error materials\sprites\white.vmt

Ew0k

A un amigo mio le da este error al entrar a cualquier server:

eamapps/sucuenta/css/cstrike/materials\sprites\white.vmt

ya le dije que borrara la carpeta de materials, lo ha hecho y sigue dandole igual, alguien sabe que puede ser??

P.D NO va a formatear....

Gracias si alguien sabe la solución.

Kr4K1

eWoK nose kien sera tu amigo pero tocar Materials para Cambiarte la mirilla ... Pues eso dile a tu "Amigo" que es cosa de la mirilla no default ^^

Pero que le de el error nose a que será debido...

Ew0k

mirilla?? osea que eso cambia la mirilla? j0as! Pues mi amigo es el dueño del ciber de mi pueblo y no había jugao nunca al css así que no creo que el aya tocao nada. De todas maneras, quiero saber como solucionarlo, no lo que es, ami eso realmente me importa poco xD

P.D yo la carpeta sprites dentro de materials no la tengo, creía que era para cambiar los grafittis esos que puedes poner xD

Sinso

el archivo white.vmt situado dentro de la carpeta materials/sprites no existe como archivo default del css. Ni como default ni como no default

los logos del css estan situados dentro de la carpeta materiasl/vgui/logos

Ew0k

ok, y como puede arreglar eso??

Al borrar la carpeta, se le crea igualmente con ese archivo.. :!

Sinso

la 1ª vez que oigo algo semejante; lo unico que se me ocurre es que compruebe la integridad de los archivos del juego y si no surte efecto que reinstale css -.-

Ew0k

y como se hace eso de comprobar la integridad?? yo no tengo ni idea xD . Le he dicho que copie el css de otro pc dónde funcione y lo sustituya por el que tiene, a ver si así se le arregla, sino, de todas maneras, mañana iré a mi pueblo (que va David Bisbal!!! xD) y le reinstalaré el css.

KsR

Que mire habe si va ta oculto el archivo...

Sinso

en el icono de steam, abres mis juegos, clikas boton derecho sobre css, clikas en propiedades, vas a a pestaña de archivos loclaes y clickas en "verificar integridad de cache del juego"

Usuarios habituales

  • Sinso
  • KsR
  • Ew0k
  • Kr4K1