es el raton o el cs :S

leska

vereis lo q me passa es q cuando juego al raton le pegan algunas giradas (suele moverse a cachos solo i n0 tengo L4G si sabeis como se soluciona escrivirlo pls

X

Tienes ratón optico verdad?
Esto es cosa de que el ratón està mal, o que la superficie donde lo apoyas no es la mas indicada.
Por ejemplo, si lo apoyas en una superficie con muchos colores suele pasar pq se lia solo el laser.
Lo mejor és una alfombrilla de un solo color, o no alfombrilla pero que sea dun solo color.
A veces ami tmb me pasa (no mucho, pero alguna vez me pasa que se gira y se queda apuntando techo).

Dod-Evers

yo te escriBo que también me pasa, y no uso alfombrilla ni na de eso, la mesa unicolor, qué será será...

F

Supongo q la mesa q tienes es de madera y tiene y brilla mazo (barniz), sobre lo de pillar royos con el raton es devido a q el rato no deve de ser de laser estaico (q se apage cuando no lo meves) por eso lo cuando lo vas a mover los DPI Se Vuelven lokos y le da por acelerarlo tanto q se te va la a la mierda el puntero

P.D:no se nada de vuestros ratones pero es una opinion mis xD Espero Q Os aya podido Ayudar :P

leska

gracias a todos

dnT

no tienes L4G o ke br0th4?

KaSSiuS

Comprate un ratón en condiciones.

batulfo

#7
PD:eso son los ratas esas k os comprais k son maluchas y estas jugando y se va la frecuencia apuntando a roma x'D

Lordek

como dice #7 es por el raton, comprate un raton de calidad y veras como no te pasa :)

matzz-

formatea

elfito

/\
||
||
|| 3 veces...

lo ke pasa es lo del barniz ke os han dicho por arriba...

FriK0

#7 yo le aria caso

yo_diablo

eso es el raton .... si es optico y tines una alfombrilla qe no es adecuada pos es lo qe te pasa

ToxicO

es el cs borregos, no tienes lag, pero si tienes bajones de fps, y se lagea al girar el raton a mi tambien me pasa a veces

Usuarios habituales