Error grafico: Punto de fuga CS Source

T

Tengo un amigo que tiene un problema con el cs:source. Todos los objetos de la pantalla se alargan hacia un punto de la pantalla. Si se gira, las armas le dejan rastro y los bordes de las cajas se mueven. El oredenador es un AMD XP 2600+ con 512MB de ram, y una tarjeta ATI radeon 9200 pro de 128 megas y los drivers actualizados. Nos estamos volviendo locos por saber q pasa. Tambien sucede en los menus. Simplemente la pantalla de steam ya sale con las esquinas dobladas y las lineas de texto onduladas.
Si alguien sabe que puede pasar que me ayude. Por favor.
Muchas gracias

J40

Para mi esta claro que es o bien de la grafica o sino del monitor. Por si acaso pregunta en el foro de tarjetas graficas y de hardware alli sabran responderte mejor.

EipoX

Ostia! que cosa mas extraña!!!mira a ver y configurate la resolucion baja.. graficos bajos... por si es problema de la tarjeta grafica...si no puede ser que se aya instalado mal el CSS

Son1k

#2 #3 ni idea teneis la solucion es format c:
xDDD

EipoX

Renacuajo que e visto tu espacio.. eres un poco renacuajo.. hjejeejejej con eso creo que no volveria a jugar al css en mucho tiempo.. porque asta que actualize todo......

T

ya he formateado, reinstalado, puesto los drivers actualizados, el service pack 2 que "recomiendan" en ATI... ya no se que hacer

Rad1kaL

pon todo al minimo , baja la resolucion , mat_dxlevel 70...

B

puede que sea del direct?

G

http://www.construnet.hu/nokia/Monitors/TEST/monitor_test.html

R4zi3l

Artefactos en monitor: suele ser GPU a punto de morir, o por sobrecalentamiento (si tiene heatsink limpialo) o simplemente pk es viejo y se muere... O eso, o tiene algo instalado que haya corrompido o el DX, el CSS o los drivers de ati.

K

No pongas los ultimos drivers. Ves probando versiones anteriores hasta que te funcione. A mi me pasaba y lo solucione asi.

Salu2

Uscita

Ami me pasaba, tambien, y de echo me sigue pasando alguna vez, es por un mal funcionamiento de la tarjeta grafica, yo lo soluciones reinstalando los drivers, y le recomendaria k juegara con un dxlevel menor, por k casi seguro k juegara con el dxlevel 9, y kiza no lo soporte.

Enga un saludote

Zeru

instalate el atitool (herramienta de overclock), que tambien te da la temperatura ambiente e interna de la gpu (aunk no se si la 9200 tenia sensor :S), pero si tiene sensor la grafica mejor que lo mires y hagas un scan for artifacts, si te peta mejor k sakes la grafika y la limpies a sako y si te sigue pasando va a ser k el chip pide un remplazo :S

R4zi3l

Yo me decantaria por gastarme un pokitin en grafica nueva, la 9200 es como prehistorica xDDD (hablo yo teniendo una Geforce 2 en el curro xDDD)

Polakoooo

las cosas siempre terminan en tener que comprarse algo, como sois... xDDD Gastar dinero siempre es la ultima opción.

Pr0xNT4

Cambiate el directx a ver que pasa

R4zi3l

#15

No si kieres ke haga vudu pa kel chip resucite a 2ghz xDDDD

Si es el chip k esta en las ultimas habra k comprar. O robar si se le da bien. Ademas 90% drivers, 5% temp y 5% chip a punto de morir.

Usuarios habituales