Equipos y mix for MurciaLanParty

R

que dejen un dia pa salir por hay de descanso que quiero salir por murcia :>

Dralions

#150 pero si se jugasen esos días se apuntaría mucha más gente porque no tienen que trabajar y no estarían ocupados, que es ahí donde está el problema porque entonces no daría tiempo.

#153 ya pero... :(

LaPeKe

ya... pero facilitarían a la gente.

corsi

con 8 equipos con que se empieze jueves noche, 21:00 o por ahi...
o viernes por la mañana, y el viernes por la noche o madrugada ya se terminaria todo

Dralions

corsi 9, yo estoy montando un equipo, y si todo sigue igual tendré que meter a alguien del 1.6 x)

StarWrath

#141 que será

Ew0k

#148 Ya ves!! poquito poquito, y yo según la esl sólo toy ocupao de 17.30 a 20.00 así que luego a liarla! jajaja :D

ZeRoKanS

#157

Y dices tu de mili? mili la que hice yo en caceres, eso si que fue mili, me dijo el capitan furiarte tu seras el mejor del escuadron, y asi fue, estaba en campamento en el batallon numero 12 y aprendi a tocar la trompeta titiititit

:D

Artefius

Me surgen unas cuantas dudas, a ver si entre todos me las solucionais.

Hay seguridad en el recinto?, me explico, yo vivo al lado del palacio de los deportes e iria a dormir, cagar, duxarme a mi casa; no ahy problema para dejar el pc+monitor en la LAN, no? los perifericos ta claro que me los exaria a una moxila y au, pero lo demas se puede quedar sin problemas,no?
Tambien es por el tema de que no pasaria mucho tiempo en la LAN, ya que solo me interesaria ir a jugar al CSS con mi mix y poca cosa mas.

Otra cosa, el tema de los asientos? suelen ser comodos o aconsejais llevarse un cojin de casa?
Otra mas, ahy forma de estar todo el mix sentados juntos? seria sacando las entradas segidas, no?

Weno espero que se me entienda, espero respuestas, ciao ciao.

Dralions

#159 si, hay seguridad, al entrar 'chequeas' todo tu material por así decirlo, y a la salida si llevas algo de sobra que no entrases con ello, se te restringe hasta que salga la última persona de la LAN.

Mejor que te lleves un cojín, asi estarás más cómodo -_-'

Para estar juntos en la LAN sólo tienes que estar dentro del mismo clan en la página web. Independientemente de la fecha de registro, tu creas en la web un clan y los demás se unen (Que no tienen porque ser tus compañeros, de hecho el torneo de CS:S se jugarán en los PCs de la ESL, como si va tu primo y se quiere sentar a tu lado), eso si, selecciona la zona de Gaming :P

Nos vemos :]

kurok

Bueno un roster

Qlimax -Zzie, JSK , SobreDosIS , EdU kurOk ^^

Nos vemos !!!!!

BaNDioRzZz

Subliminal: LokO, KeiKum, dragoN, StKr y BaNDio

corsi

se sabe algo0o ya?

atenea-Silvi

#156

Eso eso! que será, se desnudará Eva ante las camaras? OH DIOS ESO NO ME LO PIERDO :$:$$$:$:$:$

DeNz1L

bueno apuntarme de infil ya q mi gente no va

r0rZ

Bueno os lo comento por aquí

Inscripción, todo el miércoles, y todo le jueves por la mañana (confirmar la preinscripción que haréis via web)

La hora de inicio de los torneos de CSS será las 15:30 del jueves.

La hora estimada para la gran final será las 23:00 del sábado (sí, de ahí nos vamos de botellón)

El formato será, bracket único mapa único. Las reglas de la ESL de toda la vida.

El horario completo está ya hecho, pero espero a que sea MLP la que lo haga público al 100%, o sinó en unos días sacaremos nosotros la noticia.

A los que vayáis a apuntaros seguro, si venís ya con el equipo en la web creado y todos añadidos, nos hacéis un favor :D

corsi

venga ya nen el torneo empezar a las 15:30... ? no se podria hacer mas tarde o que sobre las 19:00 o algo yo que se..

R

#159 en la fiber no chekearon nada.. entrabas y salias kon lo k kerias. :S

Li0nheart

#166 Se van a solapar los horarios de los torneos?

Porque mlp intenta poner horarios para que te apuntes a todo, pero bueno llevandolo vosotros y mas de un juego no se como lo teneis organizado.

Por ponerte un ejemplo:

Me puedo apuntar a l4d y css y a la hora de jugar poder presentarme a los 2 torneos.

JoSe_4ever

me limito a decir que el torneo a las 15:30 es muy pronto, mejor empezar por la tarde, o bien viernes, ya que algunos no podran asistir por temas de trabajo o estudios.

ZeRoKanS

Opino como jose, el torneo a las 15:30 es prontisimo, mejor apartir de las 17:00 o algo asi.

r0rZ

Sí, podréis apuntaros a todo lo que queráis, no se solapan los horarios en un principio en nada, faltaría ver allí si hay algún problema, esperemos que no.

En cuanto al horario, sintiéndolo mucho no se puede atrasar más, lo único que permitiría empezar más tarde sería que se apuntasen pocos equipos. Si solo se apuntasen 16 equipos, podríamos hacerlo, sinó imposible

corsi

straf pero si como muxo no habran ni 12 equipos.. xD

r0rZ

pues entonces no habrá problema, si hay 16 o menos, empezaríamos quizá incluso viernes por la mañana. o jugaríamos algo el jueves, pero tarde, a partir de las 7 o así.

Yo tengo que plantear el torneo para el máximo de equipos que se podrían apuntar, 32 en este caso, solamente por si las moscas. Si al final son 16 o menos, seguro que a partir de las 19:00 minimo, si fuesen algo más de 16, se podría ver para intentar cuadraros los horarios. Como imagino que alguno del equipo estará allí antes para hacer la preinscripción, encargaros de que ese uno tenga ya, el equipo con todos los miembros creado, y que allí, nos avise que hasta X hora no podréis, intentaremos arreglarlo.

Si ya el número es más próximo a 32 que a 16, estará difícil hacer nada, y si que se empezaría a las 15:30

NOTA: id mentalizados a que alguno os tocará jugar en portátiles (el que haya estado en la CP sabrá que el problema no es que vayan mal, unos 900 fps en CSS fácil, sino que la ergonomía es distinta)

NOTA2: los ordenadores TODOS estarán con windows vista 64bits, sería conveniente que, todo aquello que os haga falta, empecéis a buscar versiones para este SO, así allí simplemente lo descargáis y punto

D

Unico braket, y eso para jueves, viernes y sabado? vaya, por lo menos si hay 16 equipos hacer grupos o algo...

R

ola? si yo por 150 fps ya me da un paro..
yo creo que si llegamos a 16 equipos gracias xD

kurok

yo kiero BO3 mas entretenido y mas largo para los pocos que vamos a ser

Joseka

me han dicho que:

kEkOx y PAPELA* Son infils para la mlp va chavales cojerlos que no se queden sin jugar xD o hacer un equipo nuevo.

kurok

Agregados ambos

Actualmente hay equipillos que les falta gente go go go

tragantras

a nosotros nos faltan 2 infils... que me hablen por privado y les paso steam y ya hablamos mejor por ahi

un saludo

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras