¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

aLeoLo

no tiene lecturas casi..

p4n

esto es la historia de nunca acabar xd

Knelo

lo mejor al admin vote kick del tio en la parada del autobus

keller

TODAVIA ESTA ESTO POR AKI RONDANDO?????
MADRE DEL SEÑOR,EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

CuCuMBeR

de loko xDDD

T

esto se merece tar arriba xD

LoL1G0

^^

VipeR_CS

Por Dios k esto es msa viejo k yo ... el post es de Agosto de 2002 y las paridas son aun mas viejas ...

wlTT

pero son la polla
lol jajajja

M

La verdad esque desde la pagina 20 todo son comentarios... dios que weno! o... Todavia esta esto aqui?

WiNnEr

Lo habre leido 10 veces y aun me sigo riendo con el es la poya repoya :D

De lo weno lo mejor y de lo mejor lo superior, esta vasca con este post partio el molde.

alb3rto

Sim petada de post xdd

JangoBout

Este post hasta el juicio final nada

NoSHeL

yo creo que poner post a los 2 dias , solo para que suba en la lista y este visible es un poko patetiko, este post tuvo su gracia y tal, pero ya es por demas, mientras que cierran otros post dejan este que lo uniko que hace es llenar la base de datos de MV CeeC cierralo :P

Murdah

Haber quien tiene huevos de leerse todo desde el principio.
Quien lo haga le doy un beso y un abrazo cariñoso j3j3

JMBaDBoY

#1334 Cerrarlo no serviría de nada, seguiría en la bdd, si un caso borrarlo, y no creo, ya que este post es uno de los antiguos y buenos...

NoSHeL

yo si digo de cerrarlo es pa que no se añadan comentarios que no tienen nada que ver con el post y que solo hacen que este visible este post en la primera pagina del foro.
ya se que es weno, yo me rei mucho, pero todo tiene un limite creo yo.
a mi en realidad no me molesta solo que todo el dia dicen que cerrar posts por que llenan la base de datos y creo que este es uno de ellos :P

_KiNeD_

mola

BlisZ

es half life

ebur

joder con el post mas viejo que el copon ya vale tiUs de posT

Sepi

joas 2 horas si señor 2 horas me tirao pa llegar hasta aki leyendo todas las cosas escritas casi me da argo

PoLLudO

que jefe

_CaKo_

hola

ScOuT

post eterno =P

pa1nkill3r

pido x fvr q se cierren los pos de hace mil siglos salu2

K1nG

;) t las kurrao pimPin!

reloading

NO LO CHAPEIS NUNCAAAAAAAA
a este ritmo se puede batir un record y todo xDDD
q va este post es viejisimo y si t pones a leer el #1 t ries mazo, admas, ay poka gnt d MV q no lo aya leido o visto o posteado en el...es cmo una herencia pa todos nosotros...xDDDD q m pongo filosofico

M

enga.ta wapo

Novi

ta wapo. es una recopilacion de todoos los que han pasado por aki :)

Usuarios habituales