Error de memoria al intentar jugar

Sagaaa

Os cuento: me instalé el cs y todo bien hasta ahí, pero a la hora de jugar se abre la pantalla del counter, se ponen todo los iconos las letras y demás en un tamaño enorme, se me cierra la pantalla del counter :( y me pone un cartel que pone:

"available memory less than 128MB!!! 133681152"

y otro que pone:

"La instrucción en "0x014452d0" hace referencia a la memoria en "0x014425d0". La memoria no se puede "read".

Sabeis porque me pasa esto?? :(

Tengo 128 MB de RAM.

pd> Si algun@ me podeis ayudar...gracias!

Rabbit17

tu mismo lo as dixo 128 MB de RAM imaginate k windows coje 100 mb de memoria nada mas arrankar pues con 28 megas el cs no tira yo tengo 1 GB de DDR-2 y el cs me gasta 58 megas de ram

gangry

rabbit tiens 1 GB de ram? :O woW !

Salu2!

Tary

te falta memoria :D

Roman

Esta claro ke es por la ram, por falta de ella o por estar ya en las ultimas (vamos ke se te a cascao) te pasa en otros programas/aplicaciones? o solo y esclusivamente en el cs?, bajate el memtest y pasaselo a las memos a ver ke te da o el sisoftsandra y pasalo una y otra vez (el test de la memoria) a ver si se te keda colgado. Si pones el pc ke tienes te podriamos ayudar mejor

#6 clarooo y si su placa no aguanta ddr tb no xD y pq ddr 400? tenias ke haber posteado en el foro de hardware pq en el de cs hay mucho listillo ¬¬

PD-en el caso de ke los test no se te keden colgaos es por la falta de memoria, supongo ke teniendo 128mb será sdr pero tienes ke mirar si es de pc100 o pc133 y te compras otro modulo ke no son muy caros

PD2-No le abras puesto win xp no? xDDDDD

G4To

ande vas con 128mb lo minimo tendrias que tener es 512mb y DDR 400

DanGeRouS

con 256 me tiraba antes. ahora tengo 512

rojasu

eso no creo q sea por que el año pasado jugaba yo al cs 1.5 con 128 mg de ram en windows XP¡¡¡¡ y con un modem de 56 kb y una tarjeta ati de 8 mg.

PD:jeje , que tiempos aquellos

kend3k

minimo 256... yo jugaba bien con 256 ahora tngo 768 y no noto la diferencia la verdad...

Usuarios habituales

  • kend3k
  • rojasu
  • dangerous
  • G4To
  • Roman
  • Rabbit17
  • Sagaaa