Error STEAM UserID Ticket - ayuda ples

Lash3r

Desde hoy me a empezado a salir este error y no puedo entrar a jugar,
Error verifying STEAM UserID Ticket(server was
unable to contact the authentication server, 35)

Alguien sabe porq? y puedo hacer?

Lord_GaMeR

Ese fallo sale con las versiones piratas, tanto las NoSteam como las Steam hakeadas con ppatcher.
La solucion: Comprarte HL2

Lash3r

Enfin.... tngo la cd key de hl original y luego compre el pack oro ... asi q no es de eso....

oto_cs

desde oy ami tb me ace lo mismo

KaSuYa

a mi me pasa lo mismo.. y nunca he puesto ningun patch raro.. nisikiera skins.. y tengo tambien un pack del hl2 ..
o sea ke va a ser ke no tienes ni puta idea de lo ke dices..
respecto a lo ke dice el otro, a mi tambien me ha empezado a decir eso desde hoy

Lash3r

steam powa :D

oto_cs

#5 yo tp e usado nunca nada ni skins ni patsh ni na.

pero una cosa rara q no entiendo esq el steam de mis colegas es verde, i el mio es blanco o gris palido nose si puede ser por eso

Lash3r

Dale una buena alimentacion a ver si va a tener anemia o algo peor xDDDDD

oto_cs

#8 yo q tu me kito ese avatar :) da asco la verdat

PD: aunq no venga al team asi q no rayes tio

Lash3r

q team colega? ... xDDDDD

Alguien sabe porq da este error q puedo hacer pa arreglarlo? :S alfinal tndre q borrar el cs...y volver a instalar..

l20b3

m pasa lo mismo tios, m pide la contraseña y se keda piyao. solo tengo el hl y yevo con la cuenta del steam desde k salió. solucion????

Dasvis

q hablais de claves falsas? xDDDDD

La solucion es desconectar y conectar de nuevo, es decir, loguearte otra vez con tu misma cuenta.

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=30&p_created=1092275064&p_sid=MZkGtwCh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MzMmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz0wJnBfcHY9JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD10aWNrZXQ*&p_li=&p_topview=1

PhobyouS

A mi me ha pasado lo mismo, yo tenia lo de "recordar contraseña", y tienes que poner logout y volver a entrar.. xd

neo-ns

pues yo inicie 1 post x no vi este i des de hoy k me pasa eso :S he reniciado steam 8 veces alguna vez ma pasado pero con salir del juego i entrar sa solucionado pero oi no

E

ami tb me pasa eso y me estoy empezando a cabrear. alguien sabe como arreglarlo?

Ka1oNeZ

#13 como cierro la sesion dl steam si tengo lo de racordar contraseña? :$

EDITADO:
Ya me va ^^ he borrao el clientregistry.blob ese y ya va ^^

G

salir de steam con settings /loguin as different user
o cerrar steam y borar el clientregistry.blob

neo-ns

no ace falta borrar

S

Me pasó y leeí por los foros de steampowered que una de dos: o se te pasaba al cabo de unas hroas o tenias que borrar el clientregistry.blob de la carpeta del cs (es un archivo oculto)

AG

No hace falta borrar el client registry, realmente su borrado no garantiza que no deje de dar el error de ID. Un reinicio de Steam debería evitarlo, aunque hay ocasiones en q no sirve y sigue dando el error de ticket. En todo caso, en una actualización de la plataforma que se produjo hace unos meses se suprimió el error de ticket, o al menos eso parecía. Suprimirse en lo q se refiere a no dejarte conectar y tener que hacer exit & logout: lo pusieron de modo q si daba el error, salía un cuadro (todo esto sin salir del CS) en la q pedía reinsertar la contraseña de la cuenta, habiendo hecho eso entraba al server sin mayores problemas.

Usuarios habituales