Error, no para de girar el personaje. (Mac)

M

Hola chicos,

Estoy un poco desesperado.

Expongo el problema:
Después de instalar el CS:GO y jugar varias partidas sin ningún problema, volví a entrar al juego.
La sorpresa fue que desde un principio, el personaje no para de girar a la derecha y retrocediendo ligeramente, siendo imposible jugar.

Busqué por internet un poco, y decían que abriendo la consola para añadir el comando +left (entre otros, se solucionaba). Pues bien, nada de nada. El error sigue.

Cosas que ya he hecho:

-Poner varios comandos.
-Borrar la carpeta 'cfg'
-Desinstalar el CS:GO y borrar todas las carpetas relacionadas que quedaban.
-Instalar de nuevo.
-Verificar Integridad del caché del juego.

Bien, después de todo esto, sigue igual. Ya no se que hacer...

Juego desde un iMac
Procesador 3,4 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB
Software OS X 10.8.1

Os pego lo que sale en la consola cuando abro el juego, igual ahí se puede saber el error:

spoiler

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por el tiempo dedicado a leer.

FuckYeah

Si antes te iba bien, yo borraría el CS:GO y lo volvería a descargar...

Liberto

En todo caso los comandos +left +right etc serian mas problemáticos, se hacen con - para desactivar el automático -left -right etc.

Abre consola y pon el -right -left que desactivan movimiento automatico.

M

Acabo de descargar otra vez el juego e instalado, todo igual.

También he abierto la consola, puesto los comandos y nada, todo igual, sigue girando solo.

Desesperación máxima.

M

En la desesperación, ya he desinstalado hasta el Steam, todo de nuevo. Y sigue el problema.
Espero que alguien pueda saber que leñes pasa.

Gracias.

Whiteness

Es el aimbot.

aLYuRBeiS

Te has dado cuenta de que en Mac no podemos poner el sonido en modo auriculares ? De que no podemos usar micrófono ? De que la sensitivity funciona distinta ?

Todo eso por no decir que ni la ESL, ni ESEA, ni logitech en la mayoría de sus productos ni conceptronic nos dan drivers ni soporte ? Etc etc etc

Yo ya estoy instalando boot camp jajajaj. Y eso que no se manejar güindos.

Ojalá pudiera ayudarte pero de momento no se puede ser. Pero si me pasa y averiguo por que te avisare.

14 días después
benitoll

#1 sé que este post es viejo y tal vez ya lo hayas solucionado, pero doy una idea por si acaso: a lo mejor SÍ que es algo de la CFG, y el problema está en Steam Cloud: es decir, que aunque la borres, se vuelve a descargar exactamente la misma...

Puede ser una completa estupidez y la verdad que no he comprobao si esto funciona así con el CSGO/con Mac, pero ahí lo dejo por si acaso.

Usuarios habituales