Equipos y mix for MurciaLanParty

-revol-

NOS VAMOS DE MARCHA!

Joseka

apuntaaaaaa:

P2+K2-> Musidonimo, Autista, Sobred0s1s, -zZie y JSK

Alli nos veremos feooooooooo

LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN

kurok

ya estas apuntado gordo cabron xD

Fiehta !!!

PD: Phobos tu jugaste en exilion ?

tragantras

sep yo era exylion hace 5 o 6 meses

kurok

Alguno de madrid que vaya en coche ? qm3 a pachas todo !!!

d3smon

PARA CUANDO LOS PREMIOS??' keda pokisisisisisismo tiempooooo joder!!! ANUNCIAR LOS PREMIOS YA!!!!!!

PeGa_

alguien tiene alguna puta idea de k me sale mas barato? ( saliendo desde tarragona) pillarme un tren/autobus/avion?

me refiero calidad/precio, o sea rapidez y tal

Tarragona valencia ( pa ir luego con el gaara pallá si tal xD )

darme una web o algo choporrillos

o alguien que vaya desde cataluña en coche o algo xDDD

DeNz1L

#86 ee eso no lo sabia y mira que he salido por murcia y he ido al novo etc, pues ahi estare pa verle el careto por fin al joseforegua y a los demas perrys <3

_VassiLi_

#97 el tren de Barcelona a Murcia te sale por 80€ o asi (en turista) ida y vuelta y tarda unas 7h, es más te de deja a unos 15-20 minutos andando del recinto, la otra opción seria el bus, que sale creo que hasta más caro, tardas el doble de horas y te deja a tomar por culo del recinto.

El avion te deja en san javier, no en murcia capital, y seguramente que tendrias que hacer escala en alicante... (esto ultimo ya no lo se) xD

sL2

K

Sobre la fiesta en murcia la verda q no falta ta de puta madre, aunq aora con el cierre de metrodanceclub a perdio aunq pertenece alicante hace frontera con murcia digamos, esa si q estaba wapa traian a los mejores desde mulero, richi, dave clark vamos cualquier q te puedas encontrar en grandes festivales como monegros, aquasella lo traian pero la puta guardia la xapo, aunq unos dicen q la reapertura esta cerca lo mismo tienes suerte.
Ya te digo q me recorrio muchas por toda españa y como esa no encontrado ninguna.

Y sobre el thc mejor no comento xd abre a las 6 y cierra depende del ambiente, yo he llegao a estar muxisimas horas viendo al residente pinxar una burrada de horas por que la gente no se iva y eso explotaba, suelen tener muy buen cartel tambien xDD
No cabe decir el buen rollo q hay sino mira en callejeros q sale xD

B

dios cuantos equipos para la grande y famosa MLP jajajajaja enga suerte, si va 4FRAGS estara interesante.

MOAR

Mostro team va:

-Lagar
-p3p1
-Mixw3ll
-fe1k
-inTr

kurok

Agregados

Anda que me poneis el nombre del team y demas en la misma linea y no en diferente que sino no puedo hacer un copy and paste isi xD

Allubath

vale, al final lipol and cia no vienen, asi que somos 3 toledanos los que vamos, probeta, kieki y yo, necesitamos dos infils

kurok

Rasec no va con ustedes ?

KaKaLoXn1

kurok, el es Rasec xD

kurok

ah oki oki si es que os escondeis ay y no me entero ni del nodo xD

d3smon

ok, sobre premios nada.... nice

Li0nheart

#108

300€ tirando por lo alto para el ganador.

Pero que la filosofia de esta party no es el profesionalismo de los videojuegos, ni premios grandes.
Ellos son un grupo de gente (amigos) que empezaron organizando una party pequeña o mediana y ahora congregan a mas de 1000 personas. Es una de las mejores partys y mas baratas que hay en españa. Puedes jugar a montones de torneos, las conexiones van de lujo, no hay problema de apagones ni nada por el estilo.

tragantras

li0n sabe =)

PD: lion tienes mix ya? xD

kurok

venga coño apuntaros mas!!! que la liamos gorda xD

R

si li0n eso esta muy bien si vives al lado

si te rekorres 800 kilometros para ganar y k te den 20 euros pues como q no apetece sabes?

:D

HeaTz

#112 Eh tío, que no vas ganar, no te vayas haciendo falsas ilusiones.

Sabes que te quiero rubén (K)(L)

B

voy voy voy voy LANNNN

R

#113 si hablara de mi me keda a 400 kilometros tete

hablo de gente como ASES :]

pd: eres un cara antorcha (K) isi.aim

Dralions

ASES si que no ganaría, jugando con desmon jeajea.. (sabs que tkm eh? <33)

bueno yo ya he pagado :] sigo buscando a gente para mix, mp me.

p0rrusmaN1

Nosotros vamos!!!

reLive:

-p0rrusmaN1
-M4ton
-GeniuS
-Marley
-TBA

kurok

agregados venga !!!! mas peña coño

LaPeKe

4Laneros:

tatuM
iKT
w3Lc0m3
kyploh
LaPeKe

tragantras

kurok ermoso xD al final k harás? no marees la perdiz! jaja

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras