Escucho sonido retrasado :'(

SaiTeK

xfavor tios, necesito ayuda!!!! estube retocando mi config para que se me escuchara mas alto el volumen, ya que tenia que subir un puñao el volumen dl altaboz. pero lo peor!!!! ahora escucho alto el sonido pero lo escucho retrasadoooo!!!! :'(

¡¡¡¡AYUDA!!!!

JMBaDBoY

A lo mejor te llegan las imagenes via satelite xDD

Bueno.. pues reintala el CS. Si quieres conservar la cfg pq tenias algo, guardatela en un directorio aparte y luego la vuelves a poner. Si te sigue yendo retrasado, pues borra los comandos que pusiste del sonido.

Letto

¿Que escuchas cuando la bala impacta en lugar de cuando la disparaS?

SaiTeK

os lo voy a explicar mejor, estube probando para escuchar el sonido mas alto. pero cuando fui a probar si me iva bien... EL SONIDO ME LLEGABA TARDE!!!! :O . cuando disparaba, veia las balas como impactaban pero al rato se escuchaba xD. pasaba con todo igual.

PD: xfa ayudarme!! :(

F

SaiTeK ami también me pasó eso, es problema de la CFG creo .. borrala y ponte default .. y retoca los camandos que quieras .. debes haber tocado algo .. no se .. no me acuerdo bien de porque me pasó ;).

P.D: Si quieres que se oiga el sonido mas fuerte solo tienes que poner en consola "volume", pulsar a intro. Y saguidamente lo pones a un valor mayor al que te acaba de mostrar.

HangmaN

mmm... a mi en ciber tb me pasaba... y nose xq le cambie los cascos y no era x eso... el kpuyo del ciber no me dejo hacer na mas asi ke no pude arreglarlo y ade+ nos patearon :DDD
a2

SaiTeK

le volvere a pedir a mi amigo que me pase la config, espero que no la haya retocado :(
muchas gracias por aberme contestado ;)

ViPeRDaRk

kita el eax (s_eax 0)

SeRGioCiN

saitek lo tienes en direct 3d? si lo tienes en direct 3d lo kambias a open gl y se pone bien kreo

N

Seitek, no se si tokastes los comandos de aceleracion del sonido, como el A3D (s_a3d)o el EAX (s_eax). Si los tocastes ponlos los 2 a 0 haber ke tal resulta. Para el volumen el comando es "volume", creo ke solo se tocaba ese comando (prueba a ponerlo a 1, aunke yo lo tengo a 0.8)
Otro comando sobre el sonido es "hisound" para la calidad del sonido, 1 mas calidad, 0 peor calidad.

Te posteo los comandos de Sonido ke tengo puesto yo haber ti te sirven de algo:

s_rolloff "1.0"
s_doppler "0.0"
s_distance "60"
s_automin_distance "2.0"
s_automax_distance "30.0"
s_min_distance "8.0"
s_max_distance "1000.0"
s_leafnum "0"
s_refgain "0.4"
s_refdelay "4"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_numpolys "200"
s_bloat "2.0"
s_verbwet "0.25"
s_a3d "0.000000"
s_eax "1.000000"
volume "0.800000"
suitvolume "0.250000"
hisound "1.000000"
bgmvolume "1.000000"
MP3Volume "0.800000"
_snd_mixahead "0.1"

Enga un saludo

SaiTeK

ViPeRDaRk probaré eso, espro que vaya. SeRGioCiN dond puedo mirar eso????

SaiTeK

Neon-Light eso es lo q keria saber!!!! gracias tio!!! ahora voy a ver como lo tengo xDDDD. no tenia que aber mirado a subir el volumen d los que me ablan xDDDDD

Usuarios habituales