Error CS:GO

I

Hola a todos, desde que me cambie de pc y me instale el juego tengo un problema con el CS:GO y quiero saber si alguien le pasa lo mismo y me ayuda. el problema es el siguiente:

En ocasiones cuando entro al server a los segundos me echa por:

''Pure server: file [GAME]pak01_001.vpk does not match the server's file''

El archivo Pak01_001.vpk hay muchos y a vece sme tira por otro cualquier numero de los otros archivos que hay, pero siempre es el mismo formato de archivo.

El error lo soluciono borrando archivo, verificando y entrando, pero que pasa, que muchas veces no me da tiempo a entrar a competivivo de nuevo. Entonces quiero solucionarlo.

He probado en reinstalar solo esos archivos todo, en reinstalar el juego BORRANDO TODOS LOS ARCHIVOS.

Alguien tiene alguna idea y lo ha podido solucionar o sabe que coño significa.

Muchas gracias.

horvathzeros

Ya abrí soporte por ello a Steam y me dijeron que no se podía hacer nada, sólo puedes ir haciendo eso y no, no te va a dar tiempo casi nunca a entrar. Sólo con verificar y descargar ya pasa el tiempo.

Lo lamento pero me he quedado fuera ya bastantes veces por ello xd

I

yo tambien envie un soporte y me dijeron lo mismo, no entiendo.. es que el fallo tiene que ser por algo..
Sera por el windows?

1 respuesta
Deh0lise

#3 y si haces una copia de seguridad en otra carpeta y cuando te pase sobreescribes?

No es una buena solución, pero por lo menos puede que puedas reengancharte al MM.

V

comprueba la cache del juego.

Usuarios habituales