ESEA MDL Europa - Temporada 30

naked23

Si ottoNd está igual de fallón que contra Vitality tienen una oportunidad, pero supongo que tendrá mucha menos presión y jugará mejor.

A ver si Riders da la sorpresa.

Pulgar
7 1 respuesta
Hades13

#30 Lo han movido para mañana a las 4, y yo a las 4 ni he llegado a casa de trabajar.
De todas formas quiero entender que lo darán, igual que dieron las MDL de Riders y la pasada con el Galaxy.
Sí que es cierto que no se vio el relegations :/

1
naked23

Pues vaya gracia, hoy podía verlo y mañana no...

Geor

A mí que se cambien partidos con tan pocas horas de antelación me parece malísimo para el desarrollo de los esports.

5 1 respuesta
xdavidlm

joder macho, aunque en realidad me viene mejor mañana, pero jode.

MINUSCULAS

#35 por no hablar de la cantidad de retrasos que se dan para poder ver un partido, que no hay ninguno que minimo no tenga 15 min de retraso. No estoy hablando de situaciones excepcionales como la final de la ESL española o el último evento de la iBUYPOWER si no partidos normales donde a priori no ha habido ningún problema técnico.

Por lo menos 20 exámenes habré suspendido por no haber empezado a la hora :pensive:

PD: suerte Riders mañana :v:

1 respuesta
Hades13

#37 Si hablas de partidos de ESEA los 15 minutos son normales.
Que haya retransmisión es cosa de particulares, con lo que nadie tiene ninguna obligación de ser puntual.
Además a esos niveles (ESEA Advanced) muchos equipos están pracceando y de ahí esos minutos de cortesía.

Si hablas de ligas regulares LVP lleva dos temporadas con una puntualidad excepcional.

1
KaKaLoXn1

#32 Como nos la habeis jugado !! Habrá que esperar a mañana... Que a mi me viene mejor hahaha

Modificado en #1

Neocom

había cancelao planes para poder ver el debut de Riders en la MDL y ahora me quedo sin partido y sin planes, puta vida tete.

1
chanS

putos me han jodido, quería ver el match vs Valiance

Narmerr

Confirmado que ESL dara el partido.

5 1 respuesta
KaKaLoXn1

#42 Buenas noticias. Añado el stream en #1

E

Pienso que si hay algún día que Riders puede ganar a valiance es hoy, no creo que hayan viciado mucho post minor y este partido no deben tenerlo muy preparado al contrario que riders

chanS

Prefiero a Pitu 1000 veces

4 1 respuesta
kun294

Bueno esperemos que arranquen bien en el mejor mapa de mixwell y un valiance que vienen post minor

E

Interesante derbi polaco después tambien

1 respuesta
b0r

#47 Es el primer partido del "nuevo" VP, no?

palickpre

#45 "Me cago en tu puta madre Kairi"

Que grande

B

A ver que tal el nivel que dan después de las vacaciones ante un rival bueno y no Españoles

nokel

Esa ESL como mola ! xD

setuo

Que cojones le pasa a la ESL?

Josepelines

https://www.twitch.tv/vortexentmt

KaKaLoXn1

Visto que en el stream español no se esta viendo, por aquí dejo uno donde sí. 4-1 Ganando de momento

1
MINUSCULAS

JAjaja yo tenía silenciado el streaming pasandnome de vez en cuando a ver si había empezado y resulta que no funciona XD

B

Vaya comienzo más bueno para los nuestros, a ver si siguen así

1
germandx

Trolleando pidiendo saludos para Jose Bretón lel

B

New meta 2k19 confirmed

4
pezukero

Vaya paseo no?

YankoFarelli

la ESL ya se ve... x cierto, llevan el thickness el mínino y no se ve una mierda del crosshair!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales