Error con la Resolucion al lanzar CSS

KsR

Cada vez que abro el css en consola me pone change resolution-->640x480 at 640x480
y abajo un error que es este "
Changing resolutions from (640, 480) -> (640, 480)
Unable to remove c:\archivos de programa\valve\steam\steamapps\capitan_magico\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!" y ademas de esto cuando nada mas darle a launch game que te sale la pantalla que pone loading pues de repente me pega como un cambio de brillo y se me pone muy oscuro la pantalla ttengo que minimizar para que se ve mas claro, ademas el juego no me va suave.

A ver si a alguien le a sucedio esto alguna vez y me puede ayudar pq vaya telita.

Gracias de antemano.

Editado por Moderador. Se mas claro en las cabeceras de los Threads.

O

mmm,lo que no te deje borrar ese archivo,si usas vista reinstala el steam fuera de program files porque te lo pone todo de solo lectura y da bastantes problemas con juegos que necesitan hacer algo con archivos y vista no les deja,quake 4 por ejemplo copia y rehace gamex86.dll cada vez que lo inicias y teniendolo en program files no le permitia hacerlo...
si usas xp pues ni idea xd

KsR

Uso xp xD

O

#2 owned :(

HeaTz

Probastes reinstalar el css?Si es asi prueba a quitar todo de "Opciones de lanzamiento",es decir dejarlo sin nada,y desde dentro poner la resolucion que tu quieres y tal...A las malas,si quieres jugar,prueba un formateo,y actualizar drivers de la grafica...

Pd:Canario tenia que ser...

J40

Haz lo que te dice HeaTz, es buena idea. Igual en Opciones de lanzamiento le tiene metido la configuracion de la pantalla. Si es asi quitalo.

J40

Prueba a hacer esto que me ha dicho un amiguete ..

inicio ejecutar: "regedit"
HKEY_CURRENTUSER
SOWFTWARE
VALVE
Half life 2

Buscar aki dentro la resolucio en la qe se lanza css y cambiarla en hexadecimal si es necesario.

o otra opcion:
"-w 800 -h 600"

en opciones de lanzamiento de css.

De parte de un Lord ...

Usuarios habituales

  • J40
  • HeaTz
  • oziRs
  • KsR