¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

NlGhTm4R3

-Has probado al menos en una ocasion a hacer el bunnyjumping

[ MUY VERIDICO ]

verdad AYoRaS , GuaNCHe , fighter & company?

xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThOrKeMaD

jajajajajajajajajajja que guapo!!!!!!!! me meo!!!!!!!!!

BurriTo

Sinceramente despues de haber leido esto entero se puede decir ke soi adicto al cs xD

P.D. Muy bueno. :D

Hechicero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:O :D

S

.

StGermain

cuando se acabe la parania esta que no lo creo ¬¬u propongo hacer un libro ^^ , yo creo que bateria records :D

TeTu

en el video del clan este del RedZ al final salian haciendo el bunny x la calle , no es broma!!

AjeaJeaJEA

SoNgOkI

flipante te pongo un 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999. k krujida de caja en mi casa madre mia mi madre se piensa k toy loko xDD

CUIDAO

bastante original y real!! xD .La verdad es ke cuando salgo a la calle me bindeo el stopsound xD

SoNiC_

jajaajajajjaa dios mio q weno jajajajjaa mu weno machote tu si ke saves

HasMuerto

Cuando estas dentro de una discoteca ves el humo y te comienzan a dar lagazos ! eso es bailar bakalao !

SoNiC_

HasMuerto tu nick me suena creo q te e visto en algun sitio jugar ,emos ablao alguna ves verdad

TeTu

examen 2 rr & go chuletas en base

AJaSJAJsaSAJsa mu weno!!

_PeRi_

El CS a sido como una droga para casi todos no nos podemos estar un dia sin jugar a este juego ke tendra ke lo jugamos tanto en fin a todos nos gusta y esperemos ke le den una mejora en el futuro en graficos etc para poder seguir desfrutando de el

P.D : balla post el 1º el ke lo escrbio taria una hora xD

G4To

ta muy bien

Punkie

cs=mariguana

Em1neM

sin duda se a comido la olla escribiendo eso men pero mal echo ya as perdido por lo menos media hora de vicio men!!! un salu2 y muy bueno ;)

Z

muy wapo el post :D :D :D :D

P

Yeah mu bueno nene

Eldelpueblo

joder maxo y van 19 paginas manda webos aunq no me extraña xq t partes con la smovidillas :D

s0Lid

SiN CURRADaaaaaa!! k desc0j0ne!!!
jajajaa me lo vi a pasar a .txt!!! xDDDDDDDD

ZahW

eAJEAJeAjEJA muy buen0s men si si si #Counter-malaga O_o

la verda es k la mitad son ciert0s
:)

aLeNi

aj JAJAJA , no me he reido tanto , solo por leer...

BaCTeRiuS

po zi soi mu adicto :| :)

BuiTReZ

Ke weno :D

Kab0uT3r

Falta:
Vas andado solo por la calle y te salen 5 tipos y les dizes esperar a que llame a mi clan (By Kab0uT3r)

PhiL

HasMuerto - Darkeye - Su clan

Todo tiene sentido ahora

VeNz

SIMPLEMENTE, ES LO + KXONDO Q SE HA HECHO DEL C-S
LA POLLA :D :D :D :D :D :D

OzSpeed

lo de el guardia civil mueahaehaehae, la ostia, lo de lol, tb ... aver que sigo leyendo :P ami mama l aveo mucho que es la q m cocina,.. me limpia el cuarto me ordena la ropa y todo xDD, ojojojo en carrefour uso script the thief , lo de la y del irc no.. peor poner /name OzSpeed si :P lo del vote kick al chiko de la parada no .. pero al XeRic en el irc por no contestar si , el logo lo tenia, ahora tengo el logo de gamecube .y vale de leer por hoy, los demas pa otro dia que no lei tanto ni pa ultimo esamene de la facultad :D mola un saludo dew

M

joder este post suma y sigue threads

Usuarios habituales