Equipos y mix de la FiberParty 2k9

1 comentario moderado
g4sb0

#176 siento si te has ofendido, no era esa mi intencion ;)

#1 /facepalm x100000

SIRSANCHO

cuanto amor!

XvBL

Kurok me parece que te has equivocado en #1 al poner el roster de supR1m1koS xDD

Arreglalo preciozo xDD ¡¡

CheChi esponsoriza el botellon anda ¡¡

Chechi

#184 pues no tienes fé, pork el mismo dia 6 me examino de practico seguramente y notengo un chavo xDDDDDDDDD

pD: podríais dejar de llenar de mierda el post, empezando por ti oxy, que ya k no vas deja de hacer el morta

kizzs

cheeeeechied.

kurok

#174 bbzn yo mismo :D ya te agrege , a ver si Cafe me quiere xD

XvBL

#187 pon a los supR1mi1koS : PsNN , LeNN , MuggleR , Slasher y xav1

gogogogogogoooo ¡¡ xDDDD

Chechi tio siempre llorando por la pasta , no te preocupes yo te invito a privar ajajajaj ¡¡¡

pd: todo sea x ver un full de esos miticos :P

P

hagan sus apuestasssss, como veis el lvl de esta party, quienes son los favortos, quien dara que hablar?

KaKaLoXn1

Sencillo. Si van solo los q estan apuntados:

Top1 hardstyle!
Top2 brAsil
Top3 The Floogers

EDIT basto :P (soz, no les vi xDD)

Yaser

1º The Floggers
2º HardStyle
3º bras1lians ( <3 Sk1LL & jordi u.u )

P

1º cpl las vegas
2º hardstyle
3º brasilian

Scoundrel

1º lationlovers
2º un4seeable
3º brAsiliAn

Dralions

1º - HarDstyle: s0ti, desMon, heNfa, unco & GaTTo.
2º - TE.LAN: c0l4o, meTio, JOd1o, ROvao & foya0.
3º - The Floggers: TalikE-, Chechi, yaseR, TBA & TBA.

g4sb0

TOP 1: Los peligros........ y de canteo

Yaser

Segun me dijo talike Was1 viene con nosotros

Unr3al

#1 "ESDLA: Frodo , Gandalf, Legolas, Aragorn , Esmigol"

Vaya equipazo..!

kurok

busco mixeto a ser posible de algo de lvl. a la desesperada !!!! xD

oXygeNe

#185
pa empezar tu ke coño sabes si voy a ir o no.
Luego, tu no me vas a mandar a callar a mi playmobil porque esto es un foro y cada uno pone lo que le da la gana, y, en todo caso, los moderadores son los que deciden lo q esta o lo q no esta dentro de lo q se adapta al hilo del foro o al tema en cuestion, y me parece a mi que tu tienes de moderador lo que yo de astronauta. Mareao, que eres un mareao...

Top1 Los mulatos
Top2 brasileiros (Jordi "falcao") MVP del torneo

kurok

#199 se nota que no va por eso salsea tanto xD . Comprate un amigo

A chechi ni tocarlo !! xD

oXygeNe

#200 ya te digo ke amigos me sobran, y una de las razones ke me kitan las ganas de ir es porke prefiero estar con mis amigos el fin de semana y no haciendo el idiota viciando.
El ke tiene un problema de amigos eres tu ke tienes ke recorrer 600km y aun asi no te kieren ni los ke se compraron el cs ayer pa jugar.

HaZuKi

Ceñiros al tema loketes, dejad las peleas.

Chechi

#201 di lo que quieras, pero bien que en tarraco estabas ahí con los "frikis" de botellon diciendo "COMO OS KIERO TIOS" y haciendo tus mr12 y tal en vez de con tus amigos de farranda por ahí.

Ahora, sigue con la salsa y faltando a la gente, que a ti nadie te ha faltado

pD: wasi jugara el torneo de source con nosotros tmb, actualizalo cuando puedas kurok :)

oXygeNe

#203
Pues ya ves la ilusion ke me hacia el botellon, ke me fui cn el hierbacio a un bar a beber cubalitros q ese si q es "amigo", y luego cuando nos parecio fuimos al botellon a buscar al tawers y al noise q se fueron cn vosotros, y llegue puse 5 € pa echarme un cubata yo y otro pa mis amigos "jordi, marti y vicent" y me sudo la polla ke no kedase hielo ni bebida para nadie mas ya ves el "CUANTO OS KIERO", q teminamos el cubata y os ibais otra vez pa la party y no me importo una mierda, a nadie le dije vente cn nosotros, sera pq ya iba cn los ke keria.

Y sobre lo de mr12 digo yo, ¿ke tiene ke ver la velocidad con el tocino?

No falto el respeto a nadie simplemente digo una verdad como un puño, ke tu no eres nadie pa mandar a callar a nadie, te guste o no te guste. El respeto me lo faltas tu, dirigiendote a mi y mareandome sin venir a cuento.

Chechi

Yo no te he mandado cayar, te he pedido que dejaras de llenar el post de fotografias y comentarios que no sirven para nada, o tú piensas que poner ekipos fakes ayuda?, vamos, creo yo k es un poco logico.

Tú has venido llamandome que si playmobil, que si soi un mareao... nose tio, yo a ti no te lo he dicho con ningún tipo de mala fé, simplemente te lo pedí para que el post no se yenara de mierda, ahora si tanto te ha molestado, sigue poniendo fotos y tal que yo ya no te digo nada.

Y que tengas amigos o no, a mi no me lo digas que yo no te he dicho nada de eso, tendrás amigos como los tenemos todos, dudo que alguien no tenga amigos en este mundo...

wpotro

Como ultima opción todos los free 4 mix nos podriamos juntar ahora mismo hay 3 teams si no se apunta nadie mas, es cuestion de distribuirse y fiesta, mix improvisao.

Por hacer algo, y no quedarnos cn el culo al aire...

kurok

bueno de los infils con algo de level agregarme para montar un mix !!!

steam; kurok_goe

wpotro

kurok, te acabo de agregar, a ver si podemos montar algo, sarkitorz s bueno pordia contar tambien, habria que hablarlo.

R

hagamos el amor (no entre nosotros) y no la guerra :d

pd. chechi from dadá

Fin4L

free for mix :X

Usuarios habituales

  • rudi
  • kurok
  • TaWeRs
  • XvBL
  • SIRSANCHO
  • Yaser
  • g4sb0