Error al entrar en algun servidor.

J40

Entro en el css y todo bien, intento entrar en un server, el que sea, y cuando empieza a enviar la informacion del cliente, me saca al escritorio y da el siguiente error --> internal driver error in IDirect3DDevice9:: Present().

Alguien sabe como solucionarlo. Es muy raro ya que la semana pasada jugue sin nigun tipo de problemas, he actualizado el Directx pero sigue igual. No voy a formater y ni a desinstalar el css, no van por ahi los tiros. Alguien tiene el mismo problema?

Sinso

El mensaje parece bastante claro y directo a priori:

Error interno en el controlador de "Direct3DDevice9"

Resinstala los controladores de la tarjeta grafica. (Si tienes nvidia puedes probar una version un poco mas moderna o un poco msa antigua).

J40

No lo sera tanto, acabo de aplicar los drivers nuevos de la ATI y sigue dando el mismo error.

Sinso

Dije "a priori" ;)

La impresion que da es algun tipo de conflicto entre css y los drivers de la grafica; sea el motivo que sea (archivo corrupto, ...)

Si no quieres reinstalar el css ni probar mas drivers, intenta hacer un chequeo de la integridad de los archivos del css; prueba tambien a crear un servidor en lugar de conectarte a uno, o incluso pasar la prueba de rendimiento de video.

Si nada da resultado, prueba a lanzar el css con otro dxlevel diferente (supongo que estas usando 90 , pues con 80,81, o al contrario)

Usuarios habituales

  • Sinso
  • J40