error 5899: metadata file missing or damaged [-1

CaN3Va

Tras una actualización de steam estoy jugando tan ricamente un cs1.6 y empieza a irme el juego a tirones, tras un rato crashea el juego con el siguiente error:

error 5899: metadata file missing or damaged [-1]

He probado a:

  • Reinstalar el steam y el cs
  • Checkear mi pc con adware, spy s&d, kaspersky, panda, norton...

Nada ha solucionado el problema, sigo teniendo el mismo error, con lo que me es imposible jugar más de X minutos seguidos ¬¬

He estado googleando los últimos 5 días por páginas inglesas, alemanas e incluso rusas, posteado el error en los foros de steam y reportado en steamsupport pero aun no he podido solucionarlo.

¿Alguna idea?

ch3ris

formatea reinstala otra vez en otra carpeta distinta a la anterior... , reinstalar pero borrando todo lo que hay en tu pc de steam no se ...

B

claro.. esque muchas soluciones alternativas no vas a encontrar.. o formateas o formateas.
prueba tb a crear una nueva cuenta de windows y haber si te va desde ella, ami me van algunos programas creando otra cuenta de windows q en la anterior no me iban xd

anikorz

lo he estao mirando por hay y segun sale es problema de las tarjetas graficas, o algo asi relacionado con el 3dfx, ya lo demas.. ;/

CuackZ

yo no se pa que preguntais en media-vida, si solo te responden que formateeis xDDDDD

Usuarios habituales