ESEA

farlopillas

Europa da asko.

pd. Un yankee

franzo

aver no hace falta hacerse premium ni nada por el estilo,
te registras en la web pones en tu profile la steam id te bajas el programa metes datos y entras a jugar.
ay servers que no puedes porque son para premium pero los ke mejores van si que puedes, madrid london..
no te dejara entrar si tienes algo en la cfg extraño, algun script, obligatorio open gl y 32 bits.
y he escuchado pero no estroy seguro esque con una cantidad 'razonable' de karmas (se ganan cuando juegas gathers) puedes entrar a los premium y jugar con top players, pero no estoy seguro..

scarper

#58 En este hilo pregunte primero pero como nadie respondia abri otro post nuevo xD mira la ora y veras :D pero ya ya me thxxx, tendria algo ilegal en la confi le vuelto a poner bien :D

B7iNk182

A mi me pasa lo mismo, nose que puede ser y me he comido el coco, he hecho de todo... hasta llegue a formatear... y sigue dandome ese problema, pero fue un dia de buenas a primeras, yo andaba jugando... y despues intente entrar y paso eso... pero aun asi a veces me arranca el cs con el esea.... cosa rara pero yo no le encuentro la explicación si alguien sabe que diga como arreglarlo o lo que sea y dejen de decir poyadas... que aqui se esta pa ayudar a la peña :) gracias de antemano.

7 días después
Trivi

ami nose xq no me edita el perfil, pongo la steam id y demas y le doi a edit profil y hay se queda siempre

NTC-________

yo una vez jugue al cs.

SkOdY

ay ke pagar?

por cierto, me baje el programa pero esto no lanza gathers.. :S

M

Ahora esta de puta madre hay 4 o 5 servers españoles

Ch4mP1

Haber hijos de dios.
Entrar en la pagina de esea, bajaros el esea client, instalarlo y os saldra una especie de all-seing-eye donde vereis los gathers k se estan jugando crearos una cuenta en la pagina y a jugar.
PD: teneis k poneros 32 bits por el humo sino el server os dejara entrar pero os tirará y si haces duckjump te kikea el server tb jejeje.

15 días después
StarZ

Me da un error el ESEA cuanto estoy jugando no siempre pero aveces me lo da...

http://img80.imageshack.us/img80/4470/erroraljugarix9.png

se me sale de la partida y tengo que cerrar el steam y volverlo abrir

D

#61

R

Yo, me he registrado, me he bajado el esea cliente, he puesto la steam id y luego he puesot datos en el esea cliente, voy a entrar en un gather y cuando ya toy en el cs, entro y me dice que no toy registrado... ayuda please ;) :/
Y por cierto.. no me deja cambiar la pw.. :SSSSSSS, y eso de Scrim que coño es ? Ayudaaaaaaaaa tio.. quiero jugar y no me deja xD
Me sale esto cuando voy a entrar al server... Kicked :"You must register at www.esportsea.com to play on this server."
no entiendo, si toy registrado y todo.. :SSSSSSSS

R

ya ta... puse la steam ID mal.. :$

PD:Responder a las demas preguntas k os hize please xD

18 días después
Eustakiooo

Yo tengo el problema de
"You must be running the ESEA client to play on this server."
Contradiciendo el error, el ESEA client lo tengo ejecutado y actualizado. Hasta hace unos días no me daba ningún problema y de buenas a primeras, SORPRESA!
He buscado en el FAQ de la web y pone que suele pasar cuando no llevas 32bits, cosa que siempre he llevado y además jugando default con CPLGui, he probado a reinstalar el client y reiniciar aplicaciones y ordenador, pero la cosa sigue igual..

ch3ris

llevo tela jugando al cs y aun no se que es la CPLgui esa xD

default ftw

wachunaim

#76 la CPLgui no te cambia nada del default, simplemente te pone los rates bien y 4 cosas mas.

Pero se considera default

M

La CPLGui te cambia como dices los rates y algun comando mas como ex_interp y cosas asi, pero no es default. Default=no tocar nada

Eustakiooo

Con la CPLGui tienes en el menú "H" la opción de cambiar todos los comandos legales para la CPL, entre ellos sensi, dynamic crosshair, tamaños, y ponerte binds de compras desde el menú teclado en opciones.

Vamos, "personalizarte legalmente" el juego a tus preferencias sin necesidad de usar consola.

Nadie me puede ayudar en #75 ?

Eustakiooo

Ya lo he solucionado, el problema estaba en que edité un archivo para que la aplicación en la barra de tareas en vez de "Counter-Strike" tuviera un nombre personalizado, y por eso me daba tal error xd

1 mes después
E

Ey..
Tengo un problemilla cuando meto mi steam ID
y le doy a editar perfil, se me quita es coomo si nose guardara en cambio si pongo la del CZ no se quita
pero no puedo jugar
algien me explica??..

TNx7

creeo que tu problema puede ser este:
al meter la steam ID tienes que meter solo los numeros por ejemplo

tu steam la cojes asi:
STEAM_0:0:126XXXX

pues tienes que meter a partir del guion bajo:
0:0:126XXXX <-- eso es lo que tienes que meter en tu perfil

E

a miren
Value "0:1:145744XX" already exists for field "steam_id"
Resulte que lo puse en otra cuenta pero lo quite! pero me lo sigue poniendo

Eustakiooo

inventate una para la vieja y ya esta

BkP-

pa k kieres dos cuentas en la esea EJEJEJEJ

pd:ban

E

por que pense que era problema de la cuenta
la steam id la pongo por ejemplo en cz y vale pero la pongo en 1.6 y no va

Pirii_

pos en la cuenta vieja az lo k te dijo el de atras inventate 1 y pon la tuya en la nueva

eviden

#61

http://www.horizonte-musical.com/es...dia/arevalo1.JPG

NaCh1To

para jugar esea solo tienes q cojer tu putisima ID la copias la pegas donde te pone STEAM ID , escojes un alias y listo :D nada mas

PD: no es tan dificil..

no vale duckjump :P

F

arK_iLLo pues a mi me da un error el cliente de ESEA al intentar loguearme en él.

Me pone que es imposible conectar y que el problema puede venir de ESEA o de un firewall mio, pero yo desactivo el firewall de windows y el de iolo, y aun así no me deja loguear.

Screenshot del error: http://www.allornothing.es/fallo_esea.jpg

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi