Equipos y mix for MurciaLanParty

Joseka

mira, lo de los pedos VALE, pero lo de las ostias c444444s1, aparte que unos cabrones no me han dejado dormir y e estado solo desde las 4 hasta las 7...

ya te pillaremos durmiendo y probaras de nuestra cosecha.

DE BUEN ROLLO XD

pd: y el de los pedos es PAPELA

Además, nose a quien le dices criajo cuando te saco 2 cabezas :S

R

al final,que teams estan apuntados al torneo de css?

Dralions

yo lo digo con amor JAJAJAJ no me imaginaba que fueseis vosotros ¬¬

a alguien le falta uno? :D

Joseka

alomejor a nosotros nos falta 1, yo te aviso porque estos de malaga alomejor nos dejan to plantaos.

dnde estas sentado?

Dralions

estoy al principio del todo :( en la 2ª fila a la derecha (desde la entrada, osea en la del stadium de la esl) de todas formas ahora iré, que no me quiero quedar sin jugar.

Ew0k

Mañana cojemos rumbo a murcia gentuza! :P

R

UF de oviedo a murcia que pateo

K

Ozzie vendiendo antes de una lan joseka? noooo nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto una lan "grande" y no tiene un stand con alfombrillas, hdds y demas cosas en condiciones? Oo

Dralions

ninja edit

raaden-

ese dralions fiel a mediavida hasta en LAN.

ProbeTa

hay un puestecillo de alfombrillas de 3€ y piñones garrapiñados. Pasa y disfruta

Necesitamos un infil que con 4 no nos dejan meternos al torneo. segunda fila delante del puestecillo de los piñones, preguntad por Rasec <3 Cachimba, gracias.

EmptyUnico

Probeta tambien busca persona del genero masculino para dormir juntos y lo que surja

3 comentarios moderados
Li0nheart

al final me apuntaré y todo jeje

ZeRoKanS

#346

Por tiempo no sera jjajaa

R

que putada lo del css xd,se supone que jugabamos contra qlimax a las 16

Dralions

eh? Mi edit ha sido porque había puesto que si a alguien le faltaba uno, y justo vinieron estos que tenían un hueco y me he metido con ellos.

spoiler

Bueno, las 6.40 de la tarde y todavía no hemos jugado, y teníamos que jugar a las 4 de la tarde :s La esl le hecha la culpa a la mlp, la mlp a telefónica, buah...

Joseka

esto es una mierda, las lineas del stadium no funcionan, hemos estado Qlimax, QuickShow y 4Frags.LnR 2 horas y media depie para que nos digan que volvamos a nuestros sitios. OOOOOOK

Ew0k

Pues esperemos q pal sabado lo arreglen xq no me voy a meter mañana una patada de kilometros pa llegar y q el stadium se caiga cada 2x3, o no se respeten los horarios o sabe dios q movidas :S

ZeRoKanS

#351

Acabo de hablar de eso mismo con Makea y dice que tiene que estar solucionado si o si... Asique supongo que asi sera xD

evilucho

vaya... xD

R

creo que se va jugar ahora en 20 minutos..en nuestros pcs :) eso me han dicho eh no lo afirmo xD

Biohazard24

No por favor... xd

ZeRoKanS

Si, eso acaban de decir, seguramente se jugara en estado, pero si no se puede finalmente sera desde el pc

-Raptor

Sabéis los emparejamientos? Habrá TVs?

1 comentario moderado
Dralions

Que yo no llevo el micro buaff, vaya putada, como en inet entonces ¬¬

evilucho

#358
A una lan se va a disfrutar, dejaros de pegaros xD, bueno si disfrutais pegandoos, pues entonces, no digo nada jajajaaj.

Raptorz los emparejamientos :

http://www.esl.eu/es/mlp/css/mlp_2k9/rankings/

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras