ESEA MDL Europa - Temporada 30

Sh0h

Mixwell a jugado muy mal los partidos de esta semana, esperemos que recupere el nivel para la siguiente.

E

todos sabemos que mixwell puede llegar a ser jugador Tier 1 facilmente, pero ahora no se cual debe ser el problema, la excusa de tener que mandar demasiado y pensar mas en los otros que en si mismo ya no sirve, que para algo tienen todo ese staff tecnico detras + Alex de IGL

Andoru

Qué cerca ha estado el partido :(

Ilirio

-Mixwell +Smooya

nokel

Puto soker tio jajajaja

Unforgiven

Ni cuando ganan a unos perrys son equipo de Major, ni cuando pierden contra vp en un partido de mdl merecen disband, este equipo va a conseguir grandes cosas pero llevan aún poco tiempo.

Dicho esto, mixwell es el que peor nivel tiene desde hace un tiempo y debería de aportar mucho más firepower, los otros 4 para mi gusto, un 10. Quizá el ser main awp no Le esté beneficiando todo lo que el creía.

10 1 respuesta
Andoru

#426 menos mal, alguien sensato hablando entre gente que ya está pidiendo que rueden cabezas. +1

1
miwel

Mixwell ahora mismo está al nivel de miwel

9
1 comentario moderado
pol2812

A partir de cuantos dias se deja de llevar poco tiempo? llevan 211 dias (desde la presentacion) y es simplemente para saber cuando lo dejare de leer

10
B

Tanto este partido como el de Sprout creo que el factor determinante para haberlos perdido a sido el bajo nivel de Mixwell... una pena

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#431 Opino igual que tú pero bueno algo de mérito tendrá también el rival para eso. Mixwell ha demostrado un nivel elevadísimo tiempo atrás, un bache lo tiene cualquiera. Y ahora con bladE ahí detrás creo que todos mejorarán muchisimo y jugarán mucho más sueltos. Yo creo que en la WESG es donde se va a ver el nivel real del equipo.

B

Acabo de ver esto ahora y me parto los cojones :joy::joy: que grande Soker xD

23 4 respuestas
Andoru

#433 qué puto crack xD

1
xdavidlm

que se nos muere pulgago!

RusTu

#433 @pulgar es el nuevo tomate.

Fan7a

#433
Lo mejor de todo es que lo vi en el MeC y lo dijo totalmente en serio, o eso parecía
Todo el mundo riéndose y el superserio. 😂😂

Huk

No me parece mal que empiecen a verbalizar contenido y a invertir en sus marcas personales. Ya les tocaba. Garantizar el futuro de los jugadores es la única manera de garantizar el futuro del esport.

Cuando queráis sindicato, PM <3

leonsegui

#433 es muy natural el puto soker, un grande

1
Ka1serS

Un poquito de pena estamos dando la verdad 😅

MINUSCULAS

Antes eran las pipas, ahora es entrar al partido :joy:

shturmovik77

Qué pena lowel esta última

Ka1serS

No entiendo si están viendo que no les sale nada porque salen al aim sin flash ni nada...

Johnata

habéis visto la ronda que acaban de perder? patetico, cierro stream, me da igual como acaben

1 respuesta
shturmovik77

Pues salvo esa ronda el lado CT esta siendo muy bueno

Ilirio

Ya era ct pero joder ahora con la aug parece Nuke2... Meter 1 o 2 de T y ez win...

Kr4Zy

carritoslowel

edit: la florrrrrrrrrrrrrrrr

M

me cago en mi p... vida XDDDD

AnteTomic

Que grande mix jaja

Arnaiz

Que cojones acaba de pasar madre mia

Usuarios habituales