Error de nosek :S

NoSFeR

Wenas a un colega le han regalao el counter y al parecer cuando se mete a jugar le da este error:

http://img405.imageshack.us/my.php?image=fallorf0.png

Ha reinstalado,formateado y sigue igual,segun he leido es problema del router,pero el caso es que no tiene router.

Haber si me podeis ayudar
Gracias:)

P.D : Es en la 1.6,pero alli no me saben responder...a ver si los sabios del source me ayudais ^^

LoRD_Sh4D0W

la primera vez qe lo veo, mira el faq de la web oficial de valve. o qe pruebe cn otros mods a ver si solo le pasa cn el cs.

K

Digo lo mismo que #2 nunca habia visto ese error. Suerte aver si alguien te lo soluciona y te ilumina por el buen camino hacia el señor.

Amén.

Sinso

Recuerdo haber visto ese error no se si en 1.6 o source cuando se te caia la conex, te salian un monton de erroes en consola.

Permisos de firewall? Por decir algo :/

Elrosquasard

Que deshabilite del moden la especie de firewall que tiene. Hay que meterse en la configuracion interna.

O que ponga en opciones de lanzaniento +clientport 27025 para que no use el 27015 que es el que usa cs.

Saludos

J

a mi me pasaba eso....
eso le pasa por k le va mal la conex. su conex no puede subir los suficientes paketes y se peta. a mi me pasa con ONO, lo tenia conectado por USB y lo solucione poniendolo x la T. de red...gl

Anbus

El fallo mas viejo de cs desde q existe. Es un problema con la conexion, solia salir mucho en 1.5 cuando se petaba un servidor por ejemplo, al conectarse mucha gente a el al mismo tiempo, y la mayoria de las veces por que se pierden demasiados paquetes.

Problema de conexion, que revise bien que no tenga programas chupandole de la conexion, que limpie spyware y demas cacotaware, y si persiste, que llame a lso que le dan la conexion.

Usuarios habituales