Error

A

Mi problema es que cuando voy a jugar entra y sale lo de cargando y tal y cuando va a salir el menu se ve todo negro y paso el raton y hace el ruidillo este del menu, vamos que va pero no se ve y a los 2 segundos sale este error.

http://img99.imageshack.us/img99/8953/errorsa5.jpg

Me gustaria que alguien me ayudase, he mirado los requisitos y los cumple..

He enviado un mensaje a los del Steam pero me hablan en ingles :S y no entiendo una mierda.

Bueno plis si a alguien le a pasao y sabe como arreglarlo..

I

PRueba a instalar el dirext 9, o a actualizar los drivers de la grafica

J

bo, tipiko problema... yo con eso siempre e akabado desinstalando css y volviendo a instalar

A

Lo he desinstalao y vuelto a instalar 3000 mil veces y le instalao el direcxt 9 y to lo encontre por ahi y nada.. no se que hacer ya :S

Chechi

Cuando desinstalas borras la carpeta de steam?... el programa se desinstala si, pero no borra el historial.

Desinstala y borra la carpeta k keda, y despues reinstala

KsR

Ademas de eso desde regedit borra el registro de los settins del juego y otra cosa muxas veces ese error suele salir pq estas usando una resolucion que no aguanta tu pc o lo tienes demasiado subido de herzios ami me pasaba por esto,, ahm y prueba a cerrar todo los programas que tengas, inicia steam y intenta entrar al juego pq con to la mierda que tienes en la barra de tareas puede ser q algun programa joda la marrana.

C4rTm4N

limpieza general, pasale un spybot, cc, adaware, etc... kitale hasta el polvo (esto ultimo recomendable pero opcional) xDD. Debes tener algun programilla inutil k se pasea por la memoria libremente haciendo de las suyas.

Es como cuando le limpias el culo a un bebe. Quitas el pañal, limpias y pones otro, evitas irritaciones y mal olor, xD

A

Bueno cuando he desinstalao el juego he desinstalao el steam entero y esa carpeta se borraba sola siempre.

Ya le he limpiado el culo a mi bebe con el ad-aware y nada 59 archivos malos pero no afectaban al juego porque sigue igual xD

Y lo de regedit... pues nose de que me hablas la verdad.

Gracias por contestar xD

sPNkKkKkKkKk

ke pc tienes?

A

Es un portatil.. eso le quita posibilidades a k el juego funcione verdad?

Usuarios habituales