Error en CSS

DeviL_csS

Wenas anoxe me sali del css y al entrar de nuevo me salia este error:
http://img502.imageshack.us/my.php?image=sfaav1.jpg
Saben xk puede ser?
Saludos

EipoX

te saliste o minimizaste... a mi me sale de vez en cuando...cuando minimizo el CSS y al cabo de un rato lo maximizo me sale ese error y me peta.

No te pasara siempre que lo ejecutas no?si es asi reinstala el juego, si no mm no se formatea.. es que no se que puede pasarte

Jareth

Yo diria a que apunta a memoria Ram o mas hacia DirectX.

DeviL_csS

No, cada vez q lo abro me da ese error.. e probao a reinstalarlo y naa nose q acer ... :S

BLaCkDaRk

reinstala drivers, reinstala directx (primero debes de desinstalarlo con un programa especial)

A mi me paso algo muy parecido al bajarme el age of empires 2, me decia q necesitaba no se que de direct draw y venia un dxalgo.exe, le di y ni me iva el aoe2 ni el css.

P.D. Formateé xd

sPNkKkKkKkKk

ese error puede ser x mil cosas.
Prueba a borrar el clientregistry.blob y reinicia steam sino funciona borra la carpeta cfg

Chechi

Has dicho que has reinstalado Steam... Haz una cosa, desinstala steam, desintala css. Ahora, ves a --> C:\Archivos de programa\ Y mira que se haya borrado la carpeta "steam", si sigue ahi, borrala tu.

Instala steam, instala css, deja actualizar....

Supuestamente así se deberia arreglar, si es un problema de steam o css...

SI no se arregla es un problema de drivers más bien :s...

gL

ju4n3l3

yo tengo el mismo error exactamente el mismo me acaba de pasar ahora mismo y no tengo ni idea de que puede ser :S

ak_combat

a mi tb me sale ese error cada vez que inicio el CSS me d error reinstale el CSS y me da error = cuando se actualiza, voy a provar a desintalarlo to completamente STEAM incluido

http://img393.imageshack.us/my.php?image=dibujotf1.jpg

este es el error q va a ser el mismo

JokerDarK

Hoy me ha surgido a mi el mismo error, mi solucion:
Yo tengo 2 cuentas de steam y una nunca uso una de ellas con css solo copie la carpeta "Counter-Strike: Source" y ya no tengo el error

ereisermisti

y no tengo 2 cuentas steam de css komo lo arreglo

despues de salirme ese error coincidiendo kon el update de steam
me acurrio susudicho y maldito...
aprovexe para formatear el pc ke tb tenia falta
tengo todo actualizado y digo todo y me sale el mismo error
steam y sus actualizaciones

Elrond

a ver si se encuentra una solucion q tengo a alguno que otro de mi clan con este mismo problema y no pueden jugar, debe ser alguna mierda de la nueva actualizacion de steam (pa variar)

DeviL_csS

Ya tengo la solucion, despues de tanto pensar y de probar cosas, me decidi por eliminar la carpeta cstrike y volvi a actualizar. abri el css y ya me funciona. GL para los que le pase mi mismo error.

ereisermisti

ami me sigue pasando ke hiciste para actualizar

Original

#13 no tenias k borrar la carpeta cstrike entera, con solo borrar la resource y scripts te funciona, salu2

DeviL_csS

Elimine la carpeta cstrike despues cerre steam lo abri de nuevo y se me empezo a actualizar el css. Pues no sabia eso de la carpeta scripts yo cogi y lo elimine todo ^. Lo tendre en cuenta por si me pasa de nuevo.

ereisermisti

nada no me actualiza al borrar esas karpetas ninguna de ellas lo prove antes kon resource y scripts y despues kon cstrike kompleto y na tios no actualiza procedo a eliminar kontenido lokal y empezar de new si el fallo persite optare por komprarme ram nuevas

m0n3t3

kita la GUI

ereisermisti

la gui?

23 días después
A

A mi tambien me sale ese error y he probado todo lo que pone aqui y sigue saliendo :S

Antes cuando entraba al juego me decia que la grafica no era muy buena y tal pero si queria continuar pero ahora no me sale ni eso, entra al juego y despues sale ese error, que alguien me ayude please!!!

A

Por favoooooor!

Usuarios habituales