ER_CLAN (COMPLETANDO PLANTILLA)

ER_PIRU

Nas gente,
estamos terminado de confeccionar la plantilla de ER_CLAN

para lo cual necesitamos sniper y pesadas,

a si ke los ke kieran probar q se pongan en contacto con PIRU en la web:

http://er-dod.cjb.net/
o en el canal de quakenet ER_CLAN.DOD
gracias por vuestra colaboracion

un saludo deoderos xDDD

deagle

suerte

ER_PIRU

gracias tio

thePuag

gl

Jhael

Por pesadas se entiende BAR y STG44 ??

P.D.: Jue PIRU me he enamorao de vuestra web, yo quero ser ER_JHAEL XD

DKS_MiNi

Suerte machotes, y si quereis partidos, pasaros por #tbo.dod o #gen.dod, que podremos concertar un amistosito xDDDDDDD

Vidok

su_ER_te

:****

Vidok

Por cierto, yo tambien me ekivoco mucho, pero tres titulares de la web tienen patones gramatikales, lo digo por la wena imagen de la web y tal mas ke nada:

Titular 1: COJIENDO FORMA... la G molaria mas.

Titular 2: PARTIDO INAUGURAL... sobra la U de inaUgural.

Titukar 4:YA TENEMOS CANAL RESGRISTRADO... esto puede ser un sobre tecleado, pero la S de reSgistrado sobra.

Salutem tutem la peña.

ER_GAMBA

gracias por la clase de ortografia #8, pero ya que tu tb te equivocas, no creo que seas el mas indicado para darla.

Por cierto, inaUgural, lleva U... inagural... pos como que no cuela, xD.

talue!

Vidok

Er gamba, las clases las dará el ke se de kuenta, como si es un pastor de los montes.

Ah listillo, y si he puesto inaUgural resaltando una de las 2 ues (la primera, por si tu vista tampoco da pa mas) es por que me referia a la primera CLARAMENTE.

El nick te viene ni ke pintado mostro.

DaBla

no le agais caso al #6 ke lo unico ke kiere es encularos mientras cojeis su arma , enga gL

Freskito

SUerte a todos y sobre todo a los ex-IAL k tan por ER_clan ......

ER_GAMBA

"Por cierto, yo tambien me ekivoco mucho, pero tres titulares de la web tienen patones gramatikales, lo digo por la wena imagen de la web y tal mas ke nada:"

mucho no, muchisimo. Gramaticales no, en todo caso serian ortograficos. Por la wena imagen de tus posts, revisalos antes.

"Er gamba, las clases las dará el ke se de kuenta, como si es un pastor de los montes."

pos como que no

"Ah listillo, y si he puesto inaUgural resaltando una de las 2 ues (la primera, por si tu vista tampoco da pa mas) es por que me referia a la primera CLARAMENTE."

el listillo lo eres tu q eres el q va corrijiendo... corrijete tu primero y luego a los demas. Por cierto, INAUGURAL, la primera U no sobra, es mas, no sobra 'nunguna' U. Como ya dije, 'inagural' pos como q no cuela.

"El nick te viene ni ke pintado mostro."

sera que ni pintado

Pues nada, lo dicho, antes de corregir a la gente, empieza por ti mismo, y weno, no te lo tomes a mal...xD

PD: Se freskito y sus chupachups...xDDD

ER_PIRU

señores esto lo he puesto para solicitar gente que quiera formar parte del clan, no para ver quien es mas listo gramaticalmente hablando( joder anda q si me equivoco al escribir son capaces de decirme algo y todo)

POS LO DICHO SEÑORES DEJAROS Q COÑAS Q PRETENDO Q ESTO SEA UN POS SERIO, Y PODAMOS SACAR ALGO DE AQUI POSITIVO ,viendo como se pone la cosa, rogaria q solo postearan los que tenga interes gracias( NO OS LO TOMEIS A MAL XD)

PIRU

ER_GAMBA

jaja, a ver gente, q diccionario nos compramos, q acabo de mirarlo en el de la real academia de la lengua y pone inaUUUgural... no creo q ellos se ekivoken...

Usuarios habituales

  • ER_GAMBA
  • ER_PIRU
  • Freskito
  • DaBla
  • Vidok
  • thePuag
  • deagle