Es mejor CSP o Cvarblock?

H

Esa es la duda, tengo los dos puestos peo he pensao en qitar 1 de los dos, haria bien? qe decis? asias

TyCuS

dejar deja los 2

H

sk al entrar s kmo si ubiera dmasiada cosa q cargar, kando los dos t autentifican

Chispas-Elek

A mi me contestaron esto los guiris.

--->http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=369148&highlight=cvarlock

H

tan venido a dcir q uses los dos,no? peo no notais eso q al entrar a los servidores ay kmo 1 paron mientras t autentifican?

Chispas-Elek

No,

Me quieren decir que lo mejor es usar CSP, por que es un programa más sencillo de instalar y que no necesita configuración (mi pregunta es chico sabrás que el Cvarlock es lo mismo ¿no?).

EL problema de meter los 2 a la vez, es que a veces petan y dejan de funcionar ambos.

Pero la verdad no se cual de los 2 será mejor ya que el cvarlock tb está hecho por Opi (creador del CSP).

H

tonces este post sera tipo... ak/colt? jaja
Alguien podria hacer asi 1 estudio o lo qe sea comparando a ver cual resulta mjor :)

Kmo esta la jamba rubia d aqi no ay qien viva...

Vanesa Romero se llama? :s

Chispas-Elek

No es del tipo ak/colt ya que es un tema sobre diferentes programas, que no está nada mal hablar de el.

Es como si uno quisiese saber las diferencias entre el beetles mod y el mani admin.

dSk0p

Lo mejor de todo es activar los dos programas, mientras que el CSP bloquea unos commandos, el cvar bloquea otros, son unos programas muy comprenetables ya que estan hechos por el mismo creador.

Chispas-Elek

#10

No estoy tan deacuerdo.

Yo he probado ambos programas a la vez pero a veces, ambos programas se petan y dejan de funcionar.

Yo el otro día lo probé en un servidor y me metía yo y ambos programas me reconocían, pero, cuando se metió el resto de la gente, dejaron de funcionar. Seguramente, no son tan compatibles como parecen.

Yo por eso no uso los dos.

dSk0p

pues yo no he tenido ningun problema a la hora de utilizar los 2 programas a la vez, no se por que a ti te pasara eso :S

ToCiegorrr

#12
En mis server llevan bastante tiempo los dos y nunca petaron.

Aguiluxo

En ROD tenemos los 2 y tampoco peta ^^

H

cual usas pues elek? CSP only?

ereisermisti

bueno ya ke esta el tema abierto
me dirijo a todos para ke me digas la forma manera o modo de editarlos
tienen valores de lan
ademas ke hay varios komandos mas ke me gustaria
introducir de algun modo kon el fin de hacerlos mas seguros
gracias

Pansman

De todas maneras siento deciros que ha llegado a mis oídos y a mis ojos una noticia sobre un cheto indetectable por ahora y que ya está siendo usado en partidos. Puedes elegir en todo momento qué cheats activar, wh, antirecoil, aimbot, etc y que como digo no es detectable por anticheats.

Qué asco...

SonX

Yo veo que el CSP esta pensado para LAN y te mete el interp a 0.01,lo suyo seria que fuese editable y poder bloquearlo a 0.1.No se si el otro programa tambien esta pensado de la misma forma.

H

necesitamos a chispas-elek

Usuarios habituales