¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

B

Te falta, en los demas juegos vas con el cuchillo para correr más.

I

jajajajaj buenissimo me lo pongo en mi perfil jajajaj :D:D:D:D :P:P

Wender

joer 8 meses y dura el post, normal, es que te meas de risa

MARJU

Me encanta ta mu currao

Un SALUDO A TOD@S

o0OeMiNeMO0o

se merece k suba otra vez

E

pos claro

slump

cuando lo lei x 1º vez me descojone y lo guardé en un documento de wordpad os juro q cada vez q lo leo lloro de risa!!! xD

D1aMoND

Ke Weno nen es la puta caña!!!!xD

KeTTaMiNe

cuando ves a un policia y le dices q se compre el defuse

gran post :D

I

jejejeje

KeTTaMiNe

Si al director del insituto le llamas admin

Ô.ô

D

No , no lo soy.

Skuilo

Me parto xDDD

MaKYYY

mu weno mu weno .....

-OTTO-

se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

buga

cuando te piden un mechero y se lo pasas diciendo

FIRE IN THE HOLE

BuscoSponsoR

Uno bueno puede ser que cada vez q pasan las imagenes de las Torres gemelas solo eres capaz a decir.... "TerrorisT Win".

PaCoX

cuando te pitan penalty en un partido de futbol le sueltas al albitro: k me vendes?

Cupside

Cuando tu madre te pregunta porque has meado en el vide y has manchado la tapa le contestas que se te abria mucho la mirilla ;).

SIK4RI0

Dark tio un gran post, sobretodo porq cuando parece q media vida aburre, ves este tipo de post y te partes el culo, sobreto con el de lol maxo porq yo hace tiempo q ya ni me rio pa no gasta saliva, xDDD con el lol me sobra y mi hermano se qda pillao XDDDDDDDDD.
Tb se me ha ocurrio uno aunq tal vez sea malo(esq hay algunos ahi q son insuperables como el del partido de futbol):
<>En vez de fumar porros invitas a tus amigos a un armario pa hacer un submarino con una bomba de humo<>
jejeje espero q te haya gustado crack te mereces el 10 del post, un saludo

ScOuT

Wen post si senior j3j3j3

Drug

bua nene eres el puto amo con esas chorradas xD! :D

DaRe_MoRtE

JODER.. ERES EL AMO DARK.. SE OLVIDA ESA CUANDO ESTAS DE PEDO CON OTROS JUGADORES.. Y ENTRAS EN LOS SITIO CON LAS MANOS COMO SI PILLASES UNA PIPA... Y DICIENDO TU DERECHA YO IZQUIERDA.. Y EN LA BARRA HEY.. TRINCANDME UN AWP QUE TOY CON 800 ( WHISKY ) QUE HE VISTO A UN CAMPER EN EL TEJADO DE ENFRENTE ( TIA MUY POTENTE ).. JOAZ JOAZ.. ENHORABUENA X EL POST TIO.. tienes el record.. 10 para el mensa...

ZzK

Jajajja muy weno!!! Kn la suegra "enemy spotted!!!" xDDDDDD Mu weno sí señor...

GatONoCtuRNo

jjAJAJAJAJAJ NO PUEDES PARAR DE LEER EL MEJOR POST KE VI EN MI VIDA JAJAJAJAJ

-sEaGaL-

sabeis ke es lo malo? ke alguna de esas cosas nos han pasado a todos seguro xDD io ya toy acostumbrado con amigos ke no conocen el cs cuando pido perdon siempre suelto un sorry xDD.
El post genial tio :)

KARMA

Me lo he leido x 10000000 vez y me sigo partiendo la poia xD

25 días después
DjComand

Wenisimo!!!
Yo me meo xDD ;)
Ale 1 10

I

Joder este post ace 170428740172084107401274802174'2170471'741784174¡184714701740174 AÑOS Q ESTA!

G4To

QUE TIO AJAJA

Usuarios habituales