¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

sintu

JAJAJAJA

pillow3

es la 1ª vez ke veo este post , dios q wapo ! !! tio la puta poya , ala , un 10 ;DDD

pillow3

poresito , el xaba fure baneao :/ ^^

E

me pasan la mitad de las cosas ke ponen

zouwen

Pienso q ay muxas q decimos a diario ..como por ejemplo estas con los colegas y stan contando algo y sueltas "LOL" o .. "q pro no ?"
Tambien tengo un colega q en los examenes siempre me dice jnk gL !

Creo q salen solas stas acostumbrao a decirlas.. y bueno te sale del alma nunca mejor dixo xD ^^

Salu2

ShAdOw000

Jias jias jias ke risas los igo leyendo y m,e la sigo partiendo xDDD

Este post nunca morira XDDDDD

Salu2

ciclope69

penoso , deprimente , patetico.

cvs

jeajaejaejaejajaj

DiXie

Cuando enciendes el ordenador inebitablemente lo abres y empiezas a desmenuzarlo con unos alicates por k sono " beep "

esta de mi cosecha

DiXie

-miras los tejados e intentas subirte a ellos con 5 amigos mas?
-cuando ves una mochila gritas aki c4 y te kedas agaxao delante asta k se acabe la ronda?

Drug

#1800 cuanta razon :D

zEphYcIdE

el mejor post de todos j3

javithelong

Jodeeeeeeeeeeeeer 1800 posts ya.... mare mia!

xeryon

-Estas en clase y examen sorpresa que aces changelevel de..

PeTy

subamos el post otra vez :D

nero-sik

a este paso lo convertimos en faq

-Kalambre-

me reido mazo, esta muy wapo el post. Un 10 :)

P.D: Porque habran baneado al creador ?

Shock

No le das un medicamento a un famliar tuyo, el cual esta enfermo en cama, porque estas en un partido

PD: Con mi madre enferma y tocandole el antibiotico sude de ella como 2h por un partido... madre mia que enganchado estaba xDDD

ThysseN1

JOSAJOJSAAOJEOAJEAOJEOJEOAJOAJSOOEJAOEJAOSJAOJEOEJEAEJAJEOEJOAJEOAOE LOOL xdd muy buena =)

PeTy

#1820 xq eres tan tonto y me caes tan mal puto enano ?

DaViLiLLo_0

vas a entrar a tu portal y tiras humo en la entrada y flas ala izkierda para ke no te pegen los macarras xD

SHeRo

a mi me pasa en el curro cuando tengo que renombrar algun archivo que en vez de poner .tif no es la primera que me pasa poner. cfg, o cuando no haces nada la posicion de las manos en el teclao es la q uso jugando :S

PeTy

subamoslo de nuevo :D :D :D

SeiT

Empieza el examen de selectividad de historia y antes de empezar les dices a los colegas : gL & hF

xD!

g4LegO

Eso se lo digo yo en plan coña y se quedan todos extrañados y dandole vueltas a la cabeza en medio de los examenes :D Asi suspenden

CroNosS

lol aun existe esto...:S

ziritioNe

cuando ves un castillo crees ke estas en piranesi y para plantar te lanzas desde el tejado y corres a la bomba, total, te vas a kitar 60 o 70 de vida

CyruS16

AJAJAJAJA que guapo esta

XinXan

No tiene esto años ni nada...

Usuarios habituales