Error de memoria

malakaton

Buenas pues me a salido este error ke ya conocia de su existencia.

[ The instruction at "0x0ed35969" referenced memory at "0x0efc5800". The memory could not be "read". Click on OK to terminate the program ]

He puesto oi mismo las memorias nuevas, y a sido x eso, pero a ellas no las pasa nada 0 errores en memtest

Motherboard

Motherboard MFG : MSI
Motherboard Model number : K8NEO4 Platinium
Motherboard Chipset : Nforce4-Ultra
BIOS version : Phoenix-Award Bios v6.00PG

Memory

Number of Memory Modules installed : 2
Memory Manufacturer(s) : GEIL
Memory Size (s) :2x512
Memory Speed (s) : PC 3200 DDR400 2.5-8-4-4

Graphics Card (GPU)

GPU Manufacturer : XFX6600GT
GPU Type (ATI / Nvidia, etc) : NVIDIA
GPU BIOS version : FACTORY
GPU Video Driver Version : XG77.62 Type2

Sound Card / Audio Processing Unit (APU)

APU Card / Chip Manufacturer : nVidia
APU Model Number :Its the sound integrated in the motherboard: nVIDIA MCP04
APU Driver Version : FACTORY

No se ni por donde empezar, e estado viendo los foros de valve, y parece ser ke puede ser x mil cosas, ademas de ke no entiendo ni papa de ingles.

Podeis ayudarme 1 pokitin? gracias :)

PD: e probado a cambiarlas de banco, etc, y nada sige petando el juego, de la unica manera en la ke puedo jugar es cuando kito 1 modulo, tal i como rezan en los foros, ke ocurre cuando tienes dos modulos.

Y na ai sige sin poder usarse los dos modulos :S 1 saludo y gracias

jose-fragord

La verdad esq no lo se pero mirate si tienes muxos prigramas abiertos
A todo esto cuantos fps te da el CSS?(aunke no viene a cuento xD)

malakaton

entre 50-100FPS con todo al maximo.

Alguien puede ayudarme?

shairer

malakaton si ese programa es de DvD, sera un error de dentro en la grabacion.. o en la lectura y se debe originar un bucle q salta con error en la memoria.. me supongo limpia el disco de almacenamiento portatil y luego sino fuera asi la lectora..( si te ha ido otras veces )

S

ami me pasa lo mismo, me da errores de memoria
con los dos modulos y el memtest esta correcto

yo tengo una club3d 6600GT AGP
amd 2800 xp
placa: gigabyte 7npro400
ram : dos modulos kingston de 512 a 400

Con un modulo no me da errores, sigo buscando soluciones, tambien me pase por el foro que comentas y probe unas cuantas cosas, pense que era por incomatibilidad con la placa y esos dos modulos.

Iba a probar con cambiar uno de ellos haber si se solucinaba, si averigo algo lo pondre por aqui :)
PD: memtest lo pasa sin errores

Un saludete

malakaton

Shairer, juego como todos sin dvd, de eso no es esta claro jejej

Segun me an dixo es ke pueda ser de la bios de la placa, ke no esta actualizada, y crea problemas con el dualchannel, ya ke con 1 solo modulo, o con los dos en single channel juego perfecto :S

shairer

si fuera problemas de modulos de memoria.. simplemente se te reiniciaria el pc cuando le saliera de las pelotas... la bios original ya viene preparada para dual channel.. lo unico q puede pasar es alguna lentitud con respecto a la grafica.. yo siguo pensando q no es de hardware tipo placa micro modulos northbridge... ect ect

malakaton

y ke puedo hacer? shairer

x cierto soi del clan del hicks xD

Usuarios habituales