Error en la penetración de balas sobre madera

alexander

Parece que existe un bug que permite atravesar cualquier superficie siempre que el proyectil pase primero por madera o yeso, podéis verlo más claro en el siguiente vídeo:

Los desarrolladores pretenden que solo se puedan atravesar estructuras madera como una puerta o yeso, pero desde luego el comportamiento actual no es el deseado. Deberán revisar el código para que las atravesadas se comprueben de forma recursiva cada vez que el proyectil pase por un nuevo tipo de superficie. Al menos esa es la solución que implementaron en CSPromod al encontrarse un problema similar con la física de Source.

Las atravesadas sobre madera se pueden desactivar modificando los archivos de cada arma que tiene el servidor (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\scripts), por lo tanto creo que se puede implementar una solución temporal. Comente más acerca del tema de la configuración de servidores en este hilo.

4
Sonos

Y si es una Feature heredada de la 1.6?

Btw, no solo dispara a madera en el vid.

oRxt

Bueno, creo que en este caso es yeso, ya que lo pone cuando te conectas a una partida: ''que la madera y paredes de yeso se pueden atravesar con armas pesadas'', pero se han pasado xd

alexander

Actualizo el texto para citar el yeso. Lo cierto es que van a tener que revisar la física de la penetración porque tiene su qué.

BekeN

Ami me empezaron de atravesar a punto de b desde arco en inferno
me dejaron a 50 o asi con todo el cargador de ak o m4

achenese

madre mia, una cosa es que puedas atravesar un poco y otra que atravieses de mapa a mapa

SkOi

Pero... tantos meses de beta y lo dicen 4 días antes del lanzamiento del juego? :S

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alexander

#7 Piensa que los jugadores se han multiplicado por 10 y el último parche han cambiado cosas, con lo cual es normal que vayan saliendo nuevos bugs.

AeRoS

Alguno les pasa que aveces cuando te tiran una cegadora por un instante ves atraves de la pared?

skela

El rollo es que el "atravesar" se rije por el tipo de textura en la cual se dispara , no por el grosor de la pared/muro, si tu pones un muro de 3 metros pero con textura de madera , es como si atravesaras madera y no 3 metros de grosor

ramaGZ

Acabo de probarlo hoy en un público, concretamente en escas. Resultado: kick y amenaza de ban xD

juakine

pero si en la 1.6 atravesabas todo lo que querias y mas xd

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NeV3rKilL

Debería ser como la 1.6 de atravesar todo lo que quieras, solo que cuanto más atravieses menos daño saliente. Odio el source y sus paredes anti counterstrike.

Danrex

Yo como un tonto disparando en todas las esquinas y ahora me entero que no las atravieso ni queriendo...

Deh0lise

Y eso que habían actualizado para poner un máximo de distancia de penetración... Quizá fuera éste el bug por el que no actualizaron durante tanto tiempo, dijeron que era algo gordo...

Aunque dé juego, eso debería poderlo arreglar el mapper y no ser un bug. Ahora mismo, haces un mapa y no puedes escoger cuánto atraviesa una pared de madera, de piedra o lo que sea. Sólo puedes hacerla más o menos gruesa y testear.

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S

#12 El problema no es tanto el hecho de que atraviese. Las atravesadas hasta cierto punto pueden tener un aliciente importante en cuanto al gameplay. El problema es que actualmente en el csgo las atravesadas no pueden realizarse en ambos sentidos a menos que tengamos el mismo tipo de textura/superficie a ambos lados de la atravesada y eso desequilibra el juego bastante.

La atravesada en d2 de medio-ct a caracol es una burrada sin sentido, especialmente cuando solo va en un sentido.

1 respuesta
alexander

#15 En el CS la distancia máxima son como 750 unidades que es casi medio mapa. El problema no es tanto la distancia, sino que a medida que avanza el proyectil, hay que calcular el tipo de superficie y su volumen.

juakine

#16 tienes razón, supongo que lo cambiaran.

En dust2 en medio creo que se pueden atravesar en ambos sentidos

1 respuesta
S

#18 La puerta de medio sí porque es textura de puerta tanto en un sentido como en otro. En el caso de las paredes la cosa cambia.

Thrillian

vale, no mire ni el video jajajajajajaja

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