¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

PGB

Ya se podria cerrar el post no? lleva su tiempo.. xD

DeFiNiTioN

:D Di que si.

JoMa

joder kere4is dejar ya este post kieto ? q ta increible, pero lo tais estropeando ya...

W

el mejor post de la historia :S un pokillo desfasao pero... enga un 10 la polla

MeRLiNN

Por dios que alguien cierre el post, que lleva un año aqui y la gente aun se sorprende, que lo pongan como FAQ de mv pero no más el mismo post.... luego se quejan por los post basura y aqui tienen 1200 contestaciones por no cerrarlo :|

josepginer

abascal calla, NO SPAM

Noik3

este post es la polla casi nounca me rei asi !!!!!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P

InDiaNa_
  • Te cuentan un chiste y sueltas "lol" o en su defecto "lolazo".
    esto si lo hago llegue hasta ahi mañana sigo ke tengo sueño :) wenas noxes y un buen post aunke ya aya visto par de fraces en par de perfiles :)
88Mag088

Cerrar ya el post :)

SID

simplemente... THE BEST !!

iZiDuR

sid la tiene corta

Templario

jaja molt bo!

P

no es por nada, no se si lo as copiado o te an copiado pero esto ya lo e visto en 4 perfiles diferentes, enga gL...ves a un mono y le dices come kaka y te mata con una colt

keller

YO CREO QUE ESTE POST LLEVA YA UN AÑO,ES DESESPERANTE VER LOS MISMOS POST DURANTE TANTO TIEMPO...EN FIN.

LoL1G0

keva.... siempre q lo leo me parto de risa .... xDDD

-O_o-

... Sin comentarios

Gamers Config Team
Salu2

B

mi primo tb le cuenta a su abuela los frags q ce JAJAJJAJA. Muy weno dark.

HaRaSgWrN

jojojojojojojo, se salen, kreo k deberias hacer otro de estos, la comunidad necesita risas de vez en cunado

9 días después
NeaL

Q buean tronco no a estado mal acia tiempo q no leia algo asi jejejejeje! un saludo NeaL :)

ReBeNTuk0

joder NeaL has tardao mas de un año en leerlo? xDDDDDD

DeKo

post returns.... xD

Suicide

jajaj
xD
el d los fps
xDDDD

Z

Pierdes al parchis y pides demo j0aja0 joer ke weno lol ke weno

P

entras al gimnsaio tu primer dia y como no hay máquinas para tus amigos haces overflow xDDD

Sefit

buenisimo

N

Vas al gimnasio o llevas los high fps models? xDDDD

N

Ves a un Gordo kon una pava wenisima y piensas ke lleva chetos xDDDDDD

N

En el Corte Inglés piensas que fuera está el camion de las cámaras de vigilancia xDDDD

anfrabel

Este post es el mejor que a salio en MV JAjaja (siempre q lo leo siempre me pongo a reir !!! JAJAJAJAJAJA

m0ve

de los mejores post de mv xdd

Usuarios habituales