a darle caña directamente en GO. Como principal objetivo buscamos el divertirnos en horarios regulares y con continuidad, nada de pros que pretenden llegar a lo mas alto en 2 dias y cosas de esas.

Para todo aquel interesado en probar con nosotros y demas, agregadme a steam: zocre. Como nick en steam soy [SPA] kApps QQQ-

Actualmente buscamos un último player!

Saludos!!

roflmao

! Gamer busca team !

Nick: Retired awpMONST9R Music on
edad:20
Ciudad: Donostia- San Sebastian
Disponibilidad: entre semana de 9 a 12 de la noche y findes todo el dia, salir a la calle no da aim.
LVL: high tirando a jugar profesionalmente
Steam: Keyslern1
Estrellas: Cuatro, aveces llego a AK pero me dura una tarde

Busco team serio con ganas de jugar competitivas y con ganas de pasarlo bien, pido seriedad en el juego y buena skill... minimo pido 2 estrellas.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
daniiee_93

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Daniiee
· Edad: 20
· Ciudad: Lleida
· Disponibilidad en Lanes: Si

Busco equipo serio a medio-largo terminio, mp o steam.

R

Player busca Team

Edad: 19
Provincia: Asturias
Horas de juego: De tarde en adelante, me adapto
Lanes: Puede
Skill: Mid+

Busco team serio, que tenga nivel, y que no dure 2 wars perdidas

Agrega steam: riestra_94 o md ^^

A

Nick: Âмąяэτą
· Edad: 27
· Ciudad: Santiago De Compostela
· Horas de juego al día: 3 o 4 depende el dia
· Disponibilidad en Lanes: depende de las circunstancias y la fecha.
· Clanes:
. Shooters counter strike desde la 1.3 hasta el CSGO
· Awards:

Busco clan female donde mejorar y sobre todo juegue torneos online.
mi disponibilidad horaria es de 21:00 a 1:30 mas o menos

FraNz-

· Nombre del Clan: Newbies Death (nD)
· Campeonatos donde juega en Inet: - ESL: ASeries, 5on5.eu
· Presencia en Lanes: No está previsto
· Level (lo más real posible): Alto
· Edad media del Clan: 24 ·
· Servidores propios: Si

Somos un equipo ya formado, con bastante dedicación y entreno (domingos a jueves de 22 a 1.30/2.00) Un grupo de gente con buen rollo y buscamos un jugador con buen nivel, que nos aporte el plus que nos falta para alcanzar metas mayores. Llevamos cerca de 10 meses juntos, y por falta de disponibilidad, uno de los nuevos jugadores ha tenido que dejarlo. Por ello, para evitar en la medida de lo posible que vuelva a pasar, pedimos que sólo se ofrezca gente seria y con disponibilidad total en ese horario.

El nivel que deseamos es alto, quisiéramos luchar por entrar en EPS.

Interesados, enviad mp.

x1gorzz

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: xigorz
· Edad: 24
· Ciudad: León
· Horas de juego al día: Juego solo fines de semana
· Disponibilidad en Lanes: Sí

Busco clan de CSGO, debido a que solo juego fines prefiero que no sea un roster solo de 5, si no 7 u 8 personas.

El lvl no lo pongo ya que llevo 4 dias jugando al GLObAL, en CSS he estado en clanes mid high.

Saludos, contactar por MP en esta misma web.

furbyeah

· Nombre del Clan: GiR Gaming
· Campeonatos donde juega en Inet: ESL
· Presencia en Lanes: (Preferiblemente que pueda asistir)
· Level (lo más real posible): High
· Edad media del Clan: 20
· Servidores propios: Si

Buscamos 1 player temporal, por la baja de rotura de mano de uno de nuestro miembros (1 mes o mes y medio).

Contacto:
-> Steam: furbyeah
-> Skype: melen_da@hotmail.com

GuaNaGe

· Nick: guanage
· Edad: 19
· Ciudad: Jerez de la Frontera (Cádiz)
· Horas de juego al día: Tarde-Noche
· Disponibilidad en Lanes: Depende de la lan y de como vaya el equipo a nivel actual.
· Clanes: iPhone4Spain , WolveSports, Wonders

Busco un equipo con aspiraciones, gente con bastante experiencia y con conocimiento de la scene, importante gente que se lo tome enserio, buen royo y a ser posible mayores de edad. También gente que busque un proyecto a largo plazo, no busco equipo de 2 o 3 meses.

MP o Vía STEAM: guanage

osomoma

Nick: LarsS
· Edad: 22
· Ciudad: madrid
· Horas de juego al día: todas
· Disponibilidad en Lanes: si
. Shooters: desde 1.3 , css un poco, csgo.
Estoy buscando equipo para a-series esta temporada, equipo serio y con horarios estables. Lo mas importante seriedad y compromiso.

Steam : fenz041@hotmail.com

CALERINHO

Nick: CALERade
· Edad: 23
· Ciudad: Barcelona
. Shooters: CoD1,CoD2,CoD4...

Mas que un equipo, estoy buscando gente con quien jugar i hechar unas risas por ts haciendo competitivas.
Mi horario sule ser mañanas/tardes... Agregadme please!

Steam : CALERade

daniiee_93

-

Usuarios habituales