ESEA MDL Europa - Temporada 30

LeidaenML

#477 momento de chulearse no , es mas safe ir a cuchillo si estas cerca

6 1 respuesta
I

Alguno debería de entender que no es hacer un mal t es que en mapas como train el cambio de la aug lo ha inclinado totalmente hacia el bando ct, también le pasa a unos cuantos equipos y de más nivel que riders

juanmaroni

#481
Mi primera narración polémica. :upside_down:

Puntos de vista. Yo creo que con la posición en que estaba la bomba era mucho más sencillo coserle a balazos. El tiempo que ha tardado en bajar podría haberlo usado para disparar en más puntos distintos. Ha tardado 3-4 segundos de desactivación en bajar y no le pillaba con el cuchillo por la espalda, por lo que la primera cuchillada no iba a matar.

1 respuesta
J

Menudo salto he pegado en el curro cuando Mixwell ha defusado JAJAJAJA Me han mirado todos flipando

1
Sheitana

Vale que la aug ha hecho todos los mapas muy ct y su influencia en train para mi es exagerada, pero eso no quita para que hoy Riders no haya estado nada fino de TT. No sé si era cansancio, pero las rondas que ha conseguido Izako han sido más por fallo de Riders que por mérito de los polacos. Por ejemplo hoy mopoz ha estado bastante desaparecido, cuando estos días ha sido determinante.

Claro que ha llegado Lowel y ha sacado todo el carrazo, se ha sabido aprovechar la ventaja de las augs y ha venido dios a vernos con el defuse de la ronda 30. Genial por haber ganado pero sigue quedando trabajo por hacer.

miwel

cuando riders entre al servidor en la ronda 1 y no en la 10 las cosas seran mas faciles

3
KaKaLoXn1

Ayer, Movistar Riders sufrió de lo lindo contra los polacos de Izako Boars pero consiguió un comeback glorioso y con algo de suerte en la ronda número 30. Los jinetes tiraron de épica para remontar un partido que empezaron mal en el bando terrorista pero lograron llevarlo a Overtime en la segunda mitad. Una vez llegado a ese Overtime, los españoles liderados por un lowel bestial durante todo el encuentro, 40 bajas, cerraron el partido anotando 4 rondas de manera consecutiva.

  • Movistar Riders 19-15 :flag_pl: Izako Boars
10 1 respuesta
Kr4Zy

Ya se puede dar la permanencia por asegurada casi no???

1 respuesta
Endless

#488 con 10 victorias creo

GoTT

EDIT. Nada, al final no empiezo hoy. ESEA y sus aplazamientos...

7 2 respuestas
F

#490 Hasta podemos solicitarle a #1 que te lo ponga en post-it y que luego lo active un mod (:

1 respuesta
x1gorzz

Lowel desde que fue amenazado por hazint0 está muy fuerte.

16
KaKaLoXn1

#491 #490 Que me quereis/queriais solicitar?

1 respuesta
GoTT

#493 Que insertaras en el principal el tuit de la programación de la retransmisión de MDL de hoy pero al final no arranco esta semana :)

1 respuesta
KaKaLoXn1

#494 Ok, en cuanto empieces solo tienes que decirmelo por aquí o por MP.

palickpre

#483 Nah, fue a asegurar y fallo el muyo. Tambien en la primera parte los de izako hicieron un ninja porque lowel no sabia donde estaba el del humo

J

#487 se marcaron un Wololos en toda regla XD

1
Fyn4r

Enchufadisimos Riders de T en nuke contra ex-fragsters

sONFIL

que bien esta lowel joder

2 respuestas
Narmerr

#499 cuando esta enchufado es una maquina... Jugador superlisto y si encima le entran las balas, apaga y vamonos!!

2
sONFIL

16-13 para los jinetes!

Les ha costado un poco cerrar la ultima ronda, pero bueno.

2
Neocom

#499 y Alex qué?, joder es que son todos buenos.

Ka1serS

Han adelantado vs Epsilon a mañana por lo que veo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#503 Sí. Ya está añadido en #1 junto con el resultado de ayer. Que para quien no lo sepa fue el siguiente:

  • Movistar Riders 16-13 :flag_dk: ex-Fragsters
3
palickpre

Vaya papelon estan haciendo en la mdl, como sigan asi me voy a creer de verdad que pueden ascender a la premier en la proxima temporada

1 1 respuesta
Narmerr

#505 la temporada que viene imagino que sera bastante más dura, esta temporada muchos equipo se deben estar limitando a conseguir la permanencia, por eso de que no da plaza para Pro League, y centrandose en otras cosas.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#506 Probablemente lleves razón pero la temporada que viene también estarán más preparados los chicos de Riders. De momento es un papelón el que están haciendo y ya prácticamente tienen la permanencia casi asegurada. Yo tengo unas ganas horribles de que llegue la WESG.

1
longascs

esperando los tweets de los jugadores de movistar diciendo que han aprendido mucho, que van a a seguir practicando, y que pese a la derrota están felices

Kr4Zy

mixwell necesita un intensivo de FPL o unas vacaciones y resetearse mentalmente

4
chanS

mixwell 0 impacto

Usuarios habituales