¿Es posible el CSS en MAC?

LechuJa

Buenas a todos. Antes de venir aquí y preguntar he utilizado el buscador y no he encontrado nada sobre este tema.

He leído algo sobre VirtualXP, que según tengo entendido emula el sitema operativo de Windows pero no podría soportar los requisitos de este tipo de juegos.

Recuerdo haber hablado con alguna persona que jugaba desde su Macbook y con buenos fps, sin problemas de rendimiento pero como ya digo, no tengo ni idea.

El caso es que me gustaría saber si es posible jugar al css con un iMac y si es asi, ¿cómo?.

Gracias.

WEEDS

si que se puede, aver si aparece algun usuario de mac y te lo explica

eagLe__

google.com -> bootcamp

saludos!

B

Si se puede yo lo hize.

Bájate "Crossover" y con ello podrás abrir Steam y ya de ahí bajas el CSS.

http://www.hlfallout.net/forums/index.php?showtopic=56532

Pero vamos, con un iMac de 20" tampoco tenía muchos FPS. Los Macs no están hechos para jugar.

RoMazZzZz

Imposible is nothing.

bLero

bootcamp a XP en un particion y listo

arGe

jugar al css en un mac es una mierda xD

LechuJa

#7 Si? :S

Hombre, mirando los componentes que tiene no parece que se juegue mal:

Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
4 GB de memoria
NVIDIA GeForce 9400M gráficos

Yo creo que si que tendría que moverlo bien.

GaaRa90

creo recordad haber jugado una lan cn MACkitos o algo asi y es amigo de lobito

y si jugaba cn mac osea que supongo que se podra. ademas que si hablas cn el seguro que te explica algo.

au aDw!

jonhy_walker

#1 Mi hermano tiene un imac y le regalé una cuenta steam con css y más juegos, y le va perfectamente, pero sólo los nuevos que vienen con micros Intel.

#5 si, que tu forniques con seres humanos

bbznshOw

Q('-'Q)

enGine

Sí, se puede, como han dicho por arriba

golon

tienes varias opciones:

  • Bootcamp: Instalar windows de forma nativa a traves de bootcamp, es como mejor va a funcionar, la desventaja? tienes que reiniciar para cambiar de OSX a Windows.

  • Crossover: Un programa de "pago" que emula los elementos necesarios para lazar la mayoría de aplicaciones Win32, va bastante fluido y no da problemas y no tienes que salir de OSX ni instalar Windows, obviamente todo lo que sea emulación no va a ir igual que bootcamp.

  • Máquinas Virtuales: Programas como Virtualbox (gratuito), VMWare o Parallels (de pago ambos), te permiten instalar otros SO, como Windows, Linux y muchos otros, no tienes que salir de OSX, pero el rendimiento no es el mismo.

Te recomiendo Bootcamp, que reservar 30 o 40 Gb no van a ningun lado y tenerlo siempre está bien.

A parte también tienes compilado todo lo necesario en este paquete que se curró Get: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=357538
Simplemente ejecutar y ya está.

Usuarios habituales

  • golon
  • bbznshOw
  • jonhy_walker
  • LechuJa
  • RoMazZzZz
  • eagLe__
  • WEEDS