Error Warning connection problem

Se4RuM

Pues nada mas entrar a un server... elijo quipo y no me deja elegir skin ... se me queda parao y al rato me dice warning connection problem :O esto me a empezado esta noche :S y al hacer retry me sale como que el server esta caido pero no solo en un server ni dos... si no en todos! no puedo jugar ni nada y no se porque puede ser.... si alguien sabe porque puede ser o alguna solucion que postee si no sabe que puede ser que se abstenga de postear plz :)

Gracias por adelantado a todos los que me intenteis ayudar.

LupiN-

auna?

Se4RuM

Tengo 512 adsl timofonica pero la conex va perfecta no tengo problemas con ella

Mafioso14

torpedo marikon posiblemente puede ser por q tendras el fire wall y no le deja conex al cs ! XD

DaViLiLLo_0

gl tio buy new pc xDDDDDDD

K

yo tengo 1 mb de aun y esas cosas no me pasan asike no os cebeis con auna porke yebo 2 años con eya y va como la seda :|
searum posiblemente sea el firewall xD

Se4RuM

#5 si no sabe que puede ser que se abstenga de postear plz :)

bueno pues eso q no se para q posteas si no sabes de q puede ser...

del firewall no es porq lo quite pero me dijo un colega q le paso lo mismo y que apago el pc un rato i luego ya le iba el cs hice lo mismo i ya me va :D gracias a todos los demas ^_

ValaV

Desactiva el direwall de WINXP porque a veces se le apila y se pone a perder paquetes, y a principio y final de ronda, si afltan demasiaos paquetes t desconecta

Usuarios habituales

  • ValaV
  • Se4RuM
  • KeDaO_xDDD
  • DaViLiLLo_0
  • Mafioso14
  • LupiN-