Equipos y mix for MurciaLanParty

-revol-

#479 te ha faltado el BOOOOOOOOOOOOOMBA!

ProbeTa

ya decia yo que se me olvidaba algo.. que gran frase y que sonora!

Allubath

que te metas en el puto foso!!!

GaaRa90

#479 jajajaja.

^^

yo por dentro estoi como nuevo! xDD

unos partidillos al futbol y como nuevo.

PD
: estoi cansado de comer hamburguesa
: vamos a comer al burguer king/mcdonals te vienes?
: oks vamos.

jajajajaja <3

R

#479 jajajjajajajajajja dios que sin sentido termine de postear ayer y me quede dormido en la mesa hasta ahora...ahora que toy mas centrao un placer haberos conocido a todos y la verdad que me lleve una sorpresa con mas de uno xdd,la próxima vez tendríamos que hacer un botellon el miercoles/jueves y luego el sabado otro,por ciertoo subir la fotoo jajjajja

corsi

jajaja que risa cuando se mete gaaRa en mi coche para recojer a uno en la estacion de tren, enchufo el GPS, y al enchufarlo sale la foto del dueño ( un amigo), y me dice ese quien es?, tu novio?, le digo si to serio y se lo creee xDDDD y se queda to roto, y luego no para de tocarme el brazo el fumao este xD

CrYyS

No por dios noooo LA FOTO nooooo xDDDDDD

#483

kYs!! metete de una PUTA vez en el PUTO foso!!
T_T ... U.U

Allubath

joer, la verdad es que ha sido en la lan que mas me he reido

<3 Kazajistan
mr1, rush b, no os pareis eh? XD

ProbeTa

kazajistan vs irak, partido a una ronda y las c4 en el pecho jajajajaja

pero que risas

pD: corsi cuidadin con gaara que cualquier dia te mete mano, pero no en el brazo si no mas abajo jaja

Li0nheart

Rasec Say team: croptrmos
Rasec: joder! en este teclado no escribe ni dios!

ProbeTa

jajaja, pero no solo fue eso si no que en la siguiente ronda pone crorfspis, y dice bueno lo de antes y a la siguiente pone " drip ? ". Tiene dedos como expositores de condones.

CrYyS

sisi tb puso en otra ronda:

"cinoranis" jajajajaj

StarWrath

El ramiro ha enseñado los huevos a media lan o que?

R

estos hijos de puta que me obligaron,ese canario joderrrr!!!!

Dralions

#490 motivao por el chat del DC, le digo levántate un momento que creo que ya se quién eres, y lo tenía enfrente XDDD que amo.

20 horas de sobada enganchando ayer y hoy, sin dos días que me tiré despierto descargando :$ voy a hacer recuendo de todo lo que he pillado xd!

PD: un asco lo de los robos, buaff...

Allubath

#490
#491
#492

es que esos portatiles eran una mierda!!! y entre lo que tardabais en ponerme la pasta y yo en escribir... no me daba tiempo a mirar donde ponia los dedos!!!!

#494

q te obligaron?! jajajaj, menuda cogorza llevabas, te tengo que recordar cuando le tocaste el culo a kys?? XD o cuando me empezaste a decir: yo se que tu eres muy bueno, no se por que estas en clanes que no estan a tu nivel... y bla bla bla XD, macho si no te tenias ni en pie XD

JoSe_4ever

Rasec escribia asi porque tenia los dedos pringados de pelar alcachofas jajajaja

Allubath

#497
hablo el puto cervecero este jajajjaja, todo el dia con una caña en la mano el cabron jajajaja

Elaith

#495 que te robaron¿?

R

lo mejor era el rasec cuando se picaba con la kys xdd #496 lo de kys fue un accidente xD, y lo tuyo es verdad hombre pienso que deberias tar en un team bueno xd,que siempre se disuelven xD
#499 a el nada,a jsk y a kurok los 5h creo a mi los 3h y a fonti de mi team el raton en el stadium

Ew0k

Pos yo na más entrar en la Murcia lo primero que veo es al Rasec con una túnica a lo rapel, yo me quede to pillao, que amote.

El viaje mereció la pena, conocí a gente de puta madre y me lo pase bastante bien, aunque la LAN la pisase más bien poco :_

JoSe_4ever

#498

Esque sino los porritos no saben igual jajaja, a la proxima lan necesito alguien que se pase el dia a base de birras joder!!

R

pues si k os robaron no? :s

Dralions

A mi no me robó nadie, pero jode que salgas un momento a fuera y en 15 minutos le desaparezcan a estos los 5H :/ eh, ojo, yo creo k el gordo de kamehameha estaba compinchao con alguien, y mientras nos hacía su demostración... xDDD... al final no hubo concurso de kamehameha no? una pena!!

me quedé con las ganas de ver al corsi, vaya personaje ¬¬

ZeRoKanS

#493

Es lo que tiene no quedarse por la noche

#504

Si que se hizo xD Lo escuche desde fuera jajaja!!

R

ahora dralions amenaza xddd pero en lan no posteaba eso :o xdddddddddddddddd

INET

R

si pues no veas el corsi ta fuerte ehh!xd o me parecio a mi vamos

Dralions

#505 pues me lo perdí :(

#506 sigues siendo fruto de mis risas incontrolables, gracias a la gente ignorante sigo riéndome de la vida, en serio, gracias colega.

bueno fuera de sarcasmos, que aquí hay gente que no da para más, te quería haber visto corsi xd!

#509 -.-'

R

edita edita pedazo de mierda xdd

Joseka

QUE VIVA LA RUBIA DE LA ESLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras