Equipos confirmados en EPS VII

S

#90 Si bueno tienes razón pero sino estan los que estan dime tu quien va a estar...

pd: suerte duque(K)

J

cuando son las fechas de eps??

Xoid

Los qualifiers son esta semana y la que viene...calcula que la EPS/EAS empiece para la ultima semana de mes, primera de mayo

hnkn

#90 lo que pasa es que si solo se juega la final en LAN solo por ir a jugarla ganen o pierdan tienen 800 euros asegurados xddd es como ir a una LAN para ganar 800 euros seguro

Unr3al

#90 Y siempre habrá alguno que a última hora ponga alguna excusa fácil para no ir ...

eagLe__

El fantasma de las EPS siempre perseguirá a Ferk y a su equipo por lo que veo.

2 respuestas
dan1kkk

Demasiadas ilusiones y sabemos cual sera la final..... NO le pongais empeño ni ilusion ser realistas no llegais a la final. Perdon semifinales....

Xoid

Pues yo pienso que puede estar interesante la cosa entre Begginers, oG, Aero, GCO, y nose si alguno mas, y luego los Fame, Alternative, myR, arkhe, 4frags..... va a haber partidos guapos.

4 2 respuestas
ferk

#96 Y eso que ya ni juego xD. Aunque supongo que se referirán en general (o eso quiero pensar) porque aparte de mi, invitaron también al resto de equipos que había en EPS y nadie dice nada de ellos xD.

#98 Los cuatro primero que nombras si, luego está por ver que son capaces de hacer con tiempo de entreno 4FRAGS y alternative, el resto de los que haya no creo que pudieran ni hacerle 5 rondas a cualquiera de los cuatro mejores.

Esto es como la F1, estarán RedBull, McLaren y si acaso Ferrari luchando entre ellos, un par de Toros Rossos y Force India y luego algunos Hispanias.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
r0rZ

#99 me guardo la comparación porque es muy buena ;)

#100 apesta porque los coches van sobre raíles no por otra cosa xD donde esté un buen rallie...

Con la locura que había debido a no tener una competición grande el último año, creo que es muy conveniente este formato, para aclarar los roles de cada equipo y a qué aspiran

Xoid

#100 Cada vez que escribes sube el pan.

8
eagLe__

#100 no les pretendo defender ni nada, pero si después de 2 años han conseguido llegar "dentro de lo que cabe" arriba, sólo queda felicitarles y animarles a que sigan mejorando hasta llegar a ser uno de los favoritos, pues, aguantar tanto tiempo juntos para mi se merece muchísimo más respeto que el resto de equipos que se han formado y deshecho en 2 telediarios.

Esa constancia es reconocida muy pocas veces y debería de animarse para que la gente haga proyectos sólidos.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#100

Como siempre ON FIRE soltando inepteces.

#105

Gran expresión de lareS JAJAJA

7 1 respuesta
JuShTo

#103

¿respeto?

Los demás también han llegado arriba porque en su día aguantaron como jabatos no sé porque ellos se merecen más respeto. Digo yo que todos merecemos el mismo habiendo llegado "arriba" como tu dices.

#104

jajajajajaja ineptez no existe... asi que no se yo quien es el inepto!!! Buena esa! xDDD

tiraaaaaaaaaaaa

2 respuestas
contrak

Supongo que ni los de la ESL aún lo sabrán, pero mi pregunta es ¿Sólo se jugará la final en lan o bien semifinales y final?

2 respuestas
Bright_Fenix

#106 Final sólo se dijo por aquí. Y que ya se verá si los 2 equipos estos responden intentar hacerlo también, la próxima edición, final semifinal ya del todo a lo alemán, no? xD

http://www.mediavida.com/foro/40/esl-pro-series-vii-presentacion-412588/9#253

Aguiluxo

Yo siempre he sido partidario de semifinales y final en LAN. Mucho mejor xD

Las primeras EPS sino recuerdo mal eran con semifinales y final no? :s

R

#106 ese primo de loxin ahi !

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
horvathzeros

Insultos los justos, por favor.

#96 Lo más curioso del tema es que quedaron 3º y por tanto lo que se dice de su equipo era igualmente aplicable al resto que no fue, ya que ni el equipo de ferk habia "ganado" esa plaza para jugar la final en lan xdd

C

#100 pues debe de ser que no te enteras mucho de como va la cosa loco aunque bueno como tu quitas eps a aguila etc y en tu epoca te llamaban cheto... JAJAJAJA

5
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • jav1er
  • contrak
  • Bright_Fenix
  • BeanN
  • dan1kkk
  • RoMazZzZz
  • ArkaniK