Error al cambiar la resolución

T

el otro dia estaba cambiando la configuracion de la pantalla dentro del juego y se m fue el raton y le di a 1200x1024 o algo asi y mi pantalla n alcanza mas de 1024x768 :(
y se m quedo la pantalla en negro cn un mensaj en medio q ponia algo asi "capacidad maxima superada"
finalice tarea y reinicie el ordenador y l volvi a poner
y sigue = la pantalla en negro cn el mensajito ese
ya n se q hacer y recurrido a esta pag. gracias a un conocido del counter el m dijo q aqui m podriais resolver el problema
saludos

Editado por moderador

Intentad ser más explícitos en vuestras cabeceras. Cabecera cambiada

D

Ni dea pensé que era otro tipo de problema :|

DEEPHELL

borra tu archivo config.cfg
PD:YO estube aqui ^^

TyCuS

da un poco de "pena" ve ese titulo en el threath :!

J

Arranca en Modo a prueba de Fallos, y cambia la configuracion de pantalla, sino funciona, quitas los drivers en el mismo modo a prueba de fallos y luego reinstalas de nuevo los drivers.

T

deephell ya la borre y nada voy a hacer l q dice el jao d todas formas gracias ;)

Tabernero

Me paso lo mismo ami, tienes que entrar en el regristro, voy a buscar la solucion

EDIT: ok ya lo encontre, es lo mismo que en cs 1.6 pero cambiando lo ultimo:
Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Source -> cstrike -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

Me e guiado gracias a TeKaNeO que me guio pero en cs 1.6
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

T

ese Tabernero
muchisimas gracias tio ya m va
t veo una
;)

Usuarios habituales