Error: No se puede leer la memoria.

D

Me pone el siguiente error :S
http://jotapeges.com/v5/show.php/19171_quecojonespasa.JPG

Estuve jugando me fui a cenar,volvi y al intentar entrar en el cs me ponia esto.El caso es que el hl2 me rula :sS

aNNiBaL

ami ese tipo de error me daba con el Explorer...pero ni se el por kè lo daba ni porke no lo da ya xDDDDDDDDD

D

;( me deprimo Por favor ayuda

FrioneL

q ram tienes?

D

768 ram.Lo desintale haber si rula :s

SaFoNt

eso me sale a mi a veces pero 1 vez a las 1000 ya pasara xDD no te pueo ayuda srry

C

eso me pasa a mi cuando minimizo el css durante un tiempo.

D

Me esta actualizando :ZzZz

D

nada a tomar por culo no funciona agggg

felinux

ami eso me salia en la 1.6 pera q piense q era lo q asia

felinux

tio no me acuerdo pero si queris agregame felinux_CS@hotmail.com por si me acuerdo

P

eso suele pasar cuando hay problemas con la memoria ram, mira los timming,voltajes de la misma y si todas son de la misma velocidad, y prueba a poner otras de algun amigo porke puede ser ke esten malas, cosa que suele pasar muxo a la ram. saludos.

Donki

I)Bajate/Instala los últimos drivers de tu gráfica (si ya los tienes prueba a Desinstalarlos e Instalar los q t vienieran con ella)

II)Desactiva/Desinstala todo los programas q tengas en la barra inferior derecha.

No se si t funcionara algo pero es lo q yo haria.
Si no funcionara formatearia y si aun asi siguiera sin funcionar empezaria a mirar incompatibilidades de hardware.(sobre todo la RAM)

D
  • Para el error de la memoria poned esto en el destino del acceso directo: -steam -console -heapsize 128000 -game cstrike

Lo lei en el Faq que lo ponia un tio :S mas o menos me podriais explicar lo del acceso directo y eso

ToCiegorrr

Explicate lo q quieres saber de lo del acceso directo ,, ¿donde poner eso q leistes?

D

Lo jodido es que me funcionan el Fifa,el Medal,El hl2 etc . menos el CS :S.

En la 3 pagina el 80#.
Lo que quiero saber es como poner eso en el destino del acceso directo .s

Chispas-Elek

eso es un error del juego debido a una sobrecarga dle sistema de windows.

lo mas sencillo es que reinicies el sistema y pruebes otra vez a poner el juego. si ves k no funciona puede ser debido a k tengas algun virus spyware o algo k pete el juego.

si eso desintala el juego dsinstlaa el steam y borra las carpetas del steam y vuelvelo a intslar en un directorio diferente.

si el error aun permanece puede ser debido a una imcopatibilidad o insuficiencias de la ram o la grafika.

edito: a mi ese erorr me ha salido de muuuuuy vez en cuando y para arreglarlo solo rebooteo windowds y welbo a poner el game y funciona

Li0nheart

A ver yo cambie la config.cfg de la carpeta de cfg

puse un comando al final de todos y me salia eso que te sale a ti.

Quite ese comando y me iba bien.

Igual no tenia nada que ver.... pero fijate a ver si has tocado la config antes y si es asi dejala cm estaba.

ToCiegorrr

Muy simple en el acceso directo q tienes en el escritorio del counter strike le das al 2º boton del ratón encima , seleccionas la pestaña q pone acceso directo y donde pone destino ,al final de la linea ya escrita, dejas un espacio y escribes eso q leistes a continuación ,, luego aplicar y aceptar ,, Espero q sea eso lo q querias saber ;D un saludo

Psd . Fijate bien con esto q pones no repitas ningun comando que ya este puesto en dicho acceso.

D

18# Borre la cfg que tenia y Ya rula :P

Donki

Tos los dias se aprende algo :P

Usuarios habituales