¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

RidEr

TaMy #209 -> A esto que ves como una de las veces tarda en soplar para que se apague antes de que la llame entre dentro del bendito AXE... se oye un oh oh... y dijo (fire in the hole) lanzandolo como si de una HE se tratara a la via del tren que hay debajo de mi balcon, con el correspondiente BOOM... de despues, me quede a cuadros... (verídico).


tio entoces el efecto axe en la via del tren esa debe ser la ostia xDDD

pd: no me jodas q es verdad eso? xD

P

-Vas un dia al campo e intentas hacer un "stopsound" pa callar a los grillos

M

Esta wapisimo el del wallhack jajajajajajajaja, tomo nota xDDDDD.

ajeaejaejajeaejeajaejae

miniprimer

sin arg0s :D

Hash

jiasjiasjias ta wapo tb el de : echas a tus abuelos de casa xq dan lag
xDDDDDD

Roge

Joder kosas komo estas hacen k no t aburras nunka d esto ni de koña , ale mu bien un peaso 10 k es merecido j0asj0asj0ajs0aj0sja0sj todavia mee stoy riendo :D

eRMaFia

#197 --> - voy por la calle suelo un "lol" y se me gira uno y dice: q me has llado lolo ? (veridico)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Q conste q yo lo he guardao lo imprimi y esta colocado en 3 paginas en la puerta d mi habitacion :D

Roge

j0as lo mismo k veo la tele y salen ahi los pringaos kon la glock vs desert y digo j0as k zipote donde va kon la glock y va y lo mata porke es de los wenos y digo JODER ESE TIO ES CHETO!!!!!!!!! mata de 1 tiro sin xola ni na y me dice mi vieja niño ke hablas y me voy to cabreao y le digo MAMA ESTE MUNDO ESTA LLENO DE CHETOS K KABRONES y me voy al ciber a probar kon la glock y no es lo mismo :( me matan y porke voy kon chaleko

JMBaDBoY

otra:

Vas por la calle con un tirachinas, y un amigo tuyo te dice: pero dale a esa!! y tu, joder que te he dicho mil veces que en esta calle tengo 10 fps!!

RidEr

ojo q vas con un miembro de tu clan por la calle y de repente pegais los 2 un giro de 360º a lo bruto y sueltas 1150 y el 1250fps te jodes, comprate un pc nuevo xD

JMBaDBoY

Vas con tu abuela por la calle y le sueltas: go, go, go!

J-JONY

-Vas por la calle, ves una alcantarilla echando humo y decides ir por otro lao no sea q te bajen los frames :D

Trafi

tu hermano es la poya jajajajajjajajajajajajja lastima de no haberlo grabao con la webcam

Trafi

tu hermano es la poya jajajajajjajajajajajajja lastima de no haberlo grabao con la webcam seguro q seria el 1º en el top downloads :D

alexander

#209 jaja ese si que ha tenido gracia, pero tenia mucho boom o poco? xDDD si eso comenta algo mas que levanta expectación :D

M

Estas en la grada del Bernabeu en la grada mas alta y un colega tuyo lanza un mechero y le da en to la pelota a puyol y vas y le dices "jae jae ese aimbot" xDD y no le pego porque le dio a uno del barça :D.
Estas en casa tan tranquilo y viene tu suegra y gritas "enemy spoted" y te tiras por el balcon, total solo te vas a quitar 20 de vida.
Estas con la mujer en la cocina y la das una cuchillada, total solo le quitas 5 de vida :D
Despues de 1 año jugando al CS, juegas al Half Life y te tiras media hora para arrancar dando a la B y 4-1 xDD
Estas en una excursion en el cuartel de la guardia civil y lo primero que le preguntas al sargento es: "No teneis una colt?"

KHORNE

Me Imagino a Bufon diciendole si va de PRO al Sargento mala Leche en la Chaqueta metalica.
Muahahahaha
Muy bueno, de verdad.

J0KeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeTu

jajajajajajajajajajaajajajajajajaj un 10

XkratX

joder esto es preokupante... MI PROPIA MADRE USA EL c1 Y EL c8 !!!

:O cuando os pase esto definitivamente estareis demasiado viciados al CS....

ChemicalX

-Si es la quinta vez que te llevan al hospital con la cabeza abierta por intentar hacer el bug del techo
-Si te cansas al dar un salto (new to version 1.4!)
-Si tienes la forma del raton en la mano incluso cuando no estas jugando (igual que los que hacen pelota vasca sin elguante raro de ese)
PD:Por cierto #197 en las nuevas matriculas no hay vocales,asi que cosas como eta,pis,put,pus y demas no habran :( Un coche matricula pis molaria,jeje

M

yjajajaj , yes verdad tio lo de la y :D, ytaluegopeña XD.esta mu bien el foro xD ..

Rompe0laS

Jajaja q weno io esq me parto. Aunk hay alguna un poco mala en general son la caña : o)
10 of course:D.
Hay algunos muy tipicos aunk algo obscenos con I'm in position y She's gonna Blow q todos os imaginareis y deberiais añadir xP.

K

Mu buenas tio, eske me parto :D

O

jaejaejaejaejaejae texto para enmarcar! xDDD
en mi vida me habia reio tanto LOOOOL ! ! ! ! un 10 pa ti posha de oro :D

Er_Chacal

lol! No me reído mas en toda mi vida tío el mejor post de este foro y de todos los que he visto en que esto se merecía haber sido un gran articulo te lo aseguro si me rió mas me meo XDDDDDDDDDDDDDDD

PB: Post como estos merece la pena leerlos son de lo mejor da un gusto leer un post bien redactado ;)

k4MMy

JuaZz ta muy chulo m e reido muxo xD.

Conversacion leyendolo:

^k4MMy> - Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
^k4MMy> esto m paso
^k4MMy> pa entrar
^k4MMy> al quakenet
^k4MMy> xDDDDDDDDDD
_RiK> xDDDDDDDD
_RiK> [^k4MMy] lo mio es peor....
_RiK> se me cayo el irc...
_RiK> y voy y pongo retry en el status
_RiK> ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!
^k4MMy> hahahahaha

( somos tos unos adictos :S )

VeLa

no se como he vivido sin leer esto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3ND3R

muy bueno... se sale, ahora mismo me lo guardo xDDD
Salu2

MikLoN

Este post es salvaje :O :O :O :O :O Dios mio, es el mejor ke he visto!! ImpreSiVe :O :O :O :O

Hablando con F_M4ST3R uno de mi clan, por el battlecom, le dije ayer...: "Pues en Lan..... q digo en lan, en la vida real el KaN0 es la ostia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En lan = la vida real :? xDDDDDDDDD

Usuarios habituales