¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

PrAnKi

peaso articulo tio! Te lo has currao :D
Lo de la suegra cojonudo XDDDDDDD

switch

yo cuando empeze a jugar taba tan flipao q cuando iba por la calle aburrido buscaba sitios pa campear con awp xD

RidEr

curraroslo un poco mas! q el peor del post de inicio supera con creces lo q estoy viendo aki xDD kbrones q malos soys

  • PD el tio este del post anterior al mio si que es el amo xDDDDDDDDDDDDD me meo xDD
A

jajjajajaj
ta to waY mazo de wena xDDDDDD

KaiN

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , esto va pa rato madre mia toy llorando , un 10 de los flojos ;)

piT

tremendo eske buenisimo tio quien lo haya echo se lo a currao o mas

V
  • cuando ves a un pavo por la calle con una maleta, te crees
    ke lleva un c4 de palestino

ta gracioso el post ave XDDDD :P

GaRoU

Si, pues yo me acuerdo que un dia que me había acostado a las 4 me tuve que levantar a las 10 de la mañana PORQUE TENÍA ENTRENAMIENTO (mi padre cuando le dije que tenia entrenamiento, casi le da un infarto de la risa)

Esos SEALs, que tiempos :):):)

F

muahAHahAH ti0 m3 reido bastant3 , thX xDDDDDDDDD

Leim0rz

joejoajeoaejoae xDDDDDDDDDDDDDDD el amo es el del boom has been planted :D

RidEr

#38 yo solo juego a esas horas si es que empalmao en alguna party xD

OleMoudi

cuando estas en clase y tu mano izquierda esta colocada sobre la mesa segun las teclas wasd

ó

cuando ves a un tio parado en la calle esperando al autobus y haces un admin_vote_kick

KiNGPiNG

Ya estás discriminando a quien usa los cursores no ??? ke gente más mala ;[

Cursores rules ! ;P

AN-DeKiS

Jajajajajajajajjajajajaja ostia q bueno colega lo del BOMB HAS BEEN PLANTED XD :D:D:D:D:D

Laro

a mi me ha pasao lode llegar al irc y poner /name Larousse...
JODER /name Larousse....
ah era nick xDD
y lo de lelgar despues del vicio y poner
yq tal_ ÑD
asi to junto no pero lo del ÑD me paso hace poco y me rei bastante.
tb pasa ke ves una peli de "accion" de antena 3 a las 2 de la madrugada y ves a unos pavos con mp5 y tal vs otros con pipas disparando.. y yo... pero de ke vais? de sobraos¿? XD
las pistolas han perdido mucho valor en las pelis desde ke juego a esto xD

T

k llevas desde esta mañana escribiendo..... XD
buen post :D

OleMoudi

de hecho, yo uso los cursores KiNGPiNG xDDD
pensaba que era de los pocos y que lo normal es usar wasd

B

Cursores pawa!

Geokarma

Genial ehhh La Verdad es k Muxas de ellas nos pasan en la vida real seguro y le k diga k no le kortamosl os witos , ya te pasare alguna kuando me de el punto ;oDD venga y joder le doy un 9 pa no ser exgerado

M

cursores claramente...

Letto

Me uno a Laro, yo tb he hecho lo de name letto y lo de escribir las preguntas terminadas en _

Aunque ya te lo dije en el IRC, muy bueno dark3ye!

Snake

mmm.... Muaaaheeheehe! lo mjorcito tio!!!

eso de las pelis, k ves armas... buff... viendo Black Hawk : Derribado. Salian Colts y AK's. En medio dl cine gritando:
DioS!!! UnA CoLt CaRbInE!!! UUUUUUUOOO!!!! (To flipao) PuToS tErRoRs CoN aK's!!!!

molón....

en medio clase... en un examen... al de al lado... C3: Need backup.
al del WC tb se podria aplicar un : I'm in position xD

en vez de preguntar como sta un apañero... Report in, team. j0as j0as

un saludete!!!

aNke

Impressive xDDD

44

tamien.........
k estas con la luz baja por la noche y en la pantalla del monitor ves un moskito microscopico, coges un papel y Ch0f!
""Enemy Down""
(basado en hechos reales, ayer lo hice xDDDD)

QueTzaL

^^

  • "si... después de tu duchita por la mañana intentas hacer el anagrama del half-life con el desodorante".
  • "cuando te dan un examen corregido le pasas el HLGuard para ver si el profesor ha usado algo poco etico".
  • "cuando sales por la noche llevas gafas de vision nocturna".
  • "tienes puesta la cuenta atras de tu reloj para ver cuanto queda para tu proxima partida al CS..."

.....

JMBaDBoY

Si tu madre te mete una hostia tan rapida que ni te enteras, y entonces te giras con desprecio y dices: cheater..

Si tu madre, intuye o adivina lo que estabas haciendo la otra noche con unas amigas en tu habitacion, y al dia siguiente le preguntas: que tal va el wallhack?

GaRoU

Si en el coche llevas una foto donde en vez de salir tu familia, salen los miembros de tu clan y pone: NO CORRAS

JMBaDBoY

Si estas haciendolo con tu novia, y de pronto paras en seco, y de golpe sueltas: vaya lagazo!!

QueTzaL
  • "cuando suspendes un examen intentas hacer retry..."
JMBaDBoY

Cuando acaban las vacaciones e intentas hacer sv_restart..

Usuarios habituales