Error teamspeak¡¡

KsR

Bueno pues eso que me da error el teamspeak de la noche a la mañana sin yo acer nada.
Aqui os dejo la imagen del error que me sale al intentar conectarme a cualqier servidor.

http://img99.imageshack.us/img99/1341/dibujovbkx2.jpg

Saludos y gracias de antemano.

goked

Según eso estas en la lista negra de teamspeak por algo que has hecho no se el que, prueba a bajar el ts de nuevo...

m0n3t3

pero t pasa en todos,o solo en ese ts?xq lo pasaron ayer x el irc...

oOL4sTOo

Es un error del Ts2, vuelve a entrar mas tarde.

-tarkens-

creo que hay x ahi un archivo para sustituirlo por el original en la carptea de ts2 y se te arregla

1 comentario moderado
KsR

Ya e probado varias veces ayer por la noche tb me decia lo mismo.
Y me pasa en todos los server q tengo metidos.
A lomejor borrando el registro del ts vale aunqe no se la ruta eso es lo malo
Tb probe a instalarlo de nuevo y nada.

Lo mas chulo esq cuando le doi a a aceptar en el mensaje del error me sale en el ts2 :
[15:07:55] Connecting to 91.151.98.70:4972
[15:07:56] Server is blacklisted (banned)

goked

No se en teoría si es una lista negra de lo que estas baneado será tu IP la que este baneada... No tengo ni idea de ese fallo xD a lo mejor no es por eso...

1 comentario moderado
EipoX

a mi tambien me ha pasao... segun croe es un problema de los ts2 de nls, tu server de ts2 es de nls?

KsR

Ni idea de donde es,,creo q en el q me da es nggn.

Bueno pues si por lo q parece es de algunos ts2,,pq aora mismo e entrado a uno guiri y otro español q era de distinta compañia asi q no es problema de mi pc me parece vamos.

spaneitor

eso me pasa ami pero con un server en concreto, lo tendran baneado, tipo eirene

n0eLL

Teneis k actualizarlo aki os dejo enlace

http://www.rgz.cl/descargas/rgztsfix.exe

.

1nn7eRplaY

Ami me paso es con mi ts2 y en unas horas cambiaron nuestra ip del ts2 me llevo un privado de la empresa

kaosMC

Segun lo que pone ahi el servidor al que conectas esta en la lista negra de la "base de datos" por asi llamarlo, de teamspeak.

No es que este baneada su IP, sino el server, o por lo menos eso hace entender el mensaje.

Tambien pone que eso es debido a que el que os ha dado el server ha "violado" las normas que acepto por parte de teamspeak.

n0eLL

hacer #13 y no tendreis nunca ese problema.

D

madre mia, que mal va el pais, aver si aprendemos un poquillo de ingles macho.

Lo que pone ahi, esque el servidor ese está en el blacklist de teamspeak es decir el SERVER, por no cumplir las licencias vamos lo que ha dicho #15, ni tu ni nadie esta ni baneao por vida ni ostias así q si quieres seguir hablando tendras que comprarte otro server.

n0eLL

#17 si se descargan el archivo k deje en #13 ya esta os deja entrar..

D

#18 pero si es error del server no ahi arreglo ya que el server lo llevan desde su empresa, asi q eso es totalmente inutil.

n0eLL

pues ami no me iva descarge ese archivo y me fue ..

Mall0rk1NNN

#13 pasad del personaje este, jaja con todo su archivo exe.. un virus no que te lo arregla?

kaosMC

Yo no digo que sea un virus o no, pero porque sea .exe no tiene porque ser un virus, ademas esta subido en una web de una multisquad o algo de eso, no creo que se dediquen a meter virus en sus webs para que la gente los descargue, ademas que extension esperas que sea? .jpg? .gif? .png?

vivora

#21 y que te esperabas que un fix fuese .doc? otro ingeniero mas para la lista... en esta CP hemos dado muchos titulos de ingeniero, sientete afortunado ^^

PD. Me aburro en el curro :S

1 comentario moderado
kaosMC

Dos respuestas iguales dichas de diferentes formas... ok xDD

vivora

#25 te has dejado darle el titulo de ingeniero, importantisimo durante esta semana para la Oxford University ^^

kaosMC

#26 Hostias perdona, fallo mio, no me acorde de entregarselo, y mira que lo tenia preparado aqui eeh!! xDD

n0eLL

#21 k dices pringao.. yo instale eso y fue alla vosotros ami me la suda.

PD:na mas entrar en tu perfil sale una foto tulla con algo parecido a un pijama...pa personaje mirate al espejo

vivora

#28 jajajajj no mabia dado cuenta de la foto de su perfil jajajaj y va llamando personaje jajajaja EL TIO INGENIEROOOOOOO

Usuarios habituales

  • vivora
  • n0eLL
  • kaosMC
  • dansk
  • KsR
  • Leinz
  • goked